14 de July 2023

Análisis de los mejores auriculares para trabajar: Edifier WH950NB, KEF Mu7 y Audio-Technica ATH-M50xBT2

Análisis de los mejores auriculares para trabajar: Edifier WH950NB, KEF Mu7 y Audio-Technica ATH-M50xBT2

Los auriculares para trabajar son dispositivos de sonido pensados para facilitarnos la escucha y la comunicación, ya que, generalmente, cuentan con micrófono para poder conversar con clientes, proveedores, compañeros/as de trabajo, para la atención ciudadana, la atención de emergencias, la realización de videoconferencias, webinars y mucho más. 

 

Unos auriculares con micrófono para trabajar cuentan con la particularidad de que pueden ser de muchos tipos diferentes. Es decir, podemos encontrar auriculares inalámbricos con micrófono para trabajar y también con cable (aunque estos últimos ya no son tan frecuentes) o auriculares inalámbricos sin micrófono. 

 

En este artículo queremos hablarte de los mejores auriculares para trabajar, concretamente de los modelos Edifier WH950NB, KEF MU7 y Audio-Technica ATH-M50xBT2. ¡Sigue leyendo nuestro análisis y descubre qué dispositivo te conviene más!

Auriculares para trabajar: Edifier WH950NB review

Lo primero que hay que destacar de estos auriculares Hi-Res Wireless es su bonito y sofisticado diseño en color negro y sus acabados perfectos y redondeados con orejeras compactas, pero perfectamente ajustables a las orejas de cualquier persona.

 

Ahora bien, a nivel interno es donde nos encontramos con las prestaciones más completas y sofisticadas. El auricular WH950NB ha sido dotado con la tecnología de cancelación de ruido, con algoritmos inteligentes que permiten eliminar el ruido ambiental. Además, te permite seleccionar entre dos modos diferentes, concretamente entre la cancelación de ruido ambiental o la reducción de viento en diferentes escenarios para crear un entorno ideal.

 

Así, se trata de auriculares que ofrecen una excelente calidad sonora de cualquier pista de audio gracias a la certificación del códec LDAC que permite sintonizar de manera experta con el dispositivo logrando brindar un sonido profesional a nivel de estudio. De hecho, son capaces de alcanzar una respuesta de frecuencia de 40 kHz con un audio de amplia resolución que nos brinda una gran cantidad de detalles.

 

También es importante hacer mención también a su potente autonomía, lo que nos da la posibilidad de escuchar lo que queramos cuando queramos. De hecho, estos auriculares cuentan con una batería de hasta 55 horas de duración que te permitirá explorar al máximo sus detalles y prestaciones. Recordamos, así mismo, que al tratarse de auriculares para trabajar, integran un total de 4 micrófonos. Esto es posible gracias a su ENC avanzado. Con ello mejora de manera considerable la claridad de nuestra voz y permite que nos puedan escuchar sin problemas. Las llamadas de voz son claras y nítidas gracias a los micrófonos integrados con el procesador de señales de audio que dirigen la voz, reducen el sonido de fondo y suprimen el ruido del viento, además de agregar una capa adicional de calidad nítida a la conversación. 

 

Por supuesto, cuentan con las certificaciones de Hi-Res Audio, así como la de Hi-Res Wireless que nos garantizan una escucha inalámbrica sin cortes ni interferencias. Este modelo es ideal para trabajar tal como coinciden todas las opiniones sobre WH950NB, review y análisis especializados.

Edifier WH950NB: Auriculares con cancelación de ruido
Edifier WH950NB: integran códec bluetooth LDAC

KEF MU7 review


Este dispositivo forma parte de los mejores auriculares para trabajar. El motivo de ello se debe a que el KEF MU7 es un auricular bluetooth con cancelación de ruido, a su sonido de alta presión, a su autonomía y a su diseño cómodo y confortable.

 

En primer lugar, es importante hablar de la tecnología de cancelación de ruido de MU7 ya que nos permite obtener un sonido impecable, puro y preciso. Esta funciona de manera activa y es inteligente, ya que ajusta de manera perfecta la experiencia auditiva al entorno usando múltiples filtros para capturar el ruido ambiental y cancelar las molestas frecuencias que interfieren en nuestra escucha. Te dan la posibilidad de mantenerte conectado con el mundo exterior o, por el contrario, sumergirte en tu música o en la conversación que estés teniendo. En cuanto a la calidad y nitidez del sonido que nos ofrece, hay que hablar de la tecnología aptX HD de Qualcomm integrada en el auricular KEF MU7 que ofrece hasta 24 bits/48 kHz para una experiencia de máxima resolución.

 

Por supuesto, uno de los motivos por los cuales este dispositivo se convierte en uno de los auriculares más indicados para trabajar es su control completo e intuitivo gracias al panel táctil capacitivo. Este auricular te da la posibilidad de responder llamadas, ajustar el volumen, activar el asistente de voz y otras muchas funciones más que pueden llevarse a cabo mediante una serie de toques o deslizamientos intuitivos. 

 

El diseño, por último, es otro de los puntos más destacados. Este tiene un estilo muy actual y elegante, además de integral. Los auriculares están disponibles en dos colores diferentes: Silver Grey o Charcoal Grey. Tal y como coinciden la mayoría de opiniones sobre MU7 KEF, review y análisis, esta es una de las mejores opciones para trabajar.

Topping DX5 se utiliza tanto con auriculares como con altavoces o equipo HiFi

Audio-Technica ATH-M50xBT2 review

 

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con el auricular ATH- M50xBT2 que forma parte también de las opciones más recomendadas en cuanto a auriculares inalámbricos con micrófono para trabajar. Y es que ATH M50xBT2 es un auricular bluetooth de última generación con tecnología multipoint que permite hacer uso de ellos en múltiples dispositivos.

 

Además, cuenta con un decodificador LDAC, control por app móvil, compatibilidad con asistentes de voz y unas 50 horas de batería. Lo primero que hay que destacar de este modelo de auriculares de Audio Technica ATH M50xBT2 es la calidad del sonido que nos ofrece y es que cuenta con transductores de gran apertura de 45 mm patentados y un amplificador dedicado que ofrece una excelente claridad en una amplia gama de frecuencias, con una muy buena respuesta de graves (profunda y precisa). Además, han sido equipados con el DAC de audio AK4331 para un sonido puro y natural.

 

En cuanto a las llamadas es importante señalar que el dispositivo les da la importancia que se merecen, logrando que la captación de voces sea excepcional gracias a la incorporación de dos micrófonos duales. Con ello se logra unas llamadas telefónicas claras y una comunicación fiable y estable. Es importante destacar, por otro lado, que cuenta con el asistente de voz de Amazon (Alexa) integrado. 

 

Los comentarios sobre ATH-M50xBT2, review y opiniones son muy positivas. El dispositivo Audio-Technica ATH-M50xBT2 wireless puede utilizarse tanto en la calle, como en la oficina o en casa y nos permite disfrutar del sonido con todo lujo de detalles. Incluso, como dispositivo ATH-M50xBT2 gaming.

Audio-Technica ATH-M50xBT2: Auriculares bluetooth
Auriculares ATH-M50xBT2: Auriculares cerrados de diseño Over-Ear

Últimos artículos

Dali Oberon 1

Ha llegado FiiO R9, el nuevo sistema todo en uno más potente de la marca

20 de May 2024
Escrito por Zococity SL
Análisis del nuevo todo en uno FiiO R9 ➤ Descubre las características del buque insignia de la marca y cómo funciona. ¡Clic para saber más!
Ver artículo
Dali Oberon 1

Descubre Dali Oberon 1, los altavoces de la marca más reclamados

14 de May 2024
Escrito por Zococity SL
Análisis de las características de Dali Oberon 1 ➤ Descubre este altavoz de estantería de clase de salida con características premium. ¡Leer aquí!
Ver artículo
Qué es la escena auditiva

Qué es la escena sonora y cómo influye en la experiencia auditiva

08 de May 2024
Escrito por Zococity SL
Te explicamos en qué consiste la escena sonora de los auriculares y altavoces ➤ Descubre este efecto inmersivo y de localización del sonido. ¡Clic aquí!
Ver artículo