AKG K-712 PRO

Más vistas


AKG K-712 PRO

Auriculares Dinámico Abiertos Over ear

Disponible - Envío estimado en: 3 día(s)

Precio Habitual: 245,00€

Special Price 229,00€

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: AKG K-712 PRO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Muy buenos reseña por Juan Francisco Godoy Izquierdo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Súper cómodos y con una muy buena separación de frecuencias. Los recomiendo. (Publicado en 10/05/2017)
Exquisitos. reseña por Gonzalo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy buenos auriculares, nítidos y con una gran calidad de sonido. Son muy cómodos y puedo decir que tras leer muchas referencias positivas sobre estos auriculares puedo decir que no me he equivocado.
Me han impresionado gratamente, la verdad. No quiero pensar cómo pueden sonar sus hermanos mayores porque a buen seguro que "pecaría" comprándolos ;)

Los utilizo con un amplificador Xduoo XD05 y es una gozada, incluso conectados a un IPhone o al Macbobok PRO TB sin ayuda del amplificador tienen una respuesta aceptable.

En cuanto al servicio de Zococity una delicia, pedí información por teléfono y la persona que me atendió me dijo que tardarían unas 2 semanas y los clavo. Gran servicio y magnífico producto. Es la segunda vez que compro en Zococity y la verdad el trato por teléfono y la seriedad son dignos de mencionar. (Publicado en 02/03/2017)
WOOOW! reseña por edukero
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Si lo mejor que has oído en auriculares son los del iPhone, éstos sin duda producen el efecto Wooow!! que se puede leer en tantas reseñas por Internet. Súper cómodos, los estoy probando y llevo 4 horas con ellos puestos, no te das cuenta que los llevas puestos. En cuanto al sonido, estupendo, súper claros, lo único a tener en cuenta es que muchas canciones, por no tener mucha calidad la grabación, acostumbrado a que en otros equipos suenen bien, con éstos auriculares pasar a sonar regular.
Conectados al iPhone o al Mac directamente, se oyen estupendos, aunque está claro que en cuanto los conectas a un amplificador, la cosa cambia.

En cuanto a zococity, a pesar de que he estado casi un mes esperándolos porque estaban agotados en todas partes, me lo hicieron saber desde un principio y nos hemos ido comunicando durante ese tiempo varias veces. Así que trato perfecto, sin duda volvería a hacerles más pedidos. (Publicado en 02/03/2017)