//

Hifiman Edition X V2

Hifiman Edition X V2


Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
3 Opinión(es)
1.399,99€

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Hifiman Edition X V2

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

3 artículo(s)

por página
Hifiman Edition x v2 reseña por vicente bosch planells
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Después de un problema en la primera unidad que me enviaron y cambiaron amablemente por otra, decir que el producto es muy bueno, suenan de escándalo (Publicado en 28/09/2017)
Hifiman edition X2 v2 reseña por Felipe
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La experiencia con este audífono ha sido muy gratificante sobre todo por todo el conjunto musical que saca este auricular. Estaba en un principio un poco dudoso entre este hifiman y el sennhenser hd 800s pero creo que ha sido la mejor opción para un auricular de alta gama, ya que lo quería para todo tipo de música y cumple perfectamente con su cometido.

Los medios de este auricular son los mejores que escuchado sin duda, los agudos son relajados pero presentes y un grave bastente bueno con un subgrave exquisito para mi gusto. Son unos auriculares relajados pero musicales que análiticos pero también te dan ese detalle si lo buscas. Sobresalen sobre todo en rock aunque en los demás géneros también lo hacen excelentemente bien, su sonido es increible. Quizas el único pero por decir algo ya que para mi son perfectos es que la imagen de este auricular no es tan impactante como en otros, creo que es debido a la escena ya que tiene tirando a grande sobre todo en amplitud no tanto en profundidad.

Pero lo mejor de este audífono es que lo puedes mover con casi cualquier reproductor de música debido a su alta sensiblidad y poca impedancia. Con un xduoo xd-05 el resultado es maravilloso.

La comodidad de este modelo es muy bueno mejor que los sennheiser hd 600 o 650 y ahora con las nuevas almohadillas son muy cómodos y no te dan esa sensación de picor o calor. El único pero real de este audífono son los materiales con que esta hecho para ser tan caro Hifiman podría haberse esperado más en esto ya que otras marcas ofrecen más por el mismo precio o por menos.

En general estoy muy contento por la compra y gracias zococity por la atención y su buena disponibilidad, grandes profesionales.

Un saludo.

(Publicado en 13/03/2017)
Los materiales usados no estan a la altura del precio reseña por Xavi
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Pros: Es una delicia para los sentidos, un placer inmenso e intenso. Sonido cristalino y profundo. Son muy cómodos horas y horas con ellos sin enterarte que los llevas puestos.
Contras: La construcción de los auriculares podría estar mejor por lo caros que son, realmente los materiales que se han usado no los veo para nada a la altura, además uno de los reguladores de la diadema va demasiado suave y se desajustan con facilidad, aún así puedo decir que ni te enteras de que los llevas puestos por lo cómodos que son. Servicio excelente (Publicado en 02/12/2016)

3 artículo(s)

por página