Guia de los mejores auriculares Bluetooth

mejores auriculares Buetooth

El P5 Wireless es uno de los mejores auriculares Bluetooth

Los mejores auriculares Bluetooth

Frecuentemente, cuando buscamos unos auriculares que se adapten a nuestro ritmo de vida pensamos en cuales serán los mejores auriculares Bluetooh disponibles en el mercado. Las razón es simple, nos permiten prescindir de los cables y emparejarlos con nuestro Smartphone o reproductor fácilmente, evitando tirones y que el cable este golpeando constantemente con nuestra ropa. Esto es, además, de vital importancia si vamos a utilizarlos para practicar algún tipo de deporte.

En consonancia con esto, también podemos observar la tendencia de fabricantes como Samsung o Apple que están retirando el Jack estándar de 3.5mm para auriculares, en sus modelos Galaxy S8 y iPhone 7.

Por eso en este post vamos a  recomendarte los mejores auriculares Bluetooth, ordenados por catergorías, para que disfrutes de tu música, con total libertad y sin tener que depender de cables.

Deportivos

MEE Audio M9B

 

En nuestra búsqueda de los mejores auriculares Bluetooth, no podemos pasar por alto al rey del low cost. Disponibles por menos de 35€, son unos auriculares muy ligeros y compactos. Cuentan con mando para el control del volumen y la reproducción musical y tecnología multipoint, que te permitirá conectarlos de manera simultánea a dos dispositivos al mismo tiempo, como por ejemplo un móvil y un reproductor MP3. Con esto podrás escuchar tu música y cuando una llamada entre se interrumpirá para permitirte contestarla.

Además de todo esto cuenta con resistencia al sudor y a salpicaduras por lo que podrás llevártelos a correr sin preocuparte de que mueran durante tu rutina de ejercicio.

Su perfil de sonido es cálido con énfasis en graves, para darte ese sonido energético que te revitalice, mientras que su batería nos dará una autonomía de 4h en reproducción continua.

También destacar su gran surtido de accesorios con 3 pares de almohadillas de silicona en tamaños S, M y L y un par de ganchos para una mayor sujección del auricular en la oreja.

MEE Audio X7 Plus

 

Podríamos definir al MEE Audio X7 Plus como una versión mejorada y potenciada del M9B.

Uno de los aspectos en los que mejora claramente a su hermano pequeño es en la calidad de sonido. Su perfil sonoro es similar pero dando una mayor extensión en agudos y grave, a la vez que se adelantan los medios y todo el conjunto gana en escena y posicionamiento.

También la ergonomía se ha pulido y presenta un diseño semejante al que se puede ver en auriculares de Shure o Westone. Este diseño presenta unas capsulas que imitan la forma de la concha de la oreja, lo que hace que se fijen mejor a ella y su cable pasa por encima de la oreja y es moldeable para adaptarlo a nuestra fisionomía, mejorando en comodidad y resistencia frente a los tirones accidentales.

Estos auriculares también podremos utilizarlos para practicar deporte ya que incluyen resistencia al sudor y a salpicaduras, gracias a su tecnología Liquipel Watersafe.

Debemos hacer mención también a un aumento en la duración de la batería que pasa de 4 a 8 horas, para que nunca te quedes a mitad de una canción.

Cuando pasamos a los accesorios, el X7 Plus incluye 3 pares de almohadillas y una funda rígida de transporte para llevarlos a cualquier parte sin que sufran ningún daño.

Sin duda uno de los mejores auriculares Bluetooth, tanto para practicar deporte como para disfrutar de nuestras canciones cómodamente.

De diadema

Momentum M2 Wireless

 

Los Momentum M2 Wireless no podían faltar en nuestra lista de mejores auriculares Bluetooth. Los Sennheiser Momentum M2 Over Ear, su versión con cable, ya eran unos auriculares de referencia en el mundo audiófilo cuando buscábamos portabilidad, calidad de materiales  y buen sonido. Ahora, en su versión con Bluetooth, nos encontramos con un rendimiento igual a sus hermanos pero pudiendo prescindir de los cables.

En lo que respecta a su sonido, tenemos unos agudos relajados,  unos medios densos y con buena presencia y unos graves potentes aunque algo retumbones para según qué persona.

mejores auriculares Bluetooth

Como siempre Sennheiser nos recompensa con una construcción muy premium y materiales de primera calidad en su fabricación, utilizando mucho metal y cuero. No obstante, el conjunto se mantiene ligero con un peso de solo 265 gramos.

Estos auriculares cuentan con tecnologías muy útiles como el emparejamiento con nuestro Smartphone por NFC y cancelación activa del ruido, que nos ayudará a aislarlos del ruido de nuestro entorno y concentrarnos en nuestra música. Además incluyen Bluetooth 4.0 compatible con el códec apt-X y micro integrado en las copas, para poder responder nuestras llamadas utilizándolo a modo de headset.

Su cable es desconectable y cuando lo tengamos conectado a los auriculares, el emisor Bluetooth se desconectara para preservar la batería. También podremos usarlos cuando esta esté agotada sin tener que esperar mientras se cargan. Este diseño es todo un acierto, ya que nos permite seleccionar el modo de uso de los auriculares según nuestras necesidades en cada momento.

Comentar también que nos otorgarán una vida útil de batería de 22h, además de venir provisto de funda de transporte en la que podremos transportarlos plegados, gracias a su mecanismo de bisagras.

SoundMAGIC BT100

 

Los SoundMAGIC BT100 son uno de los mejores auriculares Bluetooth gracias a su gran versatilidad.

Para empezar disponen de modo cableado y sin cable, para poder sincronizarlo cómodamente con nuestro Smartphone o portátil cuando deseemos prescindir de cables y también poder usarlos en modo cableado cuando su batería se haya drenado o queramos conservarla.

Para nuestra alegría durante sesiones gaming, también dispone de micro integrado, con el que podremos comunicarnos con nuestro amigos durante nuestras partidas online o incluso usar Skype cómodamente para llamar a nuestros familiares.

En su aspecto sonoro, hereda los mismos diafragmas que hicieron famoso a sus legendarios hermanos, los HP150. Esta es toda una garantía ya que podrás disfrutar del mismo audio definido y muy equilibrado en todas las frecuencias, con una gran extensión de agudos y unos graves con pegada pero en su justa medida.

Otras de sus virtudes son su diadema y almohadillas acolchadas y muy mullidas que te permitirán usarlo durante sesiones de audición todo lo extensas que desees. También destacar su funda rígida incluida, apta para gente inquieta que quiere llevar sus auriculares de una parte a otra.

BOSE QuietComfort 35

 

No podíamos dejar de recomendaros al rey del aislamiento del ruido en nuestra lista de mejores auriculares Bluetooth.

El QC35 es el buque insignia de BOSE y eso se nota en todos los detalles. Su aislamiento del sonido es el mejor del mercado. Con un micrófono integrado capta el ruido ambiente y emite una onda de fase opuesta que lo neutraliza, de esta forma aunque nos encontremos en entornos muy ruidosos, estos auriculares nos permiten estar en “nuestra burbuja” y que nada interrumpa la escucha de nuestras canciones.

El sonido de estos auriculares es ligeramente en U, priorizando los agudos y graves sobre los medios, que quedan algo retrasados y en segundo plano.

En lo que respecta a la comodidad, se hacen muy patentes sus almohadillas muy acolchadas que dejan mucho hueco para la oreja, por lo que no necesitaremos reajustarlos con frecuencia debido a que no nos provocarán roces y molestias en nuestros pabellones auditivos.

Su batería es una de las de mayor duración del mercado en cuanto a auriculares Bluetooth se refiere, y más teniendo en cuenta que la cancelación de ruido consume batería extra. Aún con todo, nos ofrece cancelación de ruido y hasta 20 horas de reproducción continua de música con el Bluetooth activado y hasta 40 horas si usamos la configuración con cable. Por lo que su duración es bastante generosa.

Acompañando estos auriculares, BOSE ha diseñado una aplicación tanto para iOS como para Android que nos permite gestionar los múltiples dispositivos conectados a él y cambiar entre los mismos con un solo toque en nuestro Smartphone.

B&W P5 Wireless

 

Los Bowers & Wilkins P5 Wireless cogen lo mejor de la versión con cable, que son los P5 S2 y le añaden funcionalidad Bluetooth y controles tanto para controlar nuestra música como para contestar llamadas sobre la marcha. También hay que destacar que igual que su versión con cable, en este modelo se integran los drivers rediseñados por B&W para dar un rendimiento aún mayor.

En esta ocasión hablamos de unos de los mejores auriculares Bluetooth en lo que a acabados y calidad de los materiales se refiere. Desde que lo sacas de la caja, su diadema y sus cómodas almohadillas, fabricadas en piel auténtica, te trasmiten una sensación de auténtico lujo y exclusividad. Su chasis está construido totalmente en metal, lo cual le da una robustez que raramente se encuentra en otros productos.

mejores auriculares Bluetooth

Su desempeño sonoro se caracteriza por unos graves muy potentes y con mucha pegada, unos medios con extensión y limpieza que hacen las voces muy agradables y unos agudos bastante relajados, muy indicados para las personas que les pueda fatigar en exceso mucha extensión en esta frecuencia.

También es importante destacar que se pueden plegar, lo que compacta mucho su tamaño para ser insertados y transportados en su funda de viaje, también fabricada en cuero y textil que nos transmite la misma sensación de lujo que los propios auriculares. Nada desentona en este conjunto tan premium.

In Ear

Nuforce BE6i

 

La marca NuForce es mundialmente conocida por la fabricación de auriculares In Ear de gran calidad. En el caso de los BE6i han aplicado todas sus tecnologías en audio para fabricar unos auriculares Bluetooth con una gran relación calidad precio.

Estos auriculares son totalmente compatibles con apt-X para una respuesta sonora con cero latencia, además de poder reproducir archivos con formato AAC muy utilizado por Apple.

En el apartado de los accesorios nos incluye, para nuestra comodidad, 4 pares de almohadillas patentadas por NuForce e incluso un par extra de almohadillas Comply de espuma para un mejor confort y ajuste.

mejores auriculares Bluetooth

Sus cápsulas están fabricadas totalmente en aluminio para prolongar la durabilidad de las mismas y la resistencia a caídas y golpes mientras que su diafragma de 10mm nos asegura un audio rico y equilibrado.

También incluye, como no, mando para el control de volumen y reproducción, con el que se pueden recibir llamadas ya que cuenta con micro integrado.

Que los cables no te limiten

Si eres una persona que nunca para quieto y deseas moverte con total libertad, de camino a casa, al trabajo o cuando realizas tu deporte favorito, te hemos proporcionado muchos ejemplos con los que podrás disfrutar del mejor audio.

El mercado de los auriculares está evolucionando muy rápidamente y cada vez las distancias en calidad entre unos auriculares Bluetooth y otros con cable se reducen más y más, por ello elige los auriculares inalámbricos que mejor se adapten a tu ritmo cotidiano y sal a comerte el mundo, siempre acompañado de la mejor música!

Nacido en Valencia, mi afición por el audio y en especial por los auriculares y amplificadores Hi-Fi empezó a los 15 años. He ido escalando desde auriculares gamer baratos en mis primeros años hasta auriculares High End de marcas reconocidas que son los que poseo en la actualidad. Entre mis géneros musicales favoritos destacan el Rock, Pop, Punk y Electrónica. Hoy en dia mi set up principal está formado por un amplificador Violetric V281 acompañado de unos Hifiman HE-1000, Audeze LCD-3 y Denon D7000.

5 Responses to Guia de los mejores auriculares Bluetooth

  1. […] algo estaréis de acuerdo conmigo, es que Sennheiser es uno de los estandartes en la creación de auriculares inalámbricos previstos para una escucha dinámica. A los modelos PXC550 y Momentum se adhieren ahora nuevos […]

  2. […] bluetooth que prometen buenas prestaciones. Ni que decir tiene que además de uso deportivo, estos dispositivos inalámbricos, están diseñados para el día a día y fomentar tu autonomía cuando escuchas música ya sea […]

  3. […] bluetooth que prometen buenas prestaciones. Ni que decir tiene que además de uso deportivo, estos dispositivos inalámbricos, están diseñados para el día a día y fomentar tu autonomía cuando escuchas música ya sea […]

  4. […] bluetooth que prometen buenas prestaciones. Ni que decir tiene que además de uso deportivo, estos dispositivos inalámbricos, están diseñados para el día a día y fomentar tu autonomía cuando escuchas música ya sea […]

  5. […] esta novedad, Focal se apunta al mercado de los auriculares bluetooth y abre la puerta a la experimentación de nuevos nichos audiófilos que convivirán con sus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies