Audio-Technica ATH-ANC700BT

Más vistas


Audio-Technica ATH-ANC700BT

Auriculares con cancelación de ruido activa

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

Precio Habitual: 219,99 €

Special Price 169,00 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Audio-Technica ATH-ANC700BT

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Compra auriculares Audio-Technica ATH-ANC700BT reseña por Javier Barba Sanchez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Primera vez que adquiero unos auriculares con conectividad BT y tenía dudas e inseguridades a la hora de elegir un modelo según mis requerimientos personales de escucha. La experiencia fue positiva, y el asesoramiento técnico profesional. El espacio de venta es muy agradable y el equipo comercial dedica el tiempo suficiente a cada cliente, garantizando una experiencia individualizada de compra, muy completa.

Estoy muy contento con los auriculares elegidos. Son un modelo híbrido que permite la escucha en remoto via BT o mediante cable a un dispositivo. El control táctil de las diferentes funciones, situado en el auricular izquierdo, me resulta cómodo por intuitivo, teniendo en cuenta que en mi caso, ser zurdo ayuda :)

También estoy satisfecho con el aspecto de los auriculares. Buscaba un modelo con diseño minimalista y discreto a la hora de la escucha en lugares públicos.

En relación al sonido, es el modelo que estaba buscando, con unos graves marcados sin excesiva presencia, unos agudos brillantes que aportan una enorme gama de matices sonoros y unos medios que hacen de colchón con un perfil acústico moderado.

En cuanto al servicio post-venta tuve una duda relacionada con la carga eléctrica de los auriculares y sus parámetros de voltaje y amperaje y en una llamada de teléfono me lo aclararon.

Finalmente, y con el fin de aportar una mejora en el servicio, recomendaría tener una gama mas amplia de modelos demo para poder probar los auriculares antes de su adquisición, especialmente de aquellos que incorporan tecnología BT, que todavía genera algunas dudas a las personas amantes del sonido mas purista.

(Publicado en 14/04/2019)