Soundmagic BT30

Más vistas


Soundmagic BT30

Los BT20 mejorados

Disponibilidad: Descatalogado

0,00 €

Este producto ya no está disponible, llámanos y te recomendaremos productos similares

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Soundmagic BT30

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Muy bonitos auriculares, buen sonido, quizá un pelín caros reseña por Miguelvix
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
En primer lugar, el servicio, excepcional. 24h desde hacer el pedido a recibirlo en el trabajo (Valencia -> Salamanca). Respecto a los auriculares, son muy bonitos de diseño, muy ligeros y en la primera hora de uso, súper-cómodos. El sonido no es extremadamente amplio, sobre todo para música clásica, pero qué quiere uno, no dejan de ser Bluetooth, y un poco siempre pierde, sobre todo con archivos FLAC (escucho fundamentalmente FLAC en un iPhone 8 con Foobar2000 como app). Para rock van de cine. Los micros van muy bien, sólo he hecho un par de llamadas, pero los interlocutores decían que se oía perfecto. El pairing con otros dispositivos es muy rápido y sencillo (el iPhone los ha visto a la primera), y efectivamente incluyen un cable para conectar directamente. La conexión para cargarlos es vía mini-USB abierta, pero semi-oculta en la bisagra del auricular con la diadema. El estuche, majísimo para llevarlos plegados. No dan una sensación enorme de resistencia, yo creo que no valdrían para hacer deporte, son más para pasear o estar tranquilo. A cambio, son super-slick de aspecto, con una huella muy pequeña en la cabeza para ser on-ear. Mi sensación de que son algo caros se basa fundamentalmente en esta sensación de fragilidad, pero habrá que ver qué tal salen de aguante. Tampoco los voy a poner a prueba. (Publicado en 09/10/2018)
Muy buen sonido con algunas cositas mejorables reseña por Fotogerman
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Pros: Sonido muy nítido, fácil conexión a cualquier sistema y bluetooth muy estable y suficiente alcance. Fácil accionamiento de los controles, buena duración de la batería. Se agradece la inclusión de un cable para la conexión directa al equipo por si no se puede usar inalámbricamente

Contras: Conexión para la carga mini-usb no micro-usb (mas normalizada). Para los que tenemos la cabeza pequeña quedan un poco grandes.

El servicio como siempre excelente. (¿se terminaron las galletas?) :) (Publicado en 15/09/2017)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS