Aixa - Noviembre 2021

Black Friday 2021 en Zococity.es: ¡Arranca el festival de descuentos! 

El Black Friday 2021 ya está aquí. Comienza el festival de descuentos más importantes del año con ofertas en todas las categorías de nuestro catálogo.

Prepara tus compras con tiempo y aprovecha antes que nadie, todo lo que hemos preparado para ti durante este Noviembre negro. Relájate y toma buena nota de estos consejos porque te vamos a convertir en el rey de este Black Friday.

Haz tus compras en Zococity.es

La fecha oficial del Black Friday 2021 es el 26 de noviembre, pero desde Zococity, ya calentamos motores con la época de descuentos más deseada por todos.

Para sacar el máximo partido a este periodo tan especial, te recomendamos comprar en Zococity.es y seguir los consejos que te presentamos a continuación.

Permanece atento/a porque desde el 12 y hasta el 30 de noviembre ponemos nuestro almacén patas arriba. ¡Empezamos!

Nuestros especialistas te asesoran este Black Friday

Nuestros especialistas en sonido e imagen se ponen a tu disposición durante este Black Friday. Contáctanos en nuestro teléfono, dirección de correo electrónico o a través del apartado contacto de la web, y pide consejo a los que más saben. 

Con nuestro Black Friday en home cinema, auriculares, altavoces, audio portátil y alta fidelidad, conseguirás las mejores ofertas, pero también el asesoramiento más personalizado. Dinos las medidas de tu sala de cine, cuéntanos qué genero musical escuchas  o cómo vas a utilizar tu dispositivo y nosotros hacemos el resto. 


Planifica Black Friday y adelántate a la Navidad

Planificar el Black Friday es imprescindible si quieres aprovechar el aluvión de ofertas. Pero, ¿cómo puedes hacerlo? A continuación te damos las claves para hacerlo:

1. Explora nuestra web y diseña tu lista de deseos: es un buen momento para navegar por Zococity.es, aprenderte de memoria nuestro amplio catálogo y diseñar tu propia lista de deseos. No te duermas porque el stock de algunas referencias es muy limitado. 

2. Infórmate con tiempo y actualiza tu información: no esperes hasta el último momento y añade nuestro teléfono a tu agenda. Llámanos, pide asesoramiento a nuestros especialistas y empieza ya a informarte de las primeras ofertas. También te recomendamos revisar y actualizar tu cuenta de usuario para no vivir ningún percance de última hora. 

3. Adelántate a la Navidad: el mejor consejo para llegar a tiempo a los regalos de Navidad es planificar tus compras y evitar las enormes colas durante estas fechas tan señaladas. El cometido del Black Friday es ahorrarte tiempo y facilitarte la experiencia de compra. ¡Aprovéchalo! 

Todas las ofertas a un solo clic

Si todavía no has visitado nuestra página Black Friday 2021 este es el momento de hacerlo. Te animamos a que te suscribas a nuestro newsletter, y estés al tanto de todas y cada una de las ofertas que vamos a lanzar cada día. 

Además, en nuestras redes sociales, podrás ver contenido exclusivo y recomendaciones de los especialistas con sus productos favoritos y los descuentos más suculentos. ¡Súmate a la comunidad Zococity.es!