Sennheiser Momentum M2 IEBT Black Wireless

Sennheiser Momentum M2 IEBT Black Wireless


Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
3 Opinión(es)
199,00 €

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Sennheiser Momentum M2 IEBT Black Wireless

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

3 artículo(s)

por página
Sennheiser M2 Bluetooth reseña por Chris Fowler
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Estos auriculares son estupendos. Viajo bastante y necesitaba unos auriculares que no abultaban demasiado y al mismo tiempo proporcionaban un buen sonido. Tengo unos auriculares clásicos de Sennheiser desde hace 30 años, además de unos sencillos "in-ear" que dan buen sonido, y confio en su calidad.
Son comodos de llevar (en mi viaje en noviembre los tuve puestos un dia en total varias horas sin problemas). El sonido es lo que puedes esperar de una casa como Sennheiser, con buena calidad de reproduccion en las distintas frecuencias. Son los terceros auriculares bluetooth que he comprado, pero los primeros que no dan saltos o tartamudean a veces.
Los he puesto en aviones, e incluso en el metro de Moscú y, aunque no bloquean del todo el ruido exterior, se puede oir perfectamente la musica que tienes puesta. (En enero compré unos MEE X-7 Plus que apenas me dejaban oir nada en las mismas circunstancias.)
Los cargué a finales de octubre y, aunque los gasto solo en mis viajes, no los he tenido que recargar todavia. Estuve fuera dos semanas y los utilice varias veces, con un total de tiempo de varias horas.
Los recomiendo. (Publicado en 04/12/2017)
Excelentes reseña por Luis Miguel
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Vienen muy bien presentados. El arco de cuero es bonito y muy ligero. La colocación es excelente y no se mueven nada. Las instrucciones son escuetas pero adecuadas, también en español. Su sonido, a falta de rodaje adecuado, es muy bueno: Equilibrio tonal perfecto y bastante amplitud de escena. Los timbres de los instrumentos están bastante bien conseguidos. Lógicamente no se pueden pedir peras al olmo, y el sonido es el que es en unos auriculares in ear; carece de la presencia, transparencia y absoluta fidelidad tímbrica de los grandes componentes audiófilos (infinitamente más caros), pero para su precio y posición, dentro del audio, los considero excelentes. Perfectamente estupendos para todos los géneros musicales pero sobre todo para el jazz y la clásica, es, en éste último género, donde más pueden detectarse alguna pequeña carencia (pasa en casi todos los equipos de Hi-Fi). Soy un aficionado a la clásica, desde hace más de 25 años, y poseo un equipo estacionario de mucha calidad; puedo decir que son unos auriculares estupendos, cómodos, bien construidos y con un excelente sonido; muy buena compra. Totalmente recomendables. (Publicado en 11/08/2017)
Buena compra reseña por FRANCISCO JAVIER VERCHER
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy contento con ellos. Y todo perfecto (Publicado en 17/07/2017)

3 artículo(s)

por página