Edifier R1280DB negro

Edifier R1280DB

Altavoz de estantería con bluetooth

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

129,00 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Edifier R1280DB

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

el problema del transporte reseña por Jose. España
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Si Seur es malo MRW peor. He tardado 20 días en recibir un paquete que si me lo envían como lo pedí, por Correos, habría sido una semana como mucho (Publicado en 12/12/2018)
Altavoces Edifier reseña por JAVIER PRIEGO GONZALEZ
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Es un producto de calidad y a un buen precio. Tuve un problema con el envío porque los altavoces vinieron dañados, pero en seguida me resolvieron el problema, el servicio es de 10. Los altavoces son potentes y el bluetooth les da mucha versatilidad. Además estéticamente son bonitos con los acabados en madera. (Publicado en 11/12/2018)
Edify reseña por Arturo Pereitor
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buen producto, muy buena entrega. Sin sorpresas. (Publicado en 04/12/2018)
Edifier R1280DB reseña por JUAN CARLOS REYES QUIÑONES
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
He tenido que marcar estrellas para que mi experiencia pueda ser marcada. Por lo tanto marcaré 4 estrellas en todos los apartados y paso a detallarlo (tal vez podría haber marcado 5 en alguno de ellos, pero insisto, no tenía pensado poner estrellas porque eso sería demasiado escueto y poco concreto. Prefiero comentar cada apartado paso a paso:
- El producto es de muy buena calidad. Además de bonitos, suenan muy pero que muy bien.
No soy un purista del sonido, pero si un usuario que está acostumbrado a escuchar mucha música. En líneas generales, va muy pero que muy bien. Estoy muy contento con su adquisición.
Comentar aquí que también van perfectamente con los videojuegos, los puedes conectar a un PC y por ejemplo a una Play. El tener tantas conexiones y además bluetooth le otorga mucha versatilidad.
Particularmente yo los quería para conectarlos a dos ordenadores (un portátil y un mini pc) y, al disponer de tantas entradas sin ningún problema. Al mini pc a través de cable (incluido) y al portátil vía bluetooth. En ambos casos, el sonido es espectacular.
- Calidad Precio creo que muy bien. Baraje la posibilidad de otros modelos de otras marcas, pero al final me decanté por éste y por el momento, encantado con la compra (han sustituído a mis viejos Logitech 2.1 que todavía funcionan y ahora les daré otra ubicación. Espero que éstos también me duren muchísimo, al menos por la calidad aparente creo que sí)
- Rapidez, contraté el servicio sin coste y me llegó por SEUR creo recordar que un día antes de lo previsto. Muy bien.
- Servicio, la compra de manera fácil, el envío ya lo he comentado, sin coste y por mensajero y ahora me envían un número de teléfono por si hubiera algún problema. Por lo tanto, bien también. (Publicado en 02/12/2018)
Realmente la mejor relación calidad precio reseña por Carlos Izquierdo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Me gusta la música y me gusta escucharla bien. Los buenos artistas producen sus canciones llenas de matices y pequeños detalles que marcan la diferencia. Si como yo, la mayor parte del tiempo escuchas la música con el ordenador, necesitas unos altavoces que reproduzcan fielmente estos detalles. Por desgracia, la mayoría de los sistemas de altavoces para ordenador están pensados para reproducir las explosiones y efectos de los videojuegos, pero no para reproducir música. Por eso empecé a buscar unos altavoces que de verdad sirvieran para música y no solo para juegos.
Después de una investigación bastante exhaustiva, finalmente he optado por los Edifier R1280DB. Hay muchas razones para elegirlos. Primero, al ser un complemento del ordenador, es necesario que su tamaño no sea excesivo, y estos tienen un tamaño muy contenido, aunque son más grandes que el tamaño normal de unos altavoces de PC, aún caben sin problemas en un escritorio normal. Segundo el precio es IM-BA-TI-BLE, ¿Hay altavoces mejores? Sí, pero cuestan el doble o el triple y la calidad de estos no es tan superior como para justificar el precio, lo sé porque he buscado mucho y solo si tienes suerte encuentras ofertas muy puntuales, de otros modelos que se aproximen en precio y/o calidad. Tercero, la calidad acústica es muy buena, siempre teniendo en cuenta el tamaño que tienen. Cuarto, tienen entrada analógica y digital, incluida una conexión por Bluetooth que te liberará de cables. Quinto, por último y no menos importante; están fabricados y acabados en madera, y esto es importante porque la madera es el mejor material para las cajas de resonancia, fijate sino, con que están construidos la mayoría de los instrumentos musicales y además les da un aspecto muy, muy elegante.
Estos altavoces, sin llegar a ser unos monitores de estudio, se escuchan muy bien. Definitivamente se aprecian muchos más detalles que con unos altavoces de ordenador normales, incluidos algunos con un precio similar o superior. La mayor crítica que se les hace, es que los bajos son un poco flojos. Bueno, al respecto de esto, hay que tener en cuenta que los graves necesitan, sí o sí, un cono de dimensiones considerables. Con un cono de 4" es imposible físicamente obtener unos buenos bajos; ni siquiera con 5" los tendrías. Necesitas al menos 8" para eso, así que nada de altavoces de escritorio, ni de estantería, para eso necesitas unas buenas columnas, pero entonces, borra de tu mente gastarte solo 100€.
Los Edifier T1280DB o sus hermanos sin Bluetooth, son unos altavoces excelentes para colocar sobre tu escritorio porque alcanzan un fantástico compromiso entre tamaño, calidad acústica y precio. Además, con el acabado en madera son super-elegantes, en especial los marrones dan una sensación muy cálida y de acabados más premium que otras marcas más platicosas.
En cuanto a Zococity, la experiencia ha sido perfecta. Cuando estaba en plena investigación, llegué un día dándoles la chapa para probar los altavoces. Me atendieron muy amablemente y me hicieron las pruebas que quise con los altavoces a pesar de que aún no iba a comprarlos. Algo así como un mes más tarde, apareció una oferta avance de black friday y volví para llevármelos y allí estaban, sin esperas y sin problemas, en cinco minutos para casa con ellos.

Conclusiones:
a favor:
- Tamaño contenido.
- Sonido limpio.
- Se aprecian los detalles de la música.
- Fabricación y acabados en madera.
- Precio.
- Conectividad.
En contra:
- Los bajos no son ¡DUMB-DUMB!
- Da un pelín de miedo que sean chinos, aunque en todas partes dicen que es una marca china atípica.
- Puestos a pedir, querría un convertidor digital analógico interno, pero de esos hay buenos y baratos por ahí.
- Habría preferido el interruptor y controles en el frontal. (Publicado en 29/11/2018)
Fantástico reseña por Carlos Frías Nogales
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Rápidos y serios. El equipo se monta en un momento... y a funcionar!
Es justo lo que buscaba. (Publicado en 25/09/2018)
Edifier 1280db reseña por Aythami Miranda Abadin
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Solo los he probado un par de horas pero me parecen magníficos, llegaron impecables y muy rápido. Muchas gracias. (Publicado en 25/09/2018)
Totalmente recomendado reseña por Adrien Palfray
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El producto corresponde totalmente a su descripción y a los comentarios realizados durante si testeo. Un ratio calidad/precio excelente! La entrega fue rápida y bien coordinada por e-mail. Totalmente recomendado. (Publicado en 30/07/2018)
Estupendo reseña por Luis García Albert
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
No hay mas que calificar como estupendo la rapidez, precio y servicio de Zococity.
En cuanto al producto, no tengo experiencias con otros productos similares para dar una opinión cualificada, pero para lo que quiero es más que suficiente, Muy facil de manejar y la unica pega que se le puede poner es la longitud del cable de conexión de los altavoces.

A destacar la rapidez en el envio y precio de Zococity.
(Publicado en 19/06/2018)
bueno, bonito y casi barato reseña por Andres
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
fantasticos altavoces con una riqueza de sonido muy alta, los probe inicialmente con musica y de 10, luego hice una prueba con el doom de one y me quede algo frio, hasta darme cuenta que habian aparecido infinidad de sonidos y matices donde antes habia una musica frenetica, si buscas calidad de sonido en cualquier ambito los recomiendo, si por el contrario prefieres sacrificar calidad en juegos y peliculas a cambio de frenesi y espectacularidad un 2.1 o 5.1 posiblemente cumplan mejor.
en cuanto a Zococity de 10, mi primera compra y no sera la ultima, fantastico su canal de youtube, pocas tiendas ponen ese mimo en su trabajo. (Publicado en 24/05/2018)
Altavoces muy completos reseña por A17
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Los altavoces son increíbles. Decir que quería unos altavoces con entrada digital para poder conectar la salida del multiefectos de mi guitarra con la máxima calidad y aprovechar también para la televisión (entrada óptica). Pues cumplen a la perfección. De hecho, puedo tener ambos conectados ya que no sólo tiene un canal digital, sino que permite seleccionar entre la entrada óptica y la coaxial (además de las dos entradas analógicas). Pero lo mejor de todo es que además tiene también bluetooth para conectar el teléfono móvil.

La respuesta de los altavoces es genial, evidentemente es un equipo de alta fidelidad, por lo tanto no tiene una salida plana. Pero para el uso que les voy a dar, más que de sobra. Quizá más adelante, cuando termine de perfilar mi estudio casero necesite otro tipo de monitores, pero en este momento me cubre el espectro multimedia y musical más que de sobra.

Por último, el servicio de Zococity ha sido impresionante. Totalmente diferencial, muy profesionales. En un día mi pedido ya estaba enviado y en 24 horas en mi casa por SEUR. Impecable. Los recomiendo con los ojos cerrados, tienda de confianza. (Publicado en 22/04/2018)
Recomendo!!!! reseña por João Martins
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muito satisfeito a todos os niveis, RECOMENDO. (Publicado en 21/03/2018)