FiiO X5

Más vistas


FiiO X5


Disponibilidad: Descatalogado

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO X5

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Alucinantes! reseña por Luisete
Rapidez
Calidad/Precio
Producto
Totalmente recomendable, suena de vicio.

(Publicado en 16/11/2015)
Actualizacion firware reseña por Manuel Parrilla
Rapidez
Calidad/Precio
Producto
Buenas a todos, despues de la reciente actualizacion, parece que el Fiio responde perfectamente al manejo de la ruleta.
Muchas gracias al equipo de Fiio por dar solucion a este problema, que hacia que este excelente reproductor estuviera en inferioridad ante la competencia.
Tambien quiero dar las gracias a Zocociti por su preocupacion en la resolucion de este problema. Y por avisarnos con tanta rapidez. Por cierto en AVM Experiencce estuvieron super amables y atentos (Publicado en 05/11/2015)
No solo audiofilos reseña por ViRodriguez
Rapidez
Calidad/Precio
Producto
No soy un experto en musica pero un amigo me ha dejado probarlo y he flipado colorines con la calidad de sonido. Yo tengo el tipico mp3 de 50€ del mediamarkt y no tiene ni punto de comparacion con el Fiio X5, es como estar en un concierto escuchando todos y cada uno de los sonidos. Si tuviera la pasta me lo comprobada sin dudarlo. (Publicado en 13/10/2015)
Me lo pido reseña por YuriGagarin
Producto
Rapidez
Calidad/Precio
Reproductor Hifi, dos ranuras de memoria hasta 128Gb, Dac integrado, me lo compro ya! (Publicado en 13/10/2015)
Una grandísima opción todo en uno: Reproductor+Amplificador+DAC reseña por Ambitpur
Calidad/Precio
Producto
Rapidez
Hola a todos!
Antes de nada decir que no soy ningún experto en el tema de auriculares HI-FI, simplemente me gusta la buena calidad. Y he acertado de lleno, este reproductor una definición y una potencia increíble. Uso unos AKG K550 los cuales suenan genial en todo lo que los conecto, pero el Fiio X5 los ha llevado a otro nivel. Su ecualizador de 10 bandas hace que puedas personalizar el sonido a tu gusto y su batería dura horas y horas. Tiene la opción de usarlo como DAC con una simple instalación en el ordenador y también tienes este fantástico sonido con tu PC. A día de hoy: 06/08/1014, la opción de OTG (reproducción de archivos en pendrives o discos duros conectados mediante la entrada USB al Fiio X5) no está operativa de momento, pero lo estará en próximas actualizaciones del firmware (actual: 2.0). Soporta multiples formatos desde el cásico MP3 hasta el FLAC 192K/24B. Resumiendo, un gran producto.

Por decir algún contra, echo de menos una pequeña memoria interna o tarjeta microSD incluida en el paquete, como también un conector de toma de corriente de 5v y 2A. Por lo demás viene con múltiples conectores y extras.

En cuanto a Zococity, agradecerles la rapidez y detalle. Un placer haber tratado con ustedes. (Publicado en 13/10/2015)
Máxima calidad de audio en alta definición! reseña por Jose
Calidad/Precio
Producto
Rapidez
Exelente calidad de audio, gran escena y sonoridad. Presenta unos acabados premium y una duracion de batería de mas de 12 horas.
Reproduce sin problema cualquier formato lossness, incluido DSD y Alac. Da sensación de robustez y su manejo es muy sencillo e intuitivo, además es el único reproductor con pantalla IPS HD y doble tarjeta microSD.

Si te gusta el sonido divertido con separacion de instrumentos y buenos medios, sin duda este X5 se lleva la Palma de Oro.
(Publicado en 13/10/2015)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Contacta con nosotros