Horario: L-V 11:00 a 14:00h y 16:00 a 19:00h.
Los AirPulse A200 son unos altavoces monitor activos de alta gama que combinan la mejor calidad de sonido con un estilo retro sin rival.
Tanto sus componentes internos entre los que destacan sus avanzados drivers, la construcción de su gabinete y su circuito amplificador; como los elementos externos que están perfectamente colocados para rezumar belleza, hacen del AirPulse A200 una gran alternativa en su sector.
Además, estos altavoces integran conexiones como el bluetooth aptX y un ecualizador de altos vuelos.
La construcción interna de los AirPulse A200, está provista para garantizar la máxima precisión y calidad sonora.
En primer lugar, este sistema de altavoces incluye un mecanismo especial en su tweeter, propio de un monitor de campo cercano pero que a su vez, es capaz de corregir errores de fase y aumentar así, la escena musical y la propagación del sonido por el espacio.
Como novedad, el tweeter del AirPulse A200 está diseñado en forma de 'cuerno' rematado con un transformador de energía que ofrece una baja resistencia y permite al altavoz, moverse en cifras de 0,2 Ohm. Los beneficios de esta estructura, suponen una mejora en las frecuencias altas y por tanto, una extensión en la respuesta de frecuencia.
La construcción de este componente, está realizada con aluminio e imanes raros que proporcionan una mayor sensibilidad y por ende, una gran definición.
Con ello, el AirPulse A200 ofrece una respuesta en agudos dificilmente superable y una precisión calculada al milímetro fruto de las pruebas realizadas por los ingenieros.
Estos AirPulse A200, responden ante cualquier género musical gracias a la polivalencia de su rango tonal.
Prueba de ello, es la disposición del mid-woofer, encargado de los tonos medios y su avanzado woofer para unos graves repletos de impacto.
El mid-woofer de los AirPulse A200 está compuesto por un motor de neodymio que proporciona un alto flujo magnético que cubre la bobina de voz del mid-woofer. Así, este avance, permite que los medios y en especial las voces, se reproduzcan de manera fiel y sin aditivos ni coloraciones.
Por su parte, los graves ofrecen una magnífica pegada gracias a la eficiencia de su woofer, diseñado con un acabado hiper rígido de magnesio. Esta construcción permite eliminar la distorsión e incrementar las dinámicas y la potencia para obtener una experiencia musical satisfactoria.
El gabinete del AirPulse A200 está hecho con los mejores componentes para ayudar a la estabilización de los drivers y eliminar la resonancia y la excesiva coloración de este tipo de altavoces.
La sección de amplificación de los AirPulse A200 está compuesta por tres amplificadores de clase D TAS5754.
Dos de ellos están conectados en paralelo al driver del altavoz izquierdo y al woofer del derecho mientras que el restante, se conecta en modo puente a los dos tweeters.
Está entrada digital acepta una señal hasta 192KHz de frecuencia de muestreo, que sin duda, enriquece la labor sonora de los altavoces.
El amplificador del A200 está alimentado con un interruptor que actúa como fuente de alimentación de alta eficiencia. Esta fuente de alimentación reserva suficiente energía para la reproducción dinámica con ondas minimizadas y puede cumplir con el requisito de consumo de energía de Energy Star en el modo standby.
El corazón del amplificador del AirPulse A200 cuenta con dos piezas TLV320AIC3254 fabricado por Texas Instruments. A su vez, el AirPulse integra un chip MiniDSP que ofrece una señal paralela e independiente para las altas y bajas frecuencias.
El AirPulse A200 ofrece conexiones para todos los gustos.
En primer lugar, estos altavoces cuentan con conexión bluetooth 4.0 capaz de decodificar códec aptX; así, la transmisión de música inalámbrica será de máxima calidad.
Si prefieres las conexiones tradicionales, el AirPulse A200 ofrece entrada digital optica/coaxial, AUX y conexión balanceada.
En su parte trasera, el AirPulse A200 acoge un ecualizador de frecuencias para personalizar el sonido a tu gusto y sacar partido a tus temas favoritos. La construcción robusta del ecualizador, permite que la ergonomía y la funcionalidad convivan en un sistema de altavoces de lo más avanzado.
Por su parte, el cable que une los altavoces, está diseñado con materiales de alta exigencia para garantizar que la señal entre canales se transfiera sin pérdidas.
Para que puedas controlar los altavoces sin levantarte del sillón, los AirPulse A200 traen consigo un control remoto a través del cual podrás mutear el sonido, cambiar la conexión o subir y bajar el volumen.
Los AirPulse A200 respiran belleza por los cuatro costados. Con un lujoso acabado en madera y una terminación en color negro, este sistema de altavoces activos conquistará a los más exigentes y culminarán tu salón o estudio de música.
Tengo unas 3000 pro y para el tipo de música que yo escucho ( jazz ) me parecen estas A200 mejores. Les noto más definición y mas espacialidad y un grave más real. Sin embargo para otros generos más actuales con graves más realzados y si escuchas la música a un alto nivel recomendaría las 3000 pro. En cuanto a la calidad, diseño y conectividad me encantan.
Conócenos
Somos un equipo humano en todas las áreas dispuesto a ayudarte.
La “Escuela Zococity” está lista para compartir contigo todo nuestro conocimiento.
Cuéntanos que necesitas y te recomendaremos lo que mejor se adapte a ti.
Todas las novedades en audio salen de nuestro almacén para llegar a tus manos.
Para recomendarlo, debemos testearlo. Las pruebas son parte de nuestra filosofía.
Fin de la jornada y la música no para. La pasión de nuestros especialistas continúa en casa.
0