ANTES DE COMPRAR

No me fío mucho de las compras en internet...

¿Por qué no tenéis un teléfono de contacto?

¿Son nuevos los artículos?

¿Qué es un artículo 'refurbished'?

Me gustaría saber más de vuestros productos...

¿Cuál es la garantía?

¿Cómo saber si hay stock de un producto?

¿Qué es una 'reserva' o una pre-orden?

¿Qué pasa si hago un pedido de varias cosas y alguna está en reserva?

La fecha indicada de un artículo "reservado", ¿es en la que recibiré el pedido?

¿Qué accesorios vienen con el artículo?

¿Cómo enviáis los pedidos?

¿A dónde enviáis?

¿Cuánto son los gastos de envío?

¿Por qué no contestáis mis emails?


DURANTE LA COMPRA

¿Cómo hago un pedido?

¿Qué método de pago es mejor?

¿Qué método de envío es mejor?

¿Puedo poner una dirección de envío distinta a la de facturación?

¿Podéis enviarme el pedido cuando yo solicite?

¿Cuánto es el total del pedido?

Al pagar con tarjeta me ha dado error...

¿Se ha procesado correctamente mi pedido?


DESPUéS DE COMPRAR

¿Cuándo me enviaréis el pedido?

¿Cuándo me entregarán el pedido?

¿Cuál es el número de seguimiento?

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

¿Se puede recoger el pedido en vuestro local?

¿Cómo recibiré la factura?

¿Puedo modificar el pedido?

¿Puedo cancelar el pedido?

¿Puedo devolver el pedido?

¿Por qué no contestáis mis emails?

No he recibido un paquete que habéis enviado por Correos...

He comprado un artículo "en reserva", ha pasado la fecha que se indicaba y todavía no lo he recibido...

¿Cómo hacer uso de la garantía?




ANTES DE COMPRAR


No me fío mucho de las compras en internet...

Por un lado, contamos con la garantía y seguridad del BBVA. Por otro, aquí puedes leer algunas opiniones de nuestros clientes.

Todo son opiniones positivas y satisfactorias. La pregunta es, ¿por qué no vas a fiarte?


¿Por qué no tenéis un teléfono de contacto?

Tener un teléfono de contacto tiene un coste, aparte del gasto de tener a personal atendiendo al teléfono. Tenemos mejores precios que la competencia en casi todo nuestro catálogo gracias al ahorro en costes. ¿Acaso no vale la pena?

De todos modos, respondemos de forma efectiva a los emails y nosotros Sí que llamamos por teléfono. Así que, si quieres que te llamemos, háznoslo saber y dinos el motivo por el que quieres que te llamemos (consulta sobre un producto, determinada característica, etc.).


¿Son nuevos los artículos?

Todos los artículos son nuevos, a no ser que se indique lo contrario.


¿Qué es un artículo "refurbished"?

En ocasiones tenemos artículos que provienen de devoluciones, tienen pequeños defectos subsanables, caja rota, etc. Estos artículos son revisados a fondo y vendidos a un precio menor, garantizando su perfecto funcionamiento. En el caso de que un artículo sea catalogado como 'Refurbished', esto se indicará en el título del producto.


Me gustaría saber más de vuestros productos...

¡Perfecto! Como muestra de la confianza y la seguridad que tenemos en la calidad de nuestros productos, la mayoría de ellos son enviados a blogs y foros del sector tecnológico para que los analicen, revisen y publiquen un artículo comentando el resultado. La gran mayoría de estos artículos son altamente positivos ¡lo que demuestra que tenemos artículos de primera!

Todas estas reviews se encuentran catalogadas aquí.


¿Cuál es la garantía?

La garantía de todos los productos es de 2 años (a no ser que se indique lo contrario), sujetos a las condiciones de la Comisión Europea y a la Ley de Garantías del 2007. Para más información sobre la Ley de Garantías haz click AQUí.


¿Cómo saber si hay stock de un producto?

Si no disponemos de unidades, se coloca un indicador junto a la foto del producto. En caso de que vayamos a recibir más unidades, aparecerá un cartel de "Reserva", por si quieres comprar ya tu unidad y que te la mandemos nada más recibirla.


¿Qué es una 'reserva' o una pre-orden?

En ocasiones tenemos precios muy buenos para determinados artículos y se nos acaba el stock enseguida. Siendo así, habilitamos reservas o pre-órdenes indicando la fecha aproximada en que nos llega el stock para quien quiera asegurarse de tener una unidad disponible cuando nos lleguen. Si quieres asegurarte tu unidad en uno de estos casos, lo mejor será que realices la reserva. Este proceso consiste en realizar una compra normal (pagada en el momento; no sirven contrareembolsos ni transferencias pendientes de pago) del artículo que te interesa. En cuanto nos lleguen más unidades, las enviaremos a quienes hayan realizado la reserva y por orden de antigüedad.


¿Qué pasa si hago un pedido de varias cosas y alguna está en reserva?


Si lo vemos conveniente, te enviaremos el pedido principal de forma inmediata y los artículos que estén en reserva los enviaremos en cuanto nos lleguen, corriendo nosotros con el gasto del envío extra por Correos.


La fecha indicada de un artículo "en reserva", ¿es en la que recibiré el pedido?

No, es la fecha en la que recibiremos el stock en nuestros almacenes. A partir de esa fecha, enviamos todos los pedidos y ya depende del método de envío elegido el periodo de entrega.

Hay que tener en cuenta que estas fechas son "aproximadas" y que -aunque inusual- puede haber retrasos por el proveedor, por aduanas, etc.


¿Qué accesorios vienen con el artículo?

Están indicados en la parte final de la ficha de producto.


¿Cómo enviáis los pedidos?

Por servicio de mensajería y por Correos. Para más información haz clic aquí.


¿A dónde enviáis?


Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y países europeos.

Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA. A la hora de realizar el pedido, el precio final te saldrá sin IVA. Eso sí, ten en cuenta que cuando el envío llegue a destino tendrás que abonar el IGIC (Canarias) o IPSI (Ceuta y Melilla) y gastos aduaneros.


¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío por Correos son gratuitos y, si quieres recibir tu pedido por mensajería 24 horas, son 4€. Para más información, haz clic aquí.


¿Por qué no contestáis mis emails?

Contestamos todos los emails en un plazo de 24 a 48 horas (días hábiles, es decir, sin contar sábado ni domingo). Si todavía no te hemos contestado...TRANQUILO, porque seguramente estés dentro del plazo. Si pasado el plazo de 48 horas no hemos contestado, es posible que no hayas puesto bien tu email o bien tengas la bandeja de entrada llena. En ese caso, te recomendamos volver a escribirnos, especificando también un teléfono de contacto.


DURANTE LA COMPRA


¿Cómo hago un pedido?

Muy sencillo, elige el artículo que quieras comprar y haz click en el botón "comprar". Acto seguido, tendrás que poner tus datos personales de envío y elegir el método de pago.


¿Qué método de pago es mejor?

Pues depende de los intereses de cada uno:

El más económico es el ingreso y la transferencia.
El más rápido Paypal.
El más seguro el pago con tarjeta de débito/crédito.
El mejor para gente que quiere confianza el contra-reembolso.

Para más información haz clic aquí.


¿Qué método de envío es mejor?

Pues depende de los intereses de cada uno:

Si lo necesitas urgentemente y que te lo entreguen en tu domicilio, te conviene MRW (24 horas).
Si no te importa el periodo de entrega y prefieres ahorrar, ¡elige la opción gratuita de Correos! (Entrega en oficina en 4-5 días hábiles).

Para más información haz clic aquí.


¿Puedo poner una dirección de envío distinta a la de facturación?

Por supuesto.


¿Podéis enviarme el pedido cuando yo solicite?

Por supuesto. Sólo tienes que indicarlo en el apartado de observaciones a la hora de realizar el pedido o bien comunicárnoslo por email a través de nuestro formulario de contacto Ahora bien, debes ser precavido con esto, ya que, aunque nosotros vayamos a enviarte el pedido cuando nos lo indiques, es posible que a la hora de la entrega haya algún problema. Por ello, si lo haces, recomendamos hacerlo con varios días de margen.


¿Cuánto es el total del pedido?

Al ser los gastos de envío gratuitos el precio que ves es el total. únicamente debes tener en cuenta que, si pagas con Paypal, hay un 3% de comisión al total del pedido y que, si pagas a contra-reembolso, hay un 4% de comisión al total del pedido.


Al pagar con tarjeta me ha dado error...

Puede deberse a varios motivos, aunque el más común es que no hayas introducido el código CIP (código de identificación personal). El código CIP es un nuevo estándar para mayor seguridad en las transacciones online y su uso es OBLIGATORIO sea cual sea el banco y/o tarjeta utilizada. Este código se solicita en tu oficina bancaria y te servirá para todas tus compras online.

Para más información te animamos a visitar los siguientes enlaces:

Explicación sobre el Código de Identificación Personal

Seguridad del Código de Identificación Personal

Otros posibles motivos por los que no se procese el pago con tarjeta pueden ser que tu banco no haya permitido la operación, que la tarjeta esté caducada, que tengas problemas con el navegador, etc. En ese caso, te recomendamos elegir otra forma de pago.


¿Se ha procesado correctamente mi pedido?

Para saber si tu pedido ha sido procesado correctamente, una vez esté realizado, entra en tu cuenta. En el apartado 'Mis pedidos' aparecerá el estado del mismo con alguno de los siguientes estados:

Procesando: Indica que el pedido está listo para ser enviado.
Pendiente (Transferencia): Indica que todavía no hemos recibido el ingreso o la transferencia.


DESPUéS DE COMPRAR


¿Cuándo me enviaréis el pedido?

Se realizan los envíos de Lunes a Viernes. El envío por MRW sale el mismo día siempre que se hayan realizado antes de las 13:00 y el de Correos puede tardar 24-48 horas en ser enviado. Sábados y domingos no realizamos envíos.

*Ejemplo: si realizas tu pedido a las 13:00 del lunes, te lo enviaremos el mismo lunes. Si realizas el pedido a las 17:00 del lunes, te lo enviaremos el martes.


¿Cuándo me entregarán el pedido?

Pues depende del método de envío que hayas elegido. Para más información sobre métodos de envío haz clic aquí.

Aparte de esto, la entrega depende de la ruta del mensajero de la zona, por lo que no podemos saber si se entregará por la mañana o por la tarde.


¿Cuál es el número de seguimiento?

Si no has recibido un email con el número de seguimiento, entra en Mi Cuenta : Gestionar mis pedidos y lo tendrás a la derecha. No obstante, es posible que algunos envíos realizados por Correos no tengan número de seguimiento.


¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

No hay de qué preocuparse. Si el pedido se ha realizado mediante servicio de mensajería, se pondrán en contacto contigo por teléfono para concertar la entrega, aunque también tienes la posibilidad de llamar por teléfono para solicitar el paquete. Si el envío era por Correos, deberías de recibir una notificación para pasarte por tu sucursal a recoger el paquete.


¿Se puede recoger el pedido en vuestro local?

No se puede, ya que nuestro local no está habilitado para la atención al público.


¿Cómo recibiré la factura?

La factura te la enviaremos por email una vez el pedido esté enviado. También la tienes disponible en cualquier momento en tu cuenta, en el apartado "Consultar tus facturas".


¿Puedo modificar el pedido?

Sí, siempre que hayas elegido el pago por tarjeta o a contra-reembolso. El proceso es muy sencillo. Entras en tu cuenta y en el apartado "Gestionar pedidos" escoges el pedido realizado y haces click en "Cargar pedido". Aceptas el mensaje y te saldrá la cesta de la compra con los artículos que tenías. Ahora sólo tienes que añadir o quitar lo que quieras y volver a procesar el pedido. También podemos modificártelo nosotros manualmente, para ello simplemente envíanos un email a través de nuestro formulario de contacto


¿Puedo cancelar el pedido?

Sí, siempre que hayas elegido el pago por transferencia o a contra-reembolso. El proceso es muy sencillo. Entras en tu cuenta y en el apartado 'Mis pedidos" escoges el pedido realizado y haces click en "Cancelar pedido". Aceptas el mensaje y ya estará cancelado. También podemos cancelártelo nosotros manualmente, para ello simplemente envíanos un email a través de nuestro formulario de contacto .


¿Puedo devolver el pedido?

Sí, durante 14 días hábiles a contar desde la fecha de entrega, contactando previamente con nosotros y con los gastos de vuelta a tu cargo. Puedes hacerlo siempre que lo devuelvas con todos los accesorios y la caja original estando todos ellos en perfecto estado. En caso de que falten accesorios, caja original, manuales o estos estén en mal estado el comprador deberá responsabilizarse pudiendo no aceptarse la devolución.

El proceso de devolución tendría los siguientes pasos:
1-Solicita la devolución en un plazo de 14 días (las instrucciones, aquí)
2-Recibimos el producto
3-Verificamos que se encuentra en perfecto estado
4-Reintegramos con la misma forma de pago utilizada inicialmente en un plazo de hasta 10 días

Cualquier devolución realizada sin seguir el procedimiento podrá ser rechazada.


¿Por qué no contestáis mis emails?

Contestamos todos los emails en un plazo de 24 a 48 horas (días hábiles). Si todavía no te hemos contestado...TRANQUILO, porque seguramente estés dentro del plazo. Si pasado el plazo de 48 horas no hemos contestado, es posible que no hayas puesto bien tu email o bien tengas la bandeja de entrada llena. En ese caso, te recomendamos volver a escribirnos poniendo también un teléfono de contacto.


No he recibido un paquete que habéis enviado por Correos...

¡¡Paciencia!! Tal y como está indicado en el apartado de envíos, los envíos por Correos son enviados en 24-48 horas y llegan a la oficina de destino en 4-5 días hábiles aunque puede alargarse unos días más.


He comprado un artículo 'en reserva', ha pasado la fecha que se indicaba y todavía no lo he recibido...

Hay que tener en cuenta que estas fechas son aproximadas y que puede haber retrasos por el proveedor, por aduanas, etc. Aún así, siempre que hubiera algún contratiempo, te mantendremos informado.


¿Cómo hacer uso de la garantía?

Si tu artículo se ha estropeado o no funciona bien, lo primero que te recomendamos es que verifiques el software. La mayoría de errores suelen venir por problemas con el firmware y casi siempre se soluciona con un reset o cambiando el firmware.

Si aun así no se soluciona, envíanos un correo a través de nuestro formulario de contacto comentando el problema y fotos del artículo para verificar su estado.

Contacta con nosotros