Edifier R1280T

Más vistas


Edifier R1280T

Sistema de altavoces 2.0

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

€ 89,99

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Edifier R1280T

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Impresionante reseña por FRANCISCO Rojas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Si estos suenan así no se como serán tope de gama, muy contento impresionante graves y nitidez (Publicado en 26/03/2018)
Calidad-Precio Insuperables reseña por aorlitos
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Aunque en el momento de escribir esto no hace todavía una semana que los tengo, puedo decir sin temor a equivocarme, que pocos altavoces en este rango de precios ofrecen la calidad de estos Edifier R1280T. SI buscas un sonido muy de "estudio" en el que ante todo predomina la limpieza, separación de instrumentos y buenos bajos sin maquillaje, estos Edifier son fantásticos.

Ganan presencia y matices a medida que le subes volumen, y hay que exigirles mucho para que se resientan un pelín.

Respecto a Zococity, todo fenomenal, me aconsejaron telefónicamente --dudaba entre estos y los bluetooth R1280DB-- de manera impecable, y en 24 horas los tenía en casa.

En resumen, gran calidad de construcción y acabados, y lo más importante buenísima calidad de sonido la de estos Edifier R1280T.
Compra muy recomendable, un acierto seguro. (Publicado en 04/03/2018)
Muy buena compra reseña por Federico Tinoco
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Estaba buscando unos altavoces para mí ordenador y después de mirar muchos 2.1 decidí gastarme un poco más, descubrí estos 2.0 y ha sido una de las mejores compras que he hecho, la relación calidad/precio es inigualable y respecto al sonido estoy disfrutando como un niño pequeño.
En una palabra: inmejorables. (Publicado en 02/03/2018)
Calidad precio optima reseña por Gustavo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Estos monitores tienen una calidad muy buena, tanto por calidad de construcción como por su sonido. El bajo es mas que suficiente para una habitación mediana, y en cuanto a los medios y agudos son de gran claridad y definición. La verdad es que la multitud de comentarios positivos que leí acerca de estos monitores se han visto refrendados a la hora de disfrutar de su excelente sonido. El pedido me llegó en 2 días, así que también satisfecho con la Zococity. (Publicado en 28/02/2018)
Edifier reseña por Jorge
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Increíble calidad de sonido teniendo el cuenta su precio, conectados a una soundblaster el sonido es limpio con unos bajos profundos. La calidad de construcción es muy buena. El envío muy lento, hice el pago un viernes y no hicieron el envío hasta el miércoles, a parte los altavoces llegaron con la caja estropeada ya que la enviaron sin ningún tipo de protección, compra recomendada pero tienen que mejorar los tiempos de envío y proteger mejor el producto. (Publicado en 30/01/2018)
Buenos altavoces, buen servicio reseña por javixtc
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Después de leer unas cuantas reviews me los he comprado para escuchar música y cumplen a la perfección. Estéticamente son muy bonitos con el acabado en madera. Por parte de zococity todo genial, hice el pedido un día a las 17:00 y llegó al día siguiente por seur. (Publicado en 20/01/2018)
Un acierto reseña por Pupilons
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Estéticamente la imitación de madera está muy lograda , la rejilla por dentro es mejorable (pero quién se va a fijar en esto??) En cuanto a la calidad de sonido responde muy bien en las frecuencias especificadas, buena respuesta de graves, aunque por supuesto debido al tamaño no en subgraves. En cuanto a la potencia tiene de sobra para sonorizar un espacio de hasta 30m2 sin distorsionar. El envío ha sido muy rápido y por Seur. Desde luego que Zococity será una de mis webs de referencia en el futuro. Da gusto poder comprar en webs nacionales que responden profesionalmente. (Publicado en 18/01/2018)
buena experiencia reseña por jesus quiñones vigil
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
excelente
muy buena la tienda (Publicado en 18/12/2017)
Calidad/precio inmejorable reseña por Rubén P.
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Estos monitores no defraudan, y vienen muy bien si estás buscando una reproducción lo más fiel posible, sin dejarte una pasta en equipos profesionales. Adolecen como es lógico de falta de pegada en bajos, pero no se puede pedir más en este tamaño y sin subwoofer. A cambio todos los rangos tienen una buena definición y los graves no ensucian en absoluto. Con la tienda ha la experiencia ha sido incluso mejor, tuve una duda a la hora de hacer el pedido y me respondieron en cuestión de horas ,y el paquete llegó antes de lo previsto y sin desperfectos. Si ha esto le añadimos que los encontré sensiblemente más baratos que en cualquier otra tienda la conclusión es que no podría estar más satisfecho. (Publicado en 01/12/2017)
Muy buenos altavoces 2.0 reseña por Alberto TG
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Sistema de altavoces 2.0 con una calidad realmente buena para el precio que tienen. Venía de unos Trevi que me costaron más o menos lo mismo y estos Edifier se los comen con sopas, y soy muy exigente con la calidad de sonido.

Por ponerles algún pero, tienen un perfil marcado en V, y en música con unos graves intensos puede hacer un poco bola de sonido y sonar algo metálico. Esto tocando el ecualizador que traen los mismos altavoces se puede subsanar en parte. Y repito, ningún altavoz por menos de 100 euros es perfecto, y estos son los que más cerca están de todos los que he escuchado de una gama superior.

La atención de zococity de 10. Me llegaron antes de lo esperado incluso y la atención por correo electrónico fue exquisita. (Publicado en 29/11/2017)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS