FiiO M9 Reacondicionado

Más vistas


FiiO M9 Reacondicionado

¡Versatilidad a raudales!

Disponibilidad: Descatalogado

0,00 €

Este producto ya no está disponible, llámanos y te recomendaremos productos similares

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO M9 Reacondicionado

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Cumpliendo expectativas... Peligroso trabajar siempre tan bien. reseña por Rfueris
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Segundo producto refurbished que adquiero...
Vuelve a llegar IMPOLUTO. La caja un poco marcada y pare usted de contar.
Envío rápido, puntual, con tracking...
El producto en sí: Tenía especial interés en probar un reproductor HiRes. Aún contando alguna vez con teléfonos de gama alta, siempre he tenido la percepción de que no sonaban como debían. El camino lógico por mi lado fue ir mejorando los auriculares... Con una mejora perceptible pero contenida.
Tras ello, un "dragonfly" clónico -el sabaj da2-. Caramba! Esto ya es otra cosa. Peeero. Era un rollo llevar todo el colgajo chupando batería del propio smartphone.
Tras tres días con este equipo, me he reencontrado con la satisfacción del audio portátil.
Es cómodo, no ocupa nada, y se escucha fenomenal.
Lo he probado con tres auriculares bastante diferentes (shure se315, ath-m50x, akg k-701) y da gusto si la fuente de audio es buena. El dsd, o un flac en condiciones te da una experiencia de escucha fabulosa. Ya sabéis... Se escuchan cosas que antes no estaban en esa canción.
En resumen. Mi opinión personal es que merece mucho la pena tener un reproductor específico de audio -claro que yo también tiro fotos con una cámara réflex-. Calidad vs practicidad. Ponedlo en una balanza y a ver qué sale para cada cual.
Claro que estáis mirando esto desde zococity. Alguna inquietud por el audio demostráis. (Publicado en 26/03/2019)
Totalmente recomendables. reseña por Salvador Tejero Albitos
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La verdad es que si no fuese por lo limitado de acceso a las apps, sería casi perfecto. Aunque puedes descargarte algunas apps, también es cierto qué las preinstaladas vienen en coreano. El producto es bueno en cuanto a calidad de sonido y conexiones, aunque el AirPlay se queda pillado y no se muy bien por qué, será algo que no he cofigurado, si no preguntaré a Zococity que como siempre seguro que me dan las pautas. El producto en cuanto a sonido un 10, pero hecho de menos el poder conectarse a YouTube, por ejemplo.
En la entrega del producto podrían llamar antes para evitar situaciones predecibles, el periodo de entrega es tan amplío que es imposible no ausentarse en algún momento, si se avisa de la hora aproximada creo que sería mucho mejor para el servicio de entrega y para el cliente. (Publicado en 27/02/2019)
Reacondicionado en excelente estado reseña por Luis Mario Paredes Santiago
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Me suelo decantar por productos reacondicionados por el precio y porque suelen funcionar correctamente al estar revisados. Me decidí por este reproductor por el WIFI para escuchar música en streaming y va fenomenal. La instalación de las aplicaciones, como Spotify, es muy sencilla y funcionan muy bien. En cuanto al sonido, solo he escuchado la 5ª de Malher en HD, y tiene un sonido muy natural, a pesar de que los auriculares que tengo no son nada buenos. Espero que según lo valla descubriendo me siga gustando tanto como hasta ahora. (Publicado en 20/02/2019)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS