Denon AH-D321, TECNOLOGÍA DE PUNTA, DISEÑO FUTURISTA Y SONIDO ALUCINANTE
Con el Denon AH-D321, la marca pretende satisfacer las necesidades de los aficionados a la música que quieren escuchar sus canciones favoritas con buen sonido en cualquier parte. Presenta un diseño con almohadillas de forma pentagonal. Es un supra-auricular con diadema ajustable, bastante cómodo gracias a la espuma viscoelástica de las almohadillas. La articulación, de doble eje, permite rotar las carcasas 360 grados para una máxima comodidad, incluso durante las largas sesiones de escucha. Está pensado para su uso fuera de casa y para llevarlos a cualquier sitio. Viene equipado con una bolsa de transporte y es bastante ligero.
Aplicación Denon Audio
El fabricante ofrece gratis la aplicación Denon Audio, que está disponible para dispositivos Android, pero también para el iPhone y el iPad. Incluye un completo y amigable reproductor de audio que facilita mucho la tarea de elaborar listas de reproducción. También ofrece la posibilidad de crear, guardar y compartir ecualizaciones personalizadas, gracias a un ecualizador de cien bandas. Eso amplía enormemente los preajustes para elegir. Con solo tocar un botón el usuario puede consultar las letras de las canciones o bien sintonizar emisoras de radio por Internet. Esto se completa con la posibilidad de actualizar el estado de la música favorita en redes sociales como Facebook y Twitter.
Todo lo que ofrece el Denon AH-D321
El Denon AH-D321 es de color negro con toques azules. Está afinado para proporcionar una buena respuesta de graves, y es que trabaja con un rango de frecuencias que empieza en 6 hertzios y termina en 67 kHz. Su sensibilidad alcanza los 108 decibelios y está diseñados paga aguantar una potencia máxima de entrada de 1.300 milivatios. Los transductores de 40 milímetros incorporan imanes de neodimio. El cable se puede desconectar y termina en un minijack estéreo (3,5 mm). El fabricante reconoce que están pensados para los aficionados a la música de baile (dance, tecno, hip-hop…). Hay un mando de control con micrófono incrustado en el cable que es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod. Además, en la carcasa derecha, hay una rueda de control para diversas funciones, como ajustar el volumen, reproducir o poner en pausa. También opera como manos libres para contestar llamadas.
Especificaciones
Tipo de auricular: receptor de cabeza con micrófono, compatible con iPhone, dinámico
Frecuencia de entrada: 6-27000 Hz
Impedancia: 26 Ohm
Sensibilidad: 104 dB / mW
Peso: 250 g
Toma de auriculares: mini jack 3,5 mm