Edifier S350DB

Edifier S350DB

Altavoces activos 2.1 con subwoofer

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

299,00 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Edifier S350DB

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Som Limpo e de Qualidade reseña por Raul Teixeira
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Som com grande definição,e graves muito puros e limpos. (Publicado en 08/04/2019)
Todo perfecto reseña por Fernando García
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Un producto de calidad a un precio muy, muy conpetitivo y con unis acabados de primera.
Por parte de Zoocity todo perfeco, consulta, trato y con una entrga y servicio sin problemas.
Por todo eso cinco estrelas (Publicado en 21/02/2019)
Perfecto sonido y rapidez y buen servicio en la entrega reseña por Jvaz
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buscaba algo mejor que las típicas barras de sonido, pues pecan de sonido plasticoso y poco natural, y después de ver alguna reviuw y leer comentarios de este sistema y marca que no conocía me arriesgué a ver como era la calidad real de sonido, y la verdad, muy contento con el resultado, suenan casi como si estuvieses en el cine. Una cosa que no sabía es que la salida óptica, que es la que utilicé, tiene que estar configurada de manera que no salga como"Dolby digital+", si no lo haces así, no saldrá sonido alguno. Yo me volví loco tratando de averiguar por qué no se oía nada. Mi tv es Samsung, pero con Sony también ocurre lo mismo, así que hay que tener esta precaución. (Publicado en 24/01/2019)
Gratamente satisfecho reseña por Alfredo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buscaba unos altavoces para PC que sustituyeran mis viejos Cambridge Soundworks de Sound Blaster, con los cuales estaba encantado, pero ya tenían muchos años (más de 20) y uno de los tweeter tenía un parásito eléctrico constante.
Después de mucho buscar ante la enorme oferta que existe, me decidí por estos Edifier S350DB por ser también 2.1 (como los que tenía) ya que reproducen muy sobradamente los bajos y los agudos, y estos además tenían altavoz para medios. No soy un audiófilo 100% pero creo que tengo buen oído y valoro que unos altavoces suenen bien.
Al recibir estos Edifier he de confesar que me sorprendió su tamaño, su peso y la calidad de acabado. Son un poco más grandes que los que tenía pero las cajas pequeñas no quedan mal sobre una mesa de ordenador. El módulo subwofer es bastante grande pero se puede ocultar, por lo que no es problema.
Al conectarlos, mi sorpresa fue enorme porque la calidad del sonido estaba muy por encima de lo que buscaba. Puedo asegurar que estos altavoces se pueden considerar Hi-Fi perfectamente.
La guinda del pastel es que tienen conectividad bluetooth, por lo que se pueden utilizar sin tener el ordenador encendido para poner música desde el móvil o desde una tablet.
Estoy encantado con esta compra, porque además la oferta de Zococity era casi 100 € menos que el mismo modelo en Amazon. (Publicado en 10/12/2018)
Excelente produto reseña por Condomínio do prédio R. Carlos Mardel 94 Lx
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Um excelente produto com uma entrega muito rápida. Aconselho. (Publicado en 25/11/2018)
EdifierS350DB reseña por Antonio Trigo Tena
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy bueno. Sólo lo uso con Bluetooth . Pero estoy muy contento . (Publicado en 09/09/2018)
Altavoces increíbles reseña por Jose Ignacio Valle
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Unos altavoces increíbles para el precio que tienen. No tienen nada negativo. El envío fue un poco lento debido a que el producto estaba fuera de stock y que la tienda recibió el stock más tarde de lo previsto. (Publicado en 01/07/2018)
B R U T A L! reseña por Eduard
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
No se puede explicar en palabras, el sonido es incredible de nitido, impresionante que sistem de sonido Si, EDIFIRE ES EL MEJOR DE TODA MI VIDA. Volver a comprar seguro. Servicio es impecable, empresa de nota 10. Recomiendo 100%. La calidad de materiales son de lujo. Gracias por todo! (Publicado en 11/05/2018)
Un 2.1 ideal para un uso mixto de música, cine y juegos. reseña por Gabriel García Agüero
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Bueno tras instalarlos en el ordenador y conectarlos por la salida óptica, he estado probandolos y bien probados con musica Lossless (FLAC), y debo decir que el resultado es espectacular, unos graves potentes pero sin acaparar el sonido en exceso, unos medios nitidos y muy equilibrados, pero lo mas sorprendte son los agudos... los agudos de este conjunto son lo mejor que he probado hasta la fecha. Y la calidad de los materiales asi como el embalaje me ha sorprendido muy gratamente, la verdad que no les puedo poner pega ninguna, hasta el mando a distancia que traen se ve que esta diseñado y fabricado pensando en la elegancia y durabilidad del conjunto. Un 10. (Publicado en 17/04/2018)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS