GRADO SR80E

Más vistas


GRADO SR80E

Auriculares On Ear

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

Precio Habitual: 139,00 €

Special Price 129,00 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: GRADO SR80E

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Rock reseña por Javier
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La vida sin música seria un error. Y el rock, sin unos "Grado" igualmente. Y entonces deje de dibujar y mis ojos se movían con la mirada perdida por la habitación. Y el reproductor portátil de CD sonó Eric Clapto con "Layla", luego "Lemon" de U2( canción que nunca me gusto), y "Owner of a lonely heart" de Yes, y puse uno de los Rolling Stones con "Any body seen my baby", "Telegraf road" de Dire Strait......etc. Con presencia de medios muy buenos donde guitarras y voces destacan, y unos graves en su justa medida. Los utilizo para rock, blus, pop, para clásica prefiero otros mas neutros. Me gusta su look, chulo, retro y limpio sin chorradas añadidas. Creo que en la próxima foto de perfil voy a salir con ellos puestos ;). Del servicio de Zococity muy correcto, un modelo a seguir. Por cierto cuando retome el dibujo, la modelo se había ido. Un saludo. (Publicado en 22/04/2019)
Sonido de calidad a un precio ajustado reseña por Óliver
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Excelente servicio por parte de Zococity. Seriedad, profesionalidad y rapidez en el envío. Con respecto a los Grado SR80e, su sonido los hace únicos. Construye muy bien la escena musical donde cada instrumento y cada sonido suena de manera cristalina. Compra totalmente recomendada si buscas unos buenos auriculares abiertos sin dejarte una fortuna. Además su sencillo diseño retro te encantará. (Publicado en 07/03/2019)
Fantástico sonido y rapidísima entrega reseña por JOSE PEDRO
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Me decidí a comprar estos auriculares después de leer y escuchar muchas reseñas en internet. Y la verdad es que el sonido ha superado mis expectativas. La construcción de la escena musical es fabulosa, con una separación evidente de los instrumentos y voces, y un nivel de detalle espectacular. Además es cómodo de llevar. Ya tenía dos auriculares excelentes (Sony MDR-1000x y Audio-Technica MSR-7), pero los Grado sr80e me han parecido los mejores.
El hecho de que sean abiertos y con un cable largo limita su uso al ámbito doméstico, y para los viajes en avión, tren, etc. los Sony no tienen rival.
Además la entrega fue increíblemente rápida: hice el pedido a las 9 y media de la mañana del lunes y en menos de 24 horas recibí el aviso de Correos para su recogida. Recomiendo totalmente a Zococity!. (Publicado en 14/07/2018)
Auriculares GRADO SR80e reseña por Enrique Roig
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Pienso que por un precio no demasiado alto tienes unos auriculares bastante buenos. (Publicado en 04/04/2018)
grado sr 80 reseña por Antonio Picon Pereira
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
buen trato de la tienda y buen producto ,recomendable (Publicado en 29/08/2017)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS