Audio-Technica ATH‐MSR7 black

Más vistas


Audio-Technica ATH‐MSR7

Auriculares Over Ear de alta resolución

Disponibilidad: Descatalogado

0,00 €

Este producto ya no está disponible, llámanos y te recomendaremos productos similares

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Audio-Technica ATH‐MSR7

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Diseño precioso, calidad Audio - Technica reseña por Óliver
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Una cosa es verlos por la pantalla del PC y otra muy diferente es tenerlos en la mano. Son unos auriculares en mi opinión PRECIOSÍSIMOS, con una calidad que se nota al tacto de sus materiales.
Ya poseo los Audio Technica M40x y los Audio Technica M50x y estos Audio Technica MSR7 están ese peldaño por encima, obviamente por el mayor rango de frecuencia y construcción de los drivers. Con lo cual su sonido es más cristalino, claro y limpio ofreciendo también unos bajos mejor medidos, más planos diría yo. Como único punto negativo y por decir algo, la conexión de los cables carecen de sistema de seguridad (desconexión accidental por tirones, etc ) cosa que si traen sus hermanos menores.
Zococity de 10. Soy de Canarias y el envío muy rápido y en excelentes condiciones. Contentísimo con el producto, el precio y el servicio. (Publicado en 05/04/2019)
Audio Techni a reseña por sonia Martinez Perez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Sonido y calidad del producto impresionante. Atención de la tienda un 10. (Publicado en 02/04/2019)
Excelentes reseña por Javier Casalderrey
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Sonido muy equilibrado y claro. A los que dicen que no tiene graves les diría que probasen con un equalizador y verán lo que estos auriculares pueden ofrecer. Los materiales de primera. Muy cómodos. No puedo decir nada malo de estos auriculares. Muy contento con ellos. (Publicado en 11/03/2019)
No apto para todos los usos reseña por Senén Gayoso Regueira
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Según mi experiencia, os comentaré que son unos auriculares extremadamente bonitos, con buena calidad de sonido y cómodos, pero... (siempre hay un pero... ^^)

Bajo mi punto de vista, no son aptos para largas sesiones. Son unos cascos que aprietan demasiado, imagino que para tener una mejor supresión de ruidos. No me malinterpretéis, aunque aprieten siguen siendo cómodos, pero suprimen tanto el ruido, que casi ni escucharéis vuestra propia voz, y pasado un largo tiempo con ellos acabaréis deseando quitaros un rato los auriculares.

Si los quieres para usar, por ejemplo, de camino al trabajo una hora o así, pueden ser excelentes, pero para el uso que quiero darle yo, que necesito estar con ellos varias horas, para mi, recalco, terminan siendo molestos.

P.D. -> No está demás decir que he recibido una gran ateción por parte de Zococity. (Publicado en 04/02/2019)
opinion reseña por santiago sierra fabon
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
llevo 4 días con ellos y se oyen muy bien con el teléfono ,igual necesito un amplificador para mejorar la calidad de audio pero en principio se escuchan muy bien son muy cómodos de llevar no hace falta cancelación de ruidos tapan muy bien la oreja (Publicado en 29/01/2019)
Auriculares reseña por alberto iglesias
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buen producto, calidad, buenos acabados, cómodos, estéticamente muy bien, bonitos, recomendables 100%. (Publicado en 17/01/2019)
El mejor en relación calidad precio, sin duda reseña por Rafael Vidal García
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
He probado muchos en 50 años pero por este precio nunca había escuchado nada similar
Recomendable al 100% (Publicado en 14/01/2019)
Claridad y nitidez reseña por Paco Asensi
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Iba tiempo detrás de unos auriculares cerrados over-ear y dentro de mi presupuesto éstos eran ideales, según las reviews que ví. Efectivamente, era todo realidad. Lo que más me impresionó fue que sin ninguna ecualización suenan con bastante volumen y tienen un sonido cristalino muy compensado, que se escucha todo muy limpio. Estuve en la tienda de Valencia y los escuché con un Fiio X3 III y todo era limpieza de sonido. El trato en la tienda espectacular, aconsejándome muy bien en todo. No sé otros auriculares más caros que nivel tendrán pero con éstos he alcanzado otro nivel. (Publicado en 25/11/2018)
Cansado de comprar cosas sin poder probarlas. reseña por Carlos
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buena atención. Se podía probar todo con libertad y te daban opiniones bastante cualificadas. Es refrescante poder tomar decisiones con material real. (Publicado en 02/09/2018)
buen producto reseña por Yovani Alfonso Fernandez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
suena bien con tarjeta de sonido en celular es aceptable a comparacion de otros suenan bien recomendable la compra para melomano para audiofilo no (Publicado en 02/07/2018)
ESPECTACULAR reseña por jesus fernadez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
SON ESCELENTES UN GRAN SONIDO Y LOS AMIGOS DE ZOCO UN TRATO ESTUPENDO (Publicado en 25/06/2018)
Buena música reseña por Pedro Tome Lopo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
A un precio más que razonable , un sonido real . Sin graves exagerados. (Publicado en 05/05/2018)
Carisimo reseña por sergio pons
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Hola, compre estos auriculares y que decir su diseño es muy chulo la comodidad de lo peor que he probado son realmente incomodos. El acolchado de las orejas está bien perola diadema es muy dura y cansa al llevarlos 20 minutos. Aprietan bastante la cabeza su sonido no es na del otro mundo los tengo conectados a un fiio e10k y como digo el sonido en graves va muuuuuy mal la verdad no recomiendo estos auriculares por el precio que tienen. Recomiendo mucho más los beyerdynamic DT 770 pro que valen 60 euros menos y creo que tanto en sonido como en comodidad son mejores (Publicado en 22/04/2018)
Buena tienda de auriculares reseña por Bayron Silva
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
He comprado unos auriculares en esta tienda y la verdad es que esta muy bien , tienen un catalogo de auriculares amplio, los productos de buena calidad y disponibles para probar cuanto se quiera, el trato del personal también es bueno. La verdad es que la recomiendo si se quiere comprar auriculares de calidad en Valencia. (Publicado en 22/03/2018)
Excelentes auriculares reseña por Angel Medina
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Auriculares con una excelente relación relación calidad-precio.
Muy buena escena musical, todas las frecuencias están presentes en su justa medida sin abusar de los graves.
Sus 35 ohms. le dan una gran versatilidad para usarlos con cualquier tipo de reproductor, aunque se les saca mejor partido con reproductores de alta resolución.
En cuanto a la estética, la verdad es que son realmente bonitos.
Los compré directamente en la tienda, me aconsejaron y dejaron probar varios auriculares, así como diferentes reproductores Hi-Res además de probarlos con mi móvil y de esa manera contrastar para elegir mejor.
Volveré a por un reproductor Hi-Res tipo fiiO o similar (Publicado en 15/02/2018)
Lo esperado reseña por MARIO CIFUENTES GONZALEZ
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Cumplen con lo que esperaba (Publicado en 23/01/2018)
Muy buena compra reseña por victor
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Auriculares con muy buen sonido y con un gran diseño. Es lo que queria. Gran calidad. Muy buen servicio. Muchas gracias. (Publicado en 17/12/2017)
Espectacular nivel de detalles reseña por José Pedro
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Estoy realmente satisfecho con los auriculares MSR-7. Decidí comprarlos tras leer muchisimas reseñas positivas en internet y tengo que decir que han sobrepasado mis expectativas. Usando un iPhone 6 como reproductor (no he probado reproductores hi-res por el momento ) el nivel de detalle es espectacular, estoy apreciando detalles nuevos en canciones que llevo escuchando años...es como redescubrirlas. La escena es amplia, con los instrumentos bien separados, y la única crítica que había escuchado (bajos algo escasos y agudos algo acentuados) no es algo que moleste y que además se soluciona fácilmente con una mínima ecualizacion.
La crítica: el servicio de Fedex bordea el ridiculo. Hice el pedido desde Irlanda, y el paquete tardó casi dos semanas tras un trayecto Valencia-Madrid-Paris-Frankfurt-Londres-Dublin. Casi nada...
El servicio de Zococity muy bueno, totalmente recomendable. (Publicado en 30/09/2017)
Gran producto reseña por Eduardo Solana Rossello
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buenos cascos que cubren bien tus orejas y tienen una calidad de audio excelente. Mejor utilizarlos con un reproductor de música como un fiio antes que un smartphone,la calidad sonora cambia mucho. (Publicado en 03/09/2017)