Beyerdynamic DTX 350M

Más vistas


Beyerdynamic DTX 350M

Auriculares On Ear con control y micro

Disponible - Envío estimado en: 3 día(s)

39,00€

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Beyerdynamic DTX 350M

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Mucha calidad sonido reseña por Juan Manuel Dominguez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy buena calidad de sonido (Publicado en 22/01/2017)
Los mejores cascos baratos reseña por Pablo Vicente
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Me lancé a buscar unos auriculares de gama media que me permitiera ver películas y escuchar música con un mínimo de aislante de ruido, ya que en mi casa no se puede estar.
Tras varios días de busqueda, fui al yo no soy tonto y probé los cascos expuestos, dejandome maravillado estos cascos ya que ofrecian mucho mas que otros cascos y por menos dinero. No habrá mejor aislante a este precio. Resulta que en la tienda solo tenian el de exposición así que busque por internet y encontré el mejor precio en Zococity. Me lancé y en tres dias me llego, junto a una galleta la mar de buena.
He estado probandolos este finde y son una maravilla, solo falta ver la durabilidad que ofrece ya que los materiales son de plástico y los cables siempre son una incognita. Todo lo demás, ligeros, aislantes, comodos(uso gafas en la intimidad) y una relaccion calidad-precio Top. Respeto al vendedor un 10 a expensas de ver el servicio postventa donde se ve de que estamos hechos ;)
Un saludo! (Publicado en 17/01/2017)
Sonido increible pero decepción absoluta con los materiales. reseña por Ismael
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La verdad es que estoy muy desilusionado con estos auriculares. La calidad del sonido es casi imposible para unos auriculares de este precio y no vais a encontrar nada similar cerca. Una experiencia verdaderamente positiva en ese aspecto.


El problema viene cuando te das cuenta de que la diadema esta hecha de un plástico muy frágil. En mi caso, con uso normal, no ha tardado ni dos meses en partirse. Al principio pensé que se debía a que mi cabeza era muy grande y no regulé bien la extensión, pero incluso extendiéndolos al máximo notas como el plástico se dobla ligeramente una vez te colocas los auriculares.


Ahora bien, con este sonido que ofrecen por 40€ en algún sitio tendrían que cojear estos auriculares. Simplemente es una pena que este defecto que tienen sea tan grande. Es por esto que realmente no podría recomendárselos a nadie, ya que es muy probable que no duren demasiado. (Publicado en 19/12/2016)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS