FiiO F9

Más vistas


FiiO F9

¡Los in-ear triple driver de FiiO!

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

119,99 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO F9

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Sin lugar a dudas, los mejores auriculares que he tenido. reseña por Ruben Guerrero
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Pedí estos Fiio F9 el pasado sábado si no recuerdo mal, pues bien, hoy martes ya lo tengo en casa. Una gestión y rapidez brutal =)
Ahora pasemos con los pequeñines... Con una construcción ultra Premium, una calidad de materiales alucinante y una presentación al abrir la caja digna de unos auriculares de las mas altas prestaciones me han dejado asombrado. Un cable que se nota resistente, unas capsulas 100% adaptadas a mi oreja y super cómodas, y con un controlador del volumen con una muy buena pulsación y respuesta táctil.
En el apartado de sonido les doy un sobresaliente, francamente mas de lo que esperaba. Yo que soy un amante de la electrónica no he notado que se queden cortos en ningún momento en graves ni agudos en las canciones mas exigentes que he probado con Spotify. Puedo decir que tiene un sonido muy limpio y claro, con los detalles justos y brillo suficiente como para que no se me fatigue mucho el oído tras largas sesiones de escucha, controla muy bien todos los tonos, y eso que decían que los medios no tiraban mucho... yo en lo particular no he notado mucha perdida.
Probados con un Samsung Galaxy S7, un Galaxy S8+ y un PC con Sound Blaster.
¡Recomiendo su compra al 100%! :) (Publicado en 12/06/2018)
Fiio F9 reseña por Claudio Pérez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy buenos materiales y un sonido impecable para ser unos cascos in-ear. (Publicado en 03/04/2018)
Excelente in-ear por el precio reseña por Francisco Campos
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Excelente auricular in-ear. Gran experiencia de sonido. La calidad del sonido es fantástica. Comparado con un SoundMagic E80 tiene más brillo los agudos y tanto los medios como los bajos no se quedan atrás. No he tenido el problema para desconectar el cable del auricular como he leído descrito en otros usuarios.
Por los 99 € que han costado (aprovechando el día sin IVA en Zococity) dudo que haya mejores auriculares. Los uso con un Cayin N3, y casi todo en FLAC. Los recomendaría claramente en ese segmento de precio. (Publicado en 02/02/2018)
FiiO F9 reseña por Luis Enrique Malagon Izquierdo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
...muy buenos auriculares in-ear. Anteriormente estaba con unos Sennheiser y estos me han ofrecido, junto con un reproductor FiiO X3 III, una muchísima mejor impresión, con un sonido más envolvente y sin necesidad de aumentar el volumen en exceso para percibir las cosas con mayor detalle. Me llamó la atención que el chasis es de metal, lo que le da una apariencia de mayor robustez. La única pega es lo corto del cableado. Seguro que tienen la medida perfecta para el mercado asiático (gente de un tamaño físico menor), pero cuando mides más de 1'90 como yo, se echan de menos unos 10 o 15 centímetros más, para no ir tan justo cuando me lo pongo en el bolsillo del pantalón... (Publicado en 21/01/2018)
Buena relación calidad precio reseña por Emilio
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Me gustan sus graves y son cómodos. Esto satisfecho con la compra.
Buen servicio, rápido, pero cobranpor pagar por PayPal sin avisarlo. (Publicado en 28/12/2017)
Bueno reseña por Horacio Anton Alvarez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buscaba un producto similar a otro anterior comprado también en zoco city y probé este me pareció un producto muy bueno en sonido pero con un aspecto y una textura un poco rígida y un poco incómoda de manejar (Publicado en 08/11/2017)
Fiio F9 reseña por JOSE LUIS GALINDO ANGEL
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Unos auriculares muy cómodos, se escuchan muy bien. (Publicado en 08/11/2017)