Zococity estará en la feria AVME

Feria AVME
Feria AVME

 

Zococity estará presente en la feria AVM Experience que se celebra en Madrid del 30 de octubre al 1 de noviembre.

En concreto, podréis encontrar a estas “génteses” que forman el equipo de Zococity dentro de la Sala Benelux en los stands B11 y B12.

Un listado de los productos y marcas que Zococity llevará a la Feria AVME tras el salto:

 

Feria AVME

Marcas y productos presentados por Zococity:

 

 

HIFIMAN

zococity.es-feria-avme-hifiman

Gracias a lo cual se podrá probar en la feria AVME los auriculares magnetoplanares HE400S, HE400i, los HE560 y los nuevos y flamantes HE1000, además de otros productos como el nuevo reproductor HM901S y el amplificador EF6.

 

 

IFI AUDIO

zococity.es-feria-avme-ifi

Contando con la presencia de veteranos como el Micro iDSD, el Nano iDSD o el Nano iCan, entre muchos otros, además del impactante RETRO50.

 

 

 

FIIO

zococity.es-alternativas-ipod-classic-fiio

Como distribuidor oficial en españa de FiiO, Zococity llevará a la feria AVME una amplia gama de productos de la marca, entre los que destacará por encima de todo el todavía no comercializado FiO X7. Además de este, estarán presentes muchos otros productos como el FiiO X5II, X3II, X1, E12, etc.

 

 

 

SOUNDMAGIC

zococity.es-feria-avme-soundmagic

 

También estarán presentes los auriculares de la marca SoundMAGIC, contando cómo no con los maravillosos SoundMAGIC HP150, así como los portátiles P21S o los nuevos IEM de la marca, entre otros.

 

 

 

XDUOO

zococity.es-feria-avme-xduoo

Otra de las marcas que estarán presentes en los stands de Zococity para la feria AVME es xDuoo, donde se podrá probar el nuevo X3 acompañando al ya conocido X2, además de otros productos como los xDuoo TA2 y TA3

 

 

 

V-MODA

Zococity.es-Vmoda-Logo

Obviamente, siendo también distribuidores oficiales de V-Moda en España, Zococity llevará a la feria AVME los productos de la marca, entre los que se podrán ver y probar los ya veteranos V-Moda M100 y V-Moda XS, al mismo tiempo que se encontrarán también los nuevos Crossfade Wireless, la nueva apuesta de la marca por el audio inalámbrico.

 

 

 

YULONG AUDIO

zococity.es-feria-avme-yulong

 

También contará con presencia la marca Yulong, de la cual destacará en la exposición su amplificador DA8II.

 

 

 

OTRAS MARCAS

Además de las ya mencionadas, también tendrán presencia en el stand de Zococity otras como Cozoy, con su nuevo DAC y Amplificador para Android e IOS, Burson Audio, Fidue y muchas más.

 

Si queréis conseguir una entrada para el evento, poneos en contacto con Zococity a través de su número de teléfono, el 960 622 670, o del correo electrónico.

 

 

About the author

Miguel Ángel

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *