27 de April 2023

¿Cuáles son los mejores altavoces Bose para casa?

¿Cuáles son los mejores altavoces Bose para casa?

A la hora de comprar unos altavoces para casa es importante prestar atención a una serie de matices para que puedas acertar con tu elección. Y es que existen una gran variedad de productos y marcas, por lo que no todos ofrecen las mismas prestaciones ni características. Lo más importante es valorar qué es lo que necesitamos y cuáles son las prestaciones que estamos buscando y, por supuesto, ajustarnos a nuestro presupuesto. 


Una de las marcas de altavoces para casa más populares, con mayor cantidad de prestaciones y con excelente relación calidad/precio es la de Bosé. Es por eso que en este artículo nos centramos en hacer una comparativa de cuáles son los mejores altavoces Bose para casa. ¡Sigue leyendo para saber más!

Bose LifeStyle 550

El conjunto Bose LifeStyle 550 de gama alta es uno de los más potentes de la marca Bose. El mismo incluye un sistema envolvente 5.1 que nos ofrece múltiples opciones de uso y la posibilidad de configurar y crear un espacio de sonido profesional en nuestro hogar. Con él es posible disfrutar de una gran calidad y realismo en cada una de las pistas que reproduces, así como también de los graves a todos los niveles de volumen.


Además, lo consigue con unos altavoces increíblemente pequeños que reciben el nombre de Virtually Invisible (Serie II) y que tienen una altura de tan solo 8,89 cm. Los altavoces del conjunto Bose LifeStyle 550 están diseñados para poder integrarse a la perfección, pudiendo montarse a ras de la pared con soportes opcionales. Entre las cualidades más destacadas del sonido que ofrece este conjunto destacan los graves profundos y atronadores del subwoofer y el realismo y la claridad de los altavoces. Además, el sistema incluye una consola multimedia que cuenta con las tecnologías de vídeo y audio más recientes (incluidos los formatos en 4K y 6 entradas HDMI). 


Por otro lado, el módulo de graves inalámbrico Acoustimass elimina prácticamente la distorsión para obtener unos graves limpios y profundos a cualquier nivel de volumen.


Entre las cualidades más destacadas de este sistema envolvente 5.1 nos encontramos, así mismo, con la conectividad bluetooth con emparejamiento NFC; un control funcional y práctico gracias a la aplicación SoundTouch y el sistema de calibración de audio ADAPTiQ que permite optimizar el rendimiento acústico en función de las características de la habitación. También la gran variedad de entradas y salidas del panel trasero y frontal.

Bose Soundbar 900


Al hablar de Bose, altavoz y hogar no podemos dejar de lado esta barra inteligente de última generación. Bose Soundbar 900 integra en su sistema Alexa y Google Assistant, además de estar diseñada con la tecnología Dolby ATMOS e incorporar bluetooth de última generación. Este dispositivo añade una capa de realismo a las reproducciones de sonido de la televisión separando los instrumentos, los diálogos y los efectos y colocándolos en partes discretas de la habitación para lograr una increíble inmersión y vivir una experiencia similar a la del cine.


La misma incluye una disposición de siete altavoces colocados con precisión en la carcasa y dos nuevos transductores para ofrecer el sonido que se espera de los altavoces de techo. Además, trabaja con la tecnología TrueSpaceTM que sirve para mejorar la experiencia vertical del sonido cuando no hay contenido Dolby ATMOS haciendo que se mezclen las señales para añadir una nueva altura sin incluir el altavoz de techo —y poder mantener así la experiencia envolvente—. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores opciones si lo que buscas son altavoces Bose para casa con los que crear un home cinema.

Altavoces BOSE: Soundbar 900

Bose Surround Speakers 700


Los altavoces Bose Surround Speakers 700 forman parte de los mejores altavoces de la marca. De hecho, se trata de un conjunto de altavoces envolventes ideal para diseñar tu sistema home cinema en la vivienda o para mejorar la sonorización en general. Se trata de altavoces envolventes inalámbricos y omnidireccionales con un diseño refinado exterior que hace juego con la estética de la barra de sonido Bose Soundbar 500, Bose Soundbar 700 o Bose Soundbar 900, con los que pueden combinarse sin ningún problema de compatibilidad —en definitiva, además de mejorar la experiencia de sonido, complementan tu decoración—. 


Además, la configuración de estos altavoces de sonido envolvente es muy sencilla, lo único que hay que hacer es conectar los adaptadores a una fuente de alimentación y, a continuación, conectar los altavoces a la barra de sonido para disfrutar en el momento.

Altavoz inteligente Bose Home 500


Como no podía ser de otra forma, es fundamental incluir en esta comparativa el altavoz inteligente Bose Home 500 que, además, es compatible con Alexa (Amazon). Este altavoz, aparte de contar con un elegante, moderno y sofisticado diseño con botones táctiles, ofrece una gran cantidad de prestaciones. Entre sus características más destacadas nos encontramos con sus dos transductores personalizados que señalan en direcciones opuestas para hacer rebotar el sonido en las paredes y lograr una escena sonora más amplia en comparación con la de otros muchos altavoces inteligentes. 


Pero no solo eso, también incluye una matriz con ocho micrófonos de diseño personalizado, de manera que el dispositivo podrá escucharte incluso aunque el volumen de la música sea alto. Son muchas las prestaciones que ofrece este dispositivo, como puedes ver. Ejemplo de ello es su fácil control, con posibilidad de gestionarlo con la app Bose Music, la posibilidad de reproducir música a través de varias plataformas streaming y el control de la experiencia de escucha configurable por el usuario.

Altavoces Bose: Bose Home 500

Altavoz Bose Revolve II


Y para concluir acabamos con el altavoz Bose Revolve II. Aunque este altavoz forma parte de la gama portátil, inalámbrica o bluetooth de Bose (SoundLink) en realidad se trata de un altavoz que se adapta perfectamente al hogar. Esto es así debido a la gran cantidad de prestaciones que ofrece. El mismo se integra perfectamente en cualquier espacio del hogar dándonos la oportunidad, por ejemplo, de combinarlo con el altavoz inteligente Bose Home 500, que explicábamos más arriba. Esto es posible gracias a la tecnología SimpleSync TM de la marca, lo que nos da la posibilidad de reproducir los dos dispositivos en perfecta sincronía. 


Una de las características más destacadas de ese altavoz bluetooth Bose es que cuenta con una gran autonomía gracias a su batería duradera de hasta 13 horas y sin sacrificar la potencia o profundidad de los graves. Por otro lado, el altavoz Bose Revolve II te permite hacer uso de él mientras escuchas música. Lo único que hay que hacer es enchufar el cargador de pared incluido con los altavoces a la base de carga. Además, este altavoz inalámbrico Bose cuenta con un diseño elegante y sofisticado que se integra perfectamente en la decoración del hogar. Lo puedes encontrar en negro o en plateado.

Últimos artículos

Partes de un auricular y cómo se estructura

Partes de un auricular y cómo se estructura

16 de January 2024
Escrito por Zococity SL
¿Cuáles son las partes de un auricular y cómo se estructura? ¿Qué es un driver ? ¿Cómo deben ser la diadema o la almohadilla? ¡Te contamos todos los detalles en un nuevo post!
Ver artículo
Te explicamos qué es el efecto Doppler y cómo afecta al sonido

¿Qué es una interfaz de audio y cuáles son sus características?

10 de January 2024
Escrito por Zococity SL
Descubre cuáles son las funciones de una interfaz de audio y para qué se utiliza en un entorno de sonido profesional. ¡Haz clic!
Ver artículo
Te explicamos qué es el efecto Doppler y cómo afecta al sonido

Te explicamos qué es el efecto Doppler y cómo afecta al sonido

28 de December 2023
Escrito por Zococity SL
¿Qué es el efecto Doppler y en qué afecta al sonido? Nos adentramos en este concepto en un nuevo artículo de nuestro blog.
Ver artículo