Hifiman HM-901S frontal

Más vistas


Hifiman HM-901S

Nuevo reproductor tope de gama de Hifiman

Disponible - Envío estimado en: 17 día(s)

1.499,00€

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Hifiman HM-901S

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

HIFI-DEMOLITION-MAN HM901s, El Destructor reseña por Mantygre
Rapidez
Calidad/Precio
Producto
Si estás leyendo esto, seguro que eres de los que te pirras por el audio… Quién iba a interesarse si no por un reproductor de este precio? Pues olvida todo lo que habías escuchado hasta ahora. Olvídate de los Ibassos y los FiiOs o de cualquier otro reproductor portátil “plebeyo” que conocías hasta la fecha. The King has entered the house.

Y es que este pequeñajo (aunque pesa un lomo) está destinado a ser El Elegido, El Ungido, The One. No tiene nada que ver con todos los que están por debajo y a los que puede mirar por encima del hombro (porque lo vale, aunque esté feo) … Y por primera vez puedo decir que de verdad me parece estar escuchando un equipo de música “on the run”… Acaso no es ese el Santo Grial de los que nos arruinamos con estos cacharros?

Decir antes de nada (y con esto creo que ya digo mucho) que el 901s llegó a mis manos gracias a Zococity, que amablemente me lo cedió para probarlo y ver qué me parecía… Y al final ha sido adoptado con todas las de la ley y se queda en casa para los restos… Y si hace falta, como decían en las pelis de los sesenta, le pongo un piso en La Castellana. Es así de bueno. Y más.

Al principio se queda una ya “muerta” al ver la caja que trae (grande, muy grande, y de madera). Hasta creí que igual se habían equivocado y me habían enviado otra cosa, pero… qué va! Es que a los chinos les mola esto de ostentar. Que ya puestos yo hubiera preferido una fundilla para el cacharro, para evitar que se vaya rayando al llevarlo por ahí (nota mental: comprar una asap). Luego te encuentras con el manual y los cables, que, dicho sea de paso, son todos propios del aparato, vamos, que no le vale un cargador o USB cualquiera… Si hay que ser diferente del resto, hay que llevarlo hasta las últimas consecuencias! Pero bien cierto es, y ahí doy yo fe cual notario, que cuando le das al on y lo escuchas, se te olvida todo.

Aviso a navegantes impacientes, porque comparado con otros repros, a lo mejor el 901s puede resultar un pelín lento en ponerse en marcha (pero un pelín sólo, tampoco hay que dramatizar con el asunto). El firmware es bastante resultón, aunque igual por el precio uno espera algo más allá del Android… Forget about it. Pero para lo que tiene que servir, va sobrado, recordemos que el 901s es un reproductor de música (el mejor quizás!) y luego están las “i-cosas” para quien las quiera… Su sistema de navegación con la ruedecita me parece muy cómodo y los “menuses” suficientes. No hay ecualizador, pero es que yo nunca uso “de eso” ni creo que en este caso en concreto sea necesario, así que miel sobre hojuelas! (por aquello de que a menor complicación, mayor disfrute).

En cuanto a sonido, y por eso lo considero todo un destructor, tiene una tridimensionalidad que yo sólo había encontrado en equipos estacionarios hasta la fecha. Otros repros, aunque puedan tener un sonido estupendo, a mí siempre me resultaban más “planos”, no sé, se notaba que era algo portátil. En este en cambio por fin he encontrado una escena de 360 grados, una profundidad en los graves, un detalle y una claridad que sobrepasan a los demás. Puedes distinguir perfectamente cada instrumento o melodía, y además, con más cuerpo que el Chris Hemsworth (póngase aquí lo que cada uno prefiera). Es, en palabras de mi hermana, que es una total profana en las lides del audio, “como llevar un equipo hi-fi encima”. Y eso lo resume todo.

Así que si aún estás dudando si darle al dichoso botoncito de “Comprar”… No te lo pienses tanto. Si tu cuenta bancaria puede resistirlo, no vas a poder hacerte mejor regalo que éste estas Navidades (o cuando surja). Y probablemente acabarás por amortizarlo (sí, sí, créeme) porque no te va a apetecer probar otra cosa y no te vas a gastar todo ese dinero "mariposeando" aquí y allá buscando algo que ya has encontrado, doy fe cual notario. Yo, de momento, me planto. For a long time.

“You say that this wasn't in your plan /
And don't mess around with the demolition-hifi- man” (The Police reloaded)
(Publicado en 12/11/2015)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Contacta con nosotros