Onkyo DP-S1

Más vistas


Onkyo DP-S1

Reproductor portátil Hi-Res

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

Precio Habitual: 449,00 €

Special Price 381,65 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Onkyo DP-S1

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

primeras impresiones reseña por promrc
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
primeras impresiones como usuario que adquiere por primera vez un dispositivo hi-res portátil:
Al sacarlo de la caja me gustó su tamaño compacto y su aparente robustez, la pantalla táctil la encontré pequeña pero funciona bien y con tacto fino (que eso es importante),
monta un software simple e insulso pero muy intuitivo y fácil.
Quizá a un usuario como yo, que está acostumbrado a escuchar música en teléfonos móviles, con pantallas de 5 pulgadas y softwares bonitos (aunque menos compatibles con formatos mas pesados), pues este dispositivo parezca de la anterior generación en cuanto a estética interna.
Por fuera es todo mas bonito, compacto y efectivo, rueda de volumen en su lado derecho que funciona bien, justo debajo el típico botón para bloquear todos los botones.
En su lado izquierdo solo tres botoncitos, uno para play/pause y los otros dos para cambiar de canción, seguido y un poco mas abajo se sitúa el tarjetero para dos tarjetas de memoria
de 128gb máximo cada una. Las tarjetas cuesta de meterlas si no se tienen uñas ya que una vez dentro quedan perfectamente protegidas y encastradas.
Quizá el punto mas negativo desde mi punto de vista es que para introducir la música en este mp3 se debe utilizar un software especifico y no incluido en el paquete de compra, se puede descargar gratis desde internet, pero sinceramente es un coñazo tener que pasar toda mi biblioteca musical a dicho programa.
Los usuarios que dispongan y gestionen su biblioteca desde Itunes tendrán ya el trabajo hecho, ya que este dispositivo trababa y reconoce el software de Apple.
También un dato negativo de este Mp3 es que viene con un cablecito para pasar música y cargarlo mediante el ordenador, pero no viene con clavija para cargarlo en enchufes, esto no tiene mucho sentido ya que hablamos de un dispositivo "portátil" y se supone que debe ser cargado en cualquier lugar donde nos hallemos.

(Publicado en 05/10/2017)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS