SoundMAGIC ST30 Red

Más vistas


SoundMAGIC ST30

Auriculares deportivos Bluetooth

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

99,99€

* Campos Requeridos

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: SoundMAGIC ST30

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Bastante buenos para el uso diario reseña por IGNACIO JOSE PALAZON GARCIA
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Son pequeños, muy comodos para usar a diario con telefono y hacer deporte,buen sonido,baja un poco con bluetooth pero es normal en general bueno,capacidad de bateria bastante bien,estan muy chulos,servicio de zococity muy rapido y bueno (Publicado en 09/10/2016)
pasaron de mis indicaciones reseña por IGNACIO JOSE PALAZON GARCIA
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Hola los auriculares son geniales y muy cómodos,soy cliente de zococity solo dos meses y he realizado un gasto en pedidos superior a 1000euros,de momento todabia me quedan pendientes los hifiman 400i y los dos nuevos X1,hasta la fecha no me he quejado de ninguno son todos muy buenos,para una cosa tan sencilla que les pedí que era que el envío llegara por la tarde pasaron de mi,muy sencillo solo habia que decir a la agencia entregar por la tarde,¿para que gasto un dinero extra en el envio?¿DONDE ESTA EL AVISO Y SEGUIMIENTO?no podemos estar todo el dia en casa,he tenido que molestarme llamando y concertando cita y con el ultimo envio igual,¿por que no avisan por sms cuando van a entregar?----Método de Envío
Envío 24 horas - 3,99€ - Entrega urgente mediante MRW en tu casa. Recibirás un SMS y un email con el tracking. En caso de ausencia, te llamarán para concertar una nueva entrega.----,soy poseedor de una empresa y tengo un gasto mensual de 5000euros en transporte urgente con varias agencias,entrego a mis clientes cuando ellos dicen y a la hora que piden,entendemos un rato de transporte.Perdonar pero vamos a tope y el tiempo es muy limitado,creo que he demostrado que soy buen cliente para que se preste un poco de atención en algo que para vosotros es nada,no es solo cobrar y enviar.No pongais la critica lo comprendo,espero seguir siendo un buen cliente vuestro.Un saludo a todos gracias (Publicado en 04/10/2016)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Contacta con nosotros