Soundmagic P21 Negro

Más vistas


Soundmagic P21 Negro

Gran aislamiento

Disponible - Envío estimado en: 7 día(s)

49,99€

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Soundmagic P21 Negro

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Calidad/Precio reseña por Manuel Angel Martínez Nogales
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Increíble sonido por el precio de estos auriculares. Los compré para mi hija que esta acostumbrada a unos Beats, y dice que estos suenan mucho mejor. Yo que escucho música con unos Grado SR225 amplificados, no me han parecido nada malos, en absoluto. Todo en su sitio, sin chirriar, graves potentes y escena sonora muy bien resuelta.

Un diez para el servicio y atención de Zococity. (Publicado en 14/03/2016)
Orgullos y prejuicios reseña por Mantygre
Calidad/Precio
Producto
Rapidez
Y es que si no lo digo, reviento... Cómo pueden pasar tan desapercibidos unos auriculares que suenan tan bien? Nos hemos vuelto locos? O peor aún... sordos? En serio, aburrida estoy de probar marcas más conocidas y modelos portables más caros que al lado de estos Soundmagic p21 deberían enrrojecer de la vergüenza... Por apenas 50€ tienes unos auris plegables (vienen con una funda muy maja) que te puedes llevar a todas partes, divertidos, con unos graves buenísimos pero que no emborronan otras frecuencias, más un sonido en U que en V, sin retrasos en los medios... Se puede pedir más? Llevan poco en casa pero ya han desplazado a mis CAL! y a mis Amperior cuando tenga que sacar la música a pasear, entre otras cosas porque los modelos anteriores no se pliegan y/o son bastante delicados (me refiero concretamente a los Creative, que tienen poca esperanza de vida dentro de una mochila o bolso).

Imagino que aún hay muchos prejuicios con los "cacharros" de marcas chinas (aunque hoy día todo se haga allí), pero para los que conocemos algo este mundillo del audio, sabemos que el oído asiático es para muchas cosas mucho más "fino" que el occidental, nos guste o no, y que están siendo pioneros en desarrollar productos más que buenos y a veces increiblemente baratos, como es el caso, entre otros, de Soundmagic (sus modelos HP100 y HP150 son simplemente gloriosos y lo mejor en aricular cerrado que existe). Así que yo que tú le haría caso a Jane Austen (quién te lo iba a decir, eh?) y me haría con unos p21 aunque el restodel mundo se empeñe en llevar unos Beats. Tus orejas y tu buen gusto musical (y hasta estético!) te lo van a agradecer. (Publicado en 13/10/2015)
Geniales auriculares teniendo en cuenta su precio. reseña por I.A.
Rapidez
Calidad/Precio
Producto
Bueno, decir que como técnico de sonido y por mi larga experiencia como amante del sonido y, sobre todo, de la música (músico también), mi opinión aunque solo es la mía intentará ser objetiva en la medida de lo posible.
Más allá de gustos tengo que decir que los auriculares representan con bastante fidelidad (mejor que muchos de el doble y que unos cuantos del triple de precio) toda la gama de frecuencias a la que es capaz de acceder en condiciones. Además no hay apenas solapamiento notable (para un oído fino) de zonas o bandas. Responden muy bien a la ecualización en general (y en todos mis sistemas). Son, en resumen, unos auris muy equilibrados y limpios, dando buen volumen (pero tampoco siendo de los más sencillos de mover en su clase). No los he amplificado aún, pero dicho lo dicho, seguro que no les viene mal y muestran un punto más de calidad (aunque según ampli, fuente, etc).

Los "basshead" es mejor que se olviden de ellos. Aunque quizás sólo los más extremistas porque van bien surtidos de subgraves (sin bajar en extremo). Quizás son un poco escasos y blandos con los medios graves, pero poco en todo caso.
Conviene escucharlos un tiempo, con diferentes músicas que uno conozca y comparando con otros para hacerse una idea pero por escasos 40 euros...joder si merecen la pena :D
Cómodos, un poco calienta-orejas (sin exagerar) y con un cable decente simplemente. La funda de calidad media-baja. (Publicado en 13/10/2015)
Contacta con nosotros