Master & Dynamic

Master & Dynamic tiene su centro de operaciones en Nueva York y se presenta ante el público como una firma que siente pasión por la creación de dispositivos técnicamente sofisticados y con un diseño de lo más bello, solo apto para mentes y oídos creativos.

Desde Mayo de 2014, fecha de su creación, Master & Dynamic utiliza los mejores materiales dispuestos para durar y creando el equilibrio perfecto de estética, fuerza, comodidad y mucho sonido.

Cada producto está diseñado para resistir al tiempo y para que sus piezas clave sean reemplazables, esto garantiza que tanto los auriculares como los altavoces de la marca, perduren en el tiempo y no se deterioren por el uso.

Para su fabricación se emplean procesos artesanos con materiales de lujo y componentes tecnológicos de primer nivel, con el fin de lograr un sonido natural, detallado y vivo que se desenvuelva a la perfección con cualquier género musical.

En definitiva, Master & Dynamic ofrece una experiencia vital, que va más allá del sonido y se convierte en un auténtico ritual para disfrutar de tu música favorita.