En Zococity queremos facilitar al máximo las transacciones online y para ello aceptamos numerosos medios de pago en la compra de nuestros productos.

Ingreso en cuenta del BBVA (recomendado)
El ingreso en cuenta es un método de pago inmediato por lo que es la forma de pago más recomendable si se quieren recibir los artículos con rapidez.

Transferencia bancaria a cuenta del BBVA (recomendado)
La transferencia bancaria tarda varios días en llegar a nuestra cuenta. Tan pronto como se recibe la transferencia el envío seá realizado. Importante: si, en 10 días desde la realización del pedido, la transferencia no se ha hecho efectiva, procederemos a cancelar el pedido.

Tarjeta de crédito/débito mediante TPV del BBVA
El pago por tarjeta también es inmediato y su seguridad está garantiza por el TPV del BBVA. Estamos acogidos al sistema de seguridad 3D Secure, por tanto, será necesario el código CIP al introducir los datos de la tarjeta.

Paypal
El pago por Paypal lleva una comisión del 3% sobre el valor total del pedido, que será pagado en la página de Paypal en el proceso de pago. Este método de pago es inmediato y se puede realizar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Pago a contrareembolso
Los pagos a contrareembolso llevan una comisión del 4% (IVA no incluido) con un mínimo de 2 euros por parte del servicio de mensajería sobre el total de la compra. En el momento en que el cliente seleccione este método de pago el pedido pasa inmediatamente a la lista de envíos

Las indicaciones para los distintos métodos de pago se facilitarán cuando el pedido sea realizado y se haya escogido la forma de pago.

No nos hacemos responsables de los retrasos que puedan suceder en la entrega de los envíos por no haber seguido las indicaciones facilitadas.
Contacta con nosotros