iFi xDSD

Más vistas


iFi xDSD

Nuevo DAC/Amp con bluetooth

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

469,00 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: iFi xDSD

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Satisfactorio reseña por Bon
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Sin ninguna queja con respecto a la velocidad del envío.
El detalle de la galleta y la carta de presentación de Zococity hace especial el desempaquetado. :)
El producto tiene una elegante presentación así como sobria. Lo de
"imán para huellas" no creo que sea para tanto porque, aparte de que incluye un estuche suave, no lo toqueteas mucho.
Para mí, las patitas de goma que tiene debajo son una gran comodidad cuando lo usas en la mesa y te mueves algo con los auriculares puestos.
La rueda analógica de volumen es una gozada manejarla, en comparación con botones, además de que, el hecho de que puedas regularlo en pequeños o grandes pasos, según la velocidad con la que la gires, hace muy intuitivo controlar este.
Una de las razones por las que escogí este producto y no, por ejemplo, su primo ifi Black Label, es por tener Bluetooth y porque automatiza funciones: te despreocupas, por ejemplo, de si conectas unos auriculares de mucha o poca sensibilidad, de si usas cable balanceado o no, de si estresas mucho la batería si la cargas la mientras escuchas música...
No es una compra para hacer a la ligera debido a su precio próximo a los 500 € y, el hecho de que fuera compatible con todo tipo de códecs, también pesó en mi decisión. Sé que actualmente lo tengo infrautilizado puesto que mis auriculares no son de alta impedancia, pero lo he adquirido con vista a futuras adquisiciones; esa forma de pensar me ha hecho aprovechar, aún hoy, productos comprados en el pasado.
Aunque su reducido tamaño y peso, similar al de una cajetilla de tabaco, lo hace portátil, y no se calienta incluso aunque lo lleves metido en su funda, es necesario adquirir un cable OTG flexible (en el caso de los Android) para evitar microcortes en el sonido mientras caminas (no fue mi caso debido a la rigidez de mi corto cable idem y, por eso, de momento utilizo el aparato sólo en el hogar).
Otra de las razones por las que escogí este aparato es la posibilidad de enfatizar los graves o la espacialidad de sonido con el botón dedicado para ello. La variación es sutil, y más notoria cuanto mayor sea la calidad de la fuente reproducida, pero se consigue que el sonido siga siendo limpio y agradable. Dado lo analítico del reproducido por mis auriculares actuales, ese énfasis en los graves se agradece en muchas canciones, y también el efecto 3D, cuando estoy jugando o viendo alguna serie/película.

He conocido esta tienda Valenciana a través de su canal de YouTube, el cual recomiendo. (Publicado en 25/06/2018)