Sennheiser HD 4.30G, vibra con tu música
La gama portatil de Sennheiser pisa fuerte con los Sennheiser HD 4.30G unos auriculares on-ear de diseño cerrado centrados en ofrecer autonomía a raudales. Con un sonido nítido y unas funcionalidades muy útiles estos auriculares buscan sorprenderte. Recuerda que el distintivo G solo es compatible con Android.
Con alma portátil
Los Sennheiser HD 4.30G están exclusivamente fabricados para ser el complemento ideal de tu reproductor portatil ya sea un smartphone, una tablet o un reproductor mp3. Con estos auriculares le sacarás el máximo partido al sonido de tu reproductor gracias a sus transductores de 32mm y sus 18 Ohms que te ofrecerán unos graves potentes y una respuesta muy interesante en el resto de frecuencias. Un sonido sin precedentes para unos auriculares 100% callejeros.
Control inteligente
Estos Sennheiser HD 4.30G integran un cable desmontable antienredos de una sola cara que incluye un control remoto con micrófono integrado para poder contestar llamadas y subir y bajar el volumen de tus temas gracias a sus botones.
Plegables y ergonómicos
Entre las características principales de los Sennheiser HD 4.30G se encuentra la posibilidad de transportarlos allá donde quieras gracias a su función plegable en la que solo tendrás que plegar ligeramente la diadema ajustable e introducirlos en su funda de transporte. Por otro lado las copas están revestidas con piel sintética y función adaptativa para prolongar las horas de escucha tanto como quieras. Disponibles en negro y blanco con detalles en aluminio, el diseño de los Sennheiser HD 4.30G es sofisticado y muy elegante.
¿Qué incluye la caja?
- Auriculares HD 4.30G
- RCA 4.30 - cable desmontable de un solo lado de 1.4 m con control remoto de 3 botones - conector recto de 3.5 mm
- Bolsa de transporte
Especificaciones
- Color: blanco y negro
- Compatible con Android
- Impedancia: 18 Ω
- Respuesta de (audio) frecuencia: 18- 22,000 Hz
- Nivel de presión del sonido (SPL): 120dB (1kHz/1Vrms)
- THD, distorsión armónica total: <0.5% (1kHz/100dB)