//

FiiO X1II colores

FiiO X1II


Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
25 Opinión(es)
119,00€

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO X1II

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Elementos 1 a 10 de un total de 25

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Fiio reseña por Lume
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Hola a todos.
Después de usar durante más de 10 años un cowon iaudio U2, y de haber disfrutado de su calidad de sonido, me decidí a cambiar a Fiio. Sonido sobresaliente, puro y realista. No le vendría mal alguna actualización de firmware para ampliar las posibilidades de configuración de sonido.
Excelente el servicio, trato
y asesoramiento del personal de Zococity. (Publicado en 15/09/2017)
Magnifico reproductor. reseña por Manuel Garcia Sanchez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Tengo un X1, modelo antiguo, y me va perfecto con él. Uno de mis hijos quería un buen reproductor de audio, no lo dudé. (Publicado en 07/09/2017)
Satisfecho reseña por Megarocker
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Un reproductor que ha cumplido mis espectactivas. Estéticamente da sensación de robustez en las manos y es bonito. La calidad de sonido es muy bueno (junto a unos SoundMagic e50), me gusta potenciar los graves y en todo momento suenan nitidos y sin emborronar el resto de frecuencias, la calidad del sonido del conjunto, sin ser un experto, es nitida y sin causar fatiga.

Es cierto que la rueda táctil es hypersensible, en una primera impresión es la única pega que se encuentra, junto que ocasionalmente (me ha pasado muy poco y supongo que mientras sonaba un flac pesado y yo no paraba de trastear) se experimenta un ligero lag en el firmware, no llega a ser molesto pero se aprecia. Pero, volviendo a la rueda, despues de todo el dia (me ha llegado esta mañana) tasteando te vas haciendo a ella y aprendes "su recorrido", practicamente "media luna" avanzas "media pantalla" y la "luna entera" avanzas la pantalla entera, te vas haciendo a ella y acabas haciendo el recorrido tactil exacto a lo que quieres seleccionar. Para avanzar mucho pues vueltas enteras sin parar (y es más comodo y rapido que con los botone aunque en un prinicipio piensas que usarás mas los botones).

Con lo que más lo he probado es con metal, y el conjunto con los auriculares antes mencionados y potenciando un poco más los bajos: emociona, nitido y limpio. Pero ya digo que no soy un experto.

Me lo he pillado en negro y me parece muy bonito a la vista, en plata o rojo es muy llamativo pero los colores en la electrónica me acaban cansando, y contra mas sobrio mejor a largo plazo.

Habría que ver si Fiio va mejorando más el firmware, pero tal cual esta y dedicandole un rato a aprender el recorrido de la rueda tactil (al prinicpio no es intuitiva, es cierto) es muy recomendable este reproductor.

Sin duda los recomiendo, y la asesoración y servicio de Zococity perfecto, me he zampeado la cookie mientras me tomaba un té y trasteaba con el cacharro. (Publicado en 01/09/2017)
MAGNÍFICO reseña por RSG
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Es el segundo que tengo. La pantalla tiene mejor visibilidad que el anterior FiioX1.
Es muy ligero, mas fácil de manejar al tener las conexiones en la parte inferior y la calidad de sonido es espectacular por el precio que tiene. El servicio inmejorable. Gracias Zococity. (Publicado en 16/08/2017)
Buen dispositivo y buena calidad reseña por LIGHTFOOT
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Es genial por su calidad ,diseño autonomia, sencillamente es lo que buscaba , un dispositivo con calidad (Publicado en 14/08/2017)
Parece una gran compra reseña por Isabel Cuartero
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Aun estoy probando el producto, pero parece que responde sobradamente a las expectativas y a mis necesidades especificas(larga duración de la batería, punto de recuperación de la audición, calidad de sonido y manejo por carpetas). La única pega que podría ponerle de momento es la extrema sensibilidad de los mandos, que si aprietas demasiado te mandan a cualquier parte.
Por otro lado quiero agradecer al servicio de atención telefónica su excelente servicio, aclarándome todas mis posibles dudas sobre varios productos, han demostrado que su fama de competencia es bien merecida. (Publicado en 06/07/2017)
Buen reproductor reseña por alberto
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Genial, el aspecto y la consistencia y el sonido con buenos auriculares de 10. La rueda es muy sensible, hasta que te adaptas pasan unas horas. Recomendable (Publicado en 04/07/2017)
El mejor servicio en la red reseña por Jorge Minguet Medina
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Digno seguidor del fiio X1, la segunda versión sigue ofreciendo un sonido de enorme calidad en relación a su precio, en un hardware que, sin dejar de ser resistente, mejora y se estiliza estéticamente. La rueda no es más problemática de lo que lo eran las de los ipods ( de los que, como veréis hablo abiertamente en pasado pues han sido superadísimos por estos dispositivos y otros semejantes)
El servicio de Zococity es el mejor que he tenido en ningun compra online con mucha diferencia. Analizaron sin coste y optaron por reponer un producto al límite de los dos años de garantía. Confianza máxima. (Publicado en 31/05/2017)
Gran experiencia reseña por Alberto Perez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Quería comenzar a introducirme en el mundillo del sonido de alta calidad, y creo que el inicio no ha podido ser mejor. Me atendieron de manera muy profesional y cercana cuando llegué a la tienda de Zococity y me recomendaron este reproductor para comenzar.

Es cierto que el software falta un poco pulirlo, pero la calidad musical con unos buenos auriculares es indiscutible. Gran producto, gran sonido y gran atención al cliente. (Publicado en 20/03/2017)
Servicio Genial reseña por Jose Luis
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El fiio x1 ii no es lo que realmente buscaba, no es lo que necesito y por eso lo he tenido que devolver.
Pero el servicio y la atención de Alejandro ha sido totalmente genial, super recomendable. No he tenido ningún problema y gracias a su asesoramiento hemos visto que no este producto lo que necesito.
Sin duda volveré a comprarles. (Publicado en 09/02/2017)

Elementos 1 a 10 de un total de 25

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3