Gastos de envío

Una vez hecho tu pedido, puedes escoger el método de envío que más se adapte a tus necesidades, y para ello, ponemos a tu disposición diferentes posibilidades para que tus productos lleguen lo más rápido posible a su destino.

-Envío 24h-48 a domicilio: es la forma más rápida, eficaz y recomendada. Actualmente lo tenemos de forma gratuita y una vez salga el pedido de nuestro almacén lo recibirás en casa en un plazo de 24 a 48h laborables. Para poder garantizar que tu paquete sale de nuestras instalaciones, es recomendable que realices tu pedido antes de las 13:00h del mismo día. Si no, su salida será preparada para el siguiente día hábil. Se facilitará el código de seguimiento para realizar el seguimiento online las 24 horas del día en la página de la mensajería correspondiente. Los envíos a Baleares pueden tardar de 48h a 72h.

-Envío 4 días a domicilio: este método en envío es completamente gratis y está disponible para envíos a Península y Baleares. Con entrega a domicilio en un periodo de 4 días aproximadamente, recibirás tu pedido en la dirección indicada sin coste.

-Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: si eres de Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra contacta con nosotros a través de nuestro email info@zococity.com para poder calcularte el coste del envío. Cuando realices el pedido, no pagarás IVA aunque en el momento de la entrega es posible que tu pedido esté sujeto a impuestos locales.

-Envíos internacionales a países de la Unión Europea: si te encuentras en un país perteneciente a la Unión Europea, puedes realizar tu pedido con nosotros y te lo haremos llegar a tu destino. El coste del envío se aplica directamente en el carrito. El tiempo de entrega puede variar en función del país de envío. Siendo el estimado de 5 a 7 días hábiles. Una vez tramitado el envío, te facilitaremos un número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu envío de forma online en la página de la mensajería correspondiente.

-Recogida en tienda: ¿Eres de Valencia o estás de paso por la ciudad? Si la respuesta es afirmativa, puedes realizar tu pedido y llamarnos o avisarnos por email para que seleccionemos la recogida en tienda. Te recordamos que la recogida en tienda no garantiza la reserva de tu pedido si no ha sido pagado previamente a través de uno de los métodos de pago que ponemos a tu disposición.

-Información IMPORTANTE:

  • Debes tener en cuenta que las mensajerías NO realizan repartos en sábado y en ninguno de los casos se realizan envíos DOMINGOS Y FESTIVOS.
  • Ciertos envíos pueden ser cancelados por problemas de volumen, seguridad, peso o restricciones de la mensajería.
  • Rechazar la entrega de la mercancía acarreará los gastos de envío y gestión pertinentes por el servicio prestado. Si se necesita cancelar el pedido una vez enviado, por favor, ponte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente para consultar tu caso particular y poder gestionarlo de la mejor forma posible.