HiBy, alta resolución en la palma de tu mano

HiBy es una firma asiática especializada en investigación y desarrollo de dispositivos de audio portátiles de máxima calidad, entre los que destacan sus reproductores Hi-Res de gran rendimiento. 

Desde 2011 y hasta la actualidad, HiBy cuenta con más de 40 profesionales del sector del I + D, y años de experiencia en el campo del sonido portátil, respaldados por la creación de DAPs, auriculares y DACs portátiles, así como de HiBy Music, su aplicación de gestión musical con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo.

Marca la diferencia 

Tener un reproductor HiBy en las manos es la mejor forma de cuidar y proteger tu música. 

¿Crees que eres capaz de percibir los matices de tus temas favoritos? Nosotros te damos las claves para hacerlo. 

  1. Relación calidad/precio imbatible

Los reproductores HiBy destacan por ofrecer una relación calidad/precio sin rival en el mercado. 

Las características técnicas y funciones que copan sus modelos están pensadas para no escatimar en costes de producción, y dar las mejores prestaciones en cuanto a calidad de sonido, fluidez de uso y diseño. 

Desde los 100€ hasta los 1000€, todos los dispositivos de HiBy están listos para superar tus expectativas. 

  1. Apuesta por la tecnología

La filosofía de HiBy como marca persigue nuevas tendencias y tecnologías, desarrollando sus propio sistema operativo HiBy OS, y servicios de gestión de música como HiBy Music, el control remoto desde tu smartphone con HiBy Link, o la creación de UAT, su exclusivo códec bluetooth de ultra-rápida transmisión. 

Por otro lado, la firma asiática pone el foco en el mercado del audio, con la incorporación de soporte MQA en todos sus reproductores, con el fin de lograr la calidad de sonido más alta y sin pérdidas, unido a la compatibilidad con todos los códecs bluetooth de alta resolución, la integración de TIDAL o Qobuz  y los beneficios del sistema Android adaptado a los DAPs HiBy. 

  1. Un sonido a tu medida

La calidad de sonido es el estandarte de estos reproductores, que montan DACs avanzados en todos los modelos para garantizar que el sonido de tus canciones favoritas llegue a tus oídos con todos los visos y matices que mereces. 

La posibilidad de utilizar ecualizadores MSEB personalizados te permiten adaptar el sonido a tu gusto, en combinación con unas cifras de potencia a la altura de auriculares de gran nivel.