O mejor deberíamos decir... ¿qué somos?

Honrados
Ante todo, Zococity.eses un grupo humano, que trata de trabajar sobre valores éticos y desde la honradez. Por ello, nuestro compromiso es el de mostrar nuestros productos tal y como son, y brindamos la oportunidad a compradores, blogs y prensa de escribir reseñas y publicarlas en la propia ficha del producto. Como personas que somos, queremos también trabajar para personas, no para consumidores anónimos.

Jóvenes
Somos un equipo que cuenta con el impulso, la creatividad y el empuje de la juventud y de una de las generaciones más preparadas de la historia de nuestro país, y lo dedicamos a trabajar día a día para incrementar nuestro catálogo y poder ofrecerte los mejores productos electrónicos al mejor precio.

Fiables
Porque el comercio electrónico es cada día una realidad mayor. Según los últimos datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, entre el último trimestre de 2011 y el de 2012, la venta electrónica aumentó en nuestro país un 11,7%. Eso significa que cada día más gente confía en las compras por internet. Al ser nativos digitales, tenemos los conocimientos para crear una red de distribución rápida y eficiente.

Innovadores
En 2009, fundar una tienda de electrónica por internet en España parecía una idea destinada al fracaso o a un público minoritario. A día de hoy, son cada día más los negocios en este sector. Zococity ofrece, frente a tanta oferta, un plus de innovación: la constante interactuación con amigos, clientes, seguidores, blogueros y periodistas nos permite seleccionar los mejores y más demandados productos del mercado.

Económicos
La cuidada selección de marcas con las que trabajamos, el contacto personal con nuestros proveedores (procedentes de diversas partes del mundo) y el compromiso de mantener los precios más bajos hacen de Zococity una de las tiendas online más económicas. Te animamos a buscar nuestros productos en otras webs españolas y a comparar, aunque... ¡servirá de poco!

Zococity SL
B98536113
Dolores Marqués 17
46020 - Valencia
Tel: 960 622 670
Horario: L-V: 10-14 17-20:30 S: 11 - 14
Empresa incita en el Registro Mercantil de Valencia: Tomo 9630, Libro 6912, Folio 146, Sección 8, H V 153959, I/A 1.
Contacta con nosotros