X1 en azul y en negro: FiiO prepara nuevos colores

X1

FiiO prepara nuevos colores para su reproductor de gama de entrada, el FiiO X1, para ampliar las posibilidades a la hora de elegir, ¡o para aumentar las dudas de los indecisos!

 

 

FiiO X1 en Cian y en Negro

Nuevos colores para el reproductor económico de FiiO

 

Dos colores, si no hay novedades: un azul entre cian y turquesa, un toque muy fresquito y llamativo, y también el color negro, muy elegante y discreto.

zococity.es-fiio-x1-negro

 

El X1 sigue siendo uno de los reproductores estrella de la marca, con una grandísima acogida gracias a su excelente relación calidad/precio, y es que no hay todavía ningún reproductor que termine de ofrecer todo lo que ofrece el FiiO X1 por 100€: calidad de sonido de primera, interfaz sencilla y visualmente agradable, manejo fácil e intuitivo, calidad de construcción…

Además de eso, FiiO se ha sabido dedicar bien a ofrecer junto al X1 una serie de accesorios que le añaden versatilidad, como es el caso del brazalete deportivo, para poder utilizarlo cómodamente mientras se hace ejercicio y que lo convierte en una alternativa muy interesante a aquellos que hasta ahora sólo veían los Sansa Clip o Fuze y sus derivados como los reproductores de audio que podrían acompañarles en estos momentos.

 

Estaremos atentos al futuro anuncio oficial de FiiO con respecto a estas nuevas versiones del FiiO X1, así como de la posibilidad de que estos dos colores vengan acompañados de alguno más, o de cualquier otra novedad que la marca nos tenga preparada la compañía, igual que estamos al acecho de cualquier información que nos vaya llegando sobre el futuro FiiO X7, el futuro reproductor que será justo la cara opuesta al X1: un reproductor en el que la marca pone toda la carne en el asador para ofrecer el máximo dentro de lo máximo.

 

ACTUALIZACIÓN (07/10/15)

FiiO confirma que los X1 de diferentes colores llegan este mismo mes de Octubre. En un principio, se podrán conseguir en España alrededor de la tercera semana del mes en Zococity.

About the author

Miguel Ángel

View all posts

6 Comments

    • Todavía no, estamos a la espera de que se dé alguna fecha o se confirmen más detalles.

      ¡Iremos informando!

  • Buenas tardes, creo que es una buena noticia. Estoy cansado de escuchar música con sabor a lata y me voy a decidir a comprar un reproductor de calidad. Estoy leyendo todas las reseñas y opiniones respecto a reproductores y auriculares que encuentro en vuestra web, a lo cual os felicito y os agradezco pues me sirve para entender cosas que antes desconocía. Me gustaría utilizar el reproductor para casi todo (deporte, ir por la calle, escuchar música en casa relajado, etc) me preguntaba qué auriculares me recomendáis, por lo que he leído quizás los in-ear me vayan mejor pero cuál le vendría bien a este reproductor para no menoscabar su calidad.

  • Gracias por tus recomendaciones. Ya leí los artículos, no me había dado cuenta de los mismos, he recién descubierto la página y voy poco a poco.
    Entiendo que los IEM son los que se introducen en el oído. En realidad necesitaría unos así y otros de los cerrados. Los primeros serían para llevarlos siempre encima y los cerrados para escuchar música en casa, por ejemplo.
    Aunque ya leí un artículo en el que recomiendas a un usuario unos IEM y otros más portables cerrados para este mismo reproductor, si mal no recuerdo eran los SoundMAGIC E10 y los SoundMAGIC P21. Quizás sean estos buena opción, aunque el post era de enero supongo que seguirán siendo válidos.
    Bueno pues en cuanto salga el nuevo FIIO X1 ya tengo decidido regalarme el de color negro. Seguiremos atentos. Enhora buena por la página!

    • Sí, tranquilo, los SoundMAGIC P21 son una opción excelente como auriculares portátiles cerrados. Si sólo los quieres para casa y no te importa entonces el tamaño, puedes mirar los Takstar PRO80 o los Takstar HD6000, y si no hace falta que sean cerrados, los Takstar Hi2050 son una grandísima opción calidad/precio.

      Los SoundMAGIC E10 están muy bien si quieres un sonido con bajos potentes y enfatizados. Si quieres algo del estilo pero mejor están los nuevos SoundMAGIC E50, y para unos más baratos y con más agudos tienes los Xiaomi Piston V2.

      Todo depende también del presupuesto que se disponga y del perfil sonoro que se busque, claro.

      El FiiO X1 seguro que cumple tus expectativas (¡y deseando estoy de ver en vivo los nuevos colores!)

      ¡Y gracias por la enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *