Formas de pago

En Zococity queremos facilitar al máximo las transacciones online y para ello aceptamos numerosos medios de pago en la compra de nuestros productos.

Ingreso en cuenta 

El ingreso en cuenta es un método de pago inmediato, por lo que es la forma de pago más recomendable si se quieren recibir los artículos con rapidez. Si escoges este método, te facilitaremos el número de cuenta con la confirmación del pedido, y podrás realizar el ingreso de forma efectiva. No olvides poner el número de pedido en el concepto para agilizar el proceso de envío.

Transferencia bancaria

La transferencia bancaria tarda varios días en llegar a nuestra cuenta. Tan pronto como se recibe la transferencia el envío será realizado. Te recomendamos poner el número de envío como concepto de la transferencia para agilizar el proceso de envío. Importante: si, en 10 días desde la realización del pedido, la transferencia no se ha hecho efectiva, procederemos a cancelar el pedido de forma automática.

Tarjeta de crédito/débito

El pago por tarjeta también es inmediato y su seguridad está garantizada gracias al sistema de seguridad 3D Secure de nuestra pasarela de pago. Una vez realizado y según la entidad bancaria de tu tarjeta, recibirás la petición de firma o un SMS con un condigo de seguridad para finalizar la transacción. Para garantizar tu seguridad, Zococity.es no recibe ni accede a los datos relativos a tu tarjeta. 

Financiación con Aplazame

Compra ahora y paga después. El método de pago por financiación con Aplazame es rápido, seguro y cómodo. Escógelo durante el proceso de compra y decide en cuantas cuotas quieres realizar el pago. Comienza a disfrutar de tu pedido de inmediato.

Financiación con CETELEM

Financia el 100% de tu compra con CETELEM. No necesitas tarjeta y el primer recibo no lo pagarás hasta el mes siguiente. Consulta condiciones aquí.