FiiO X5III

FiiO X5 III


Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
24 Opinión(es)
€ 399,99

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO X5 III

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Elementos 1 a 10 de un total de 24

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Defectos y virtudes reseña por Miguel
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Bueno pues tras algunos días de uso de este aparato ya me he hecho una idea para poder escribir sobre él. Decir que tiene virtudes pero también defectos y algunos de estos últimos muy importantes para mí. En general y a modo de resumen, calificaría la compra como satisfecho con la misma pero no contento. Hay que tener en cuenta que se trata de un artículo que, al menos para mí, no es barato.

Lo bueno:
•Lo primero bueno sin duda es el sonido, tiene un sonido muy limpio y se nota la calidad del mismo. Mi anterior reproductor era el FiiO X1.
•La capacidad para almacenar canciones. Dos tarjetas y además la memoria interna.
•La pantalla. Colores vivos y resolución más que suficiente, puedes leer los títulos y demás perfectamente aunque eso sí, la letra es algo pequeña pero muy nítida.
•El sistema android, soy un gran escuchador de la música en streaming con lo cual puedo escuchar aplicaciones como Tidal o Spotify.
•Puedes conectar dos dispositivos bluetooth, uno que haga de repetidor wifi y el otro para unos auriculares por ejemplo. (más adelante explicaré esto con más detalle)
•Tiene la conexión de auriculares y de salida de línea separadas, con lo que te ahorras tener que ir configurando cada vez que cambias de uno a otro.
•Botones físicos además del táctil. Me gusta tener la opción de poder manejar el aparato a lo “antiguo” por eso me encanta la rueda del volumen. Se le nota muy buen tacto.

Lo malo:
•Soy consciente de que no es un Smartphone (ni pretendo que lo sea) pero el principal fallo y más gordo que le encuentro y que además de haberlo sabido hubiera condicionado la compra del aparato es la capacidad para el sistema android y para las aplicaciones, solo dos gigas. Aunque es verdad que para almacenar canciones va sobrado no estaría mal haberle dejado más espacio para el sistema y aplicaciones. No dejo de pensar qué pasará cuando android se empiece a actualizar y a comer megas… que pasará con el aparato, tendré que dejar de usar el aparato como sistema android y utilizar solo el FiiO Music o qué… para que os hagáis una idea, además de las aplicaciones que trae por defecto le instalé Spotify, Tidal y Youtube. A los tres días se me actualizó youtube y me salió el mensaje de que me quedaba poco espacio!!! Tuve que desinstalar la aplicación de youtube y abstenerme de instalar nada más. Creo que al menos debería de poder formatearse la memoria interna y ganar más espacio para las aplicaciones. Así que olvidaros de instalar muchas cosas.
•No puede con algunas aplicaciones por falta de RAM. Le instalé una aplicación que uso para hacer deporte y que se llama Tabata Timer y no podía con ella. Para ser más exactos, cuando finaliza el tiempo de trabajo en un entrenamiento de esta aplicación, te avisa con unos campanazos por cada segundo pero el sonido de las campanas estaba totalmente desincronizado con los segundos, con lo cual no puedes entrenar así. Mi intención al instalar esta aplicación era la de prescindir de llevar el móvil cuando salgo a entrenar y tener música y aplicación en el mismo dispositivo pero no fue posible.
•El peso. Quizás para llevarlo en el bolsillo y hacer deporte sea algo pesado. En mi caso, tengo bandolera deportiva o simplemente lo llevo en la mano y lo pongo encima de un banco o máquina si estoy en el gym.
•El táctil no es rápido ni fluido. Tienes que acostumbrarte, tener algo de paciencia y algo de puntería. Para que nos hagamos una idea, tengo un móvil Xiaomi redmi Note 4 de gama media y el táctil va mucho mejor que el del FiiO
•El wifi no tiene mucho alcance, a unos ocho metros en mi casa (con paredes de por medio) pierde la señal. Supongo que será normal pero comparado, por ejemplo con el Xiaomi, no es así. Entonces, y a esto me refería cuando más arriba dije que se podía conectar dos dispositivos bluetooth, lo que yo hago (en el Xiaomi) es compartir conexión wifi por bluetooth y actúa como repetidor wifi, conecto el FiiO al Xiaomi y aparte también conecto unos auriculares bluetooth y de esta forma puedo obtener señal wifi a dónde no me llega el FiiO.
•Solo trae un protector de pantalla. Pero al menos lo trae puesto.
•No trae cargador para carga rápida. Con lo que o bien te lo compras o utilizas uno que ya tengas (si lo tienes).
•Los vipper effects. Serán muy buena cosa pero los más interesantes, como por ejemplo el Vipper Bass, son de pago.
•El botón de “despertar” la pantalla y de “dormirla” está justo en frente del botón de pausa, con lo cual puede ser difícil de accionar uno sin accionar el otro.

Curiosidades:
•Si quieres que te reconozca las carátulas de los albúnes, tienes que renombrarlas como “front.jpg”. o sea, suponiendo que tienes una carátula que se llama “cover.jpg”, tendrás que renombrarla y quedaría como “front.jpg” (sin las comillas).
•El botón de avanzar o retroceder canción está “al revés”. Es decir si quieres avanzar la canción tienes que pulsarlo en la zona de abajo y si quieres ir al principio de la canción tendrás que pulsar arriba. Supongo que lo habrán hecho así intencionadamente.
•Si tienes unos auriculares bluetooth que admite conectar dos dispositivos (en mi caso el Vulkkano Sportive) y conectas el FiiO y el Smartphone, tendrás continuos cortes en la música si la reproduces desde la tarjeta. Sin embargo escuchando la música en streaming no he observado estos cortes. Ni idea de por qué, pero así es.

Bueno pues esto es lo que le he encontrado al aparato. Pero de todo lo que más me duele es el ridículo almacenamiento para sistema y aplicaciones. Puede que haya sido demasiado crítico y duro con el aparato pero tenía que contarlo. Aún estoy en duda si descambiarlo o no. Espero que todo esto le sirva a alguien y gracias por aguantar todo esto.
(Publicado en 02/04/2018)
Fiio X5 III reseña por Alejandro León
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Trato amable. Rapidez en respuesta
El dispositivo suena muy bien. Me gusta y lo recomiendo. Interfaz amigable y el sonido tal como esperaba: muy bueno (Publicado en 22/03/2018)
Fantastico reproductor y excelente servicio reseña por JLUC
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El reproductor es una pasada, la aplicación para reproducir es un poco farragosa al principio pero te haces con ella en poco tiempo. Tuve un problema con este equipo y la atención de Zococity ha sido rápida, profesional y excelente. Recomiendo comprar en esta tienda. (Publicado en 25/12/2017)
Mi primer DAP reseña por Mario Gutiérrez Fernández
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Este ha sido mi primer DAP.
Estoy acostumbrado a mis dos iPods, uno Classic y otro Touch y escucho en ellos sobre todo rock en archivos Apple Lossless.
Aún no he tenido tiempo para hacerme una idea total sobre la calidad del aparato pero las primeras impresiones son muy buenas ; con música en archivos FLAC y WAV supera a los iPods, notándose menos diferencia con los archivos Apple Lossless, que son los que realmente puedo comprar entre ambos reproductores.
El programa de gestión de la música me parece menos logrado que el de los iPods pero va mejorando a cada actualización.
El servicio de Zococity ha sido un tanto más lento de lo que acostumbra pero creo que viene explicado por la avalancha de ventas del Black Friday. (Publicado en 20/12/2017)
Bue producto reseña por Enric Poch
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Aunque no destaca por su diseño (parece una pastilla de jabón) es muy completo y suena muy bien, aunque no lo he probado con buenos auriculares y amplificador, pero me ha parecido que tiene una buena separacion de canales. He escuchado detalles que no percibia con mi viejo iPod. Por ponerle una pega, no consigo conectarlo al PC, con W 8.1 para transferencia de archivos. He descargado unos drivers para el PC desde la web de FiiO, pero no lo reconoce, aunque tengo la configuración USB del FiiO correcta. (Publicado en 04/12/2017)
Falta de información reseña por AlejandroSN
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy buen reproductor pero no encuentro en ningún sitio información sobre:
- qué tipo de formato conviene hacer a las tarjetas microSD, o qué tipos acepta
- cómo configurar las portadas de los álbumes para que se reconozcan
(Publicado en 29/11/2017)
Hardware bueno, software deficiente reseña por Juan
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Ya llevo unos meses con el, lo cierto que a pesar de que la pantalla tactil no es de lo mejor, en cuanto al sonido que es lo que preocupa a alguien que adquiere un aparato asi es muy bueno, y cosas como una salida de linea/spdif vienen muy bien para conectar a otros equipos, hace una excelente pareja con los F5 de la misma marca. Capacidad buena, si empiezas a usar archivos de alta calidad veras que no es tanta, pero si tienes tu biblioteca mp3, meteras musica como para varias vidas...Lo peor del aparato es el sofware de reproduccion, a pesar de tener un android bastante apañao y que con las actualizaciones va decentemente, la aplicacion Fiio music es penosa, con bugs actualizacion tras actualizacion,m habra que tener paciencia, yo ya he cambiado de aplicavion para reproducir, pero en el modo solo musica solo funciona la de la marca, y cansa un poco tanto problema y me fastidia un poco que las mejoras se hallan centrado en el aspecto grafico, estamos antes una minitablet especializada en reproducir musica joder! si falla en eso...suspenso para los desarrolladores de la marca por ahora...
(Publicado en 23/09/2017)
satisfecho reseña por Guzman Soler Perez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
mi experiencia con Zococity muy buena
sobre todo por todo el equipo y en especial por Alex (Publicado en 04/09/2017)
Muy contento reseña por José María Galán Doval
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
100 % Recomendable (Publicado en 28/08/2017)
Con esto al infinito reseña por Joaquin Garrido
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
He pasado del FiiO X1 II a este nuevo cacharro y obviamente se trata de una mejora. Pero quizás se trata de tener la certeza de comprar un producto de calidad que te permita invertir luego en auriculares. Yo tenía la duda, y así se lo planteé en una ocasión a Zococity, sobre la conveniencia de invertir dinero en un buem DAP o unos buenos auriculares. Y sé que la respuesta logica es auriculares. Pero en mi caso, teniendo un ampli FiiO A5 y unos AKG K712 Pro, preferí asegurar la fuente comprando este X5 III que conjugado con el A5 te ofrece la tranquilidad de poder enchufarle unos auriculares de gama alta y sacarles el máximo rendimiento.

A día de hoy sólo puedo decir que este FiiO X5 III + A5 (co el cable FiiO L17) + AKG K712 Pro es lo mejor que escuché jamás, y para rato. (Publicado en 20/06/2017)

Elementos 1 a 10 de un total de 24

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3