Edifier R1280DB negro

Edifier R1280DB

Altavoz de estantería con bluetooth

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

€ 129,00

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Edifier R1280DB

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Totalmente recomendado reseña por Adrien Palfray
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El producto corresponde totalmente a su descripción y a los comentarios realizados durante si testeo. Un ratio calidad/precio excelente! La entrega fue rápida y bien coordinada por e-mail. Totalmente recomendado. (Publicado en 30/07/2018)
Estupendo reseña por Luis García Albert
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
No hay mas que calificar como estupendo la rapidez, precio y servicio de Zococity.
En cuanto al producto, no tengo experiencias con otros productos similares para dar una opinión cualificada, pero para lo que quiero es más que suficiente, Muy facil de manejar y la unica pega que se le puede poner es la longitud del cable de conexión de los altavoces.

A destacar la rapidez en el envio y precio de Zococity.
(Publicado en 19/06/2018)
bueno, bonito y casi barato reseña por Andres
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
fantasticos altavoces con una riqueza de sonido muy alta, los probe inicialmente con musica y de 10, luego hice una prueba con el doom de one y me quede algo frio, hasta darme cuenta que habian aparecido infinidad de sonidos y matices donde antes habia una musica frenetica, si buscas calidad de sonido en cualquier ambito los recomiendo, si por el contrario prefieres sacrificar calidad en juegos y peliculas a cambio de frenesi y espectacularidad un 2.1 o 5.1 posiblemente cumplan mejor.
en cuanto a Zococity de 10, mi primera compra y no sera la ultima, fantastico su canal de youtube, pocas tiendas ponen ese mimo en su trabajo. (Publicado en 24/05/2018)
Altavoces muy completos reseña por A17
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Los altavoces son increíbles. Decir que quería unos altavoces con entrada digital para poder conectar la salida del multiefectos de mi guitarra con la máxima calidad y aprovechar también para la televisión (entrada óptica). Pues cumplen a la perfección. De hecho, puedo tener ambos conectados ya que no sólo tiene un canal digital, sino que permite seleccionar entre la entrada óptica y la coaxial (además de las dos entradas analógicas). Pero lo mejor de todo es que además tiene también bluetooth para conectar el teléfono móvil.

La respuesta de los altavoces es genial, evidentemente es un equipo de alta fidelidad, por lo tanto no tiene una salida plana. Pero para el uso que les voy a dar, más que de sobra. Quizá más adelante, cuando termine de perfilar mi estudio casero necesite otro tipo de monitores, pero en este momento me cubre el espectro multimedia y musical más que de sobra.

Por último, el servicio de Zococity ha sido impresionante. Totalmente diferencial, muy profesionales. En un día mi pedido ya estaba enviado y en 24 horas en mi casa por SEUR. Impecable. Los recomiendo con los ojos cerrados, tienda de confianza. (Publicado en 22/04/2018)
Recomendo!!!! reseña por João Martins
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muito satisfeito a todos os niveis, RECOMENDO. (Publicado en 21/03/2018)