Beyerdynamic DT 1990 Pro

Más vistas


Beyerdynamic DT 1990 Pro

Auriculares de alta fidelidad

Disponible - Envío estimado en: 3 día(s)

Disponible - Envío estimado en: 3 día(s)

Precio Habitual: 599,00 €

Special Price 445,00 €

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Beyerdynamic DT 1990 Pro

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Un sonido estupendo reseña por Lauri Hermanni Niinikoski
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Los auriculares están perfectos, me encantan para todos los tipos de música. Tienen un sonido muy natural, bien balanceado y nítido. Yo los escucho con iFi Micro iDSD Black Label y funcionan muy bien juntos. La calidad de los materiales y la construcción también parecen buenísimos. (Publicado en 31/01/2019)
Una perfecta relacion calidad/precio. reseña por Hidalgo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El sonido es muy revelador y analitico pero no llega a ser "muddy" o seco como suele pasar con los cascos "neutrales" de gama media-alta. Tiene la cantidad justa de graves, con buen impacto, los medios no estan reprimidos, y los agudos tienen energia pero no los encontre cansinos como muchos dicen por ahi. De cualquier modo, son muy sensibles al EQ asi que se pueden rebajar esos saltos. Soundstage no es muy grande pero tampoco congestionada, son mas intimos que la mayoria de los cascos abiertos. En general, te hacen disfrutar de la musica sin llegar a aburrir. Es un todoterreno por asi decirlo, mas si haces uso del EQ.

Un negativo podria ser el hecho de que revelan muy bien los fallos de musica mal grabada y mezclada al ser analiticos, pero eso no es su culpa. Se puede rebajar este aspecto con EQ tambien, haciendolos mas "calidos" y menos reveladores.

La calidad de construccion, los materiales y los accesorios son simplemente magnifcos y dejan a la mayoria de los modelos de otras marcas y con un precio similar, en una posicion vergonzosa. Se nota que pagaste por algo de calidad y hecho a mano, y los generosos accesorios son de agradecer.

La comodidad es bastante buena pero quizas lleve unos dias acostumbrarse a ellos si tienes una cabeza grande, igualmente apretan menos que los Sennheisers y se puede doblar el arco sin riesgos si necesitas un ajuste. (Publicado en 23/12/2018)
calidad/precio, un 10 reseña por Mario Diaz Sanchis
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Equilibrio entre graves, medios,y agudos, no predomina nada que los haría agotadores en alguna frecuencia. En cambio, según las canciones, hay mas presencia en altos/medio/bajo y ellos lo entregan con fuerza y vitalidad, dando vida a la música.
Resolutivos/expresivos en "todo el rango " sin ser analíticos cansinos en altos o buena definición de graves, medios realistas. Me gustan para rock, disco ,jazz….son adictivos. Para clásica utilizo unos magnetoplanar. Comodos, no pesan y no se me caen de las orejas por peso. Me han gustado en general. Estoy satisfecho. (Publicado en 18/06/2018)