FiiO F9 PRO

Más vistas


FiiO F9 PRO

In-ear triple driver

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

€ 159,99

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO F9 PRO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Excelente Auricular In-Ear reseña por Josep
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Sorprendente sonido F9 Pro, ademas de la presentación, estuche, 2 juegos de cables balanceados y varios juegos de almohadillas, tambien quiero resaltar su comodidad, se adaptan muy bien al pabellón auditivo y hermetizan el paso de ruido exterior.
Conectados a la salida balanceada de mi Fiio X3, excelente separación de canales, sonido limpio y cristalino, unas frecuencias bajas inesperadas por su calidad en un auricular In-Ear.
Excelente calidad sonora del conjunto Fiio X3-Cables balanceados-F9 Pro.
Un cordial saludo
Josep (Publicado en 12/06/2018)
Excelente reseña por Jose Manuel Martin Viñas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Trató muy profesional y rápidez en el envío (Publicado en 04/04/2018)
Muy contento reseña por Jose
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Tengo que reconocer que tengo predilección por la marca, buenos productos precio contenido. Pero el desembolso por los f9 pro me parecía u poco excesivo por este tipo de auriculares, pero al final son los que más se usan y me animé, no me arrepiento sólo comparar el normal y este ya se nota la diferencia en 30 segundos de escucha, cuando los tienes en casa y los puedes poner en apuros, se sigue notando. Entiendo que son caros pero me da la sensación que lo valen, si puedes hacer el esfuerzo y pagarlos no te arrepientes, espero que esto animé a más amantes de la música y los próximos salgan con mejor precio. Un diez el servicio pese a la mudanza de la tienda. (Publicado en 01/03/2018)
FIIO F9 PRO reseña por ALEJANDRO PUA SANCHEZ
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Bueno solo puedo tener palabras de elogio, primero para la gente de Zococity,os portais de maravilla ,resolveis todas las dudas,estoy por tanto encantado con vosotros.

En cuanto al FIIO F9 PRO es espectacular el sonido, equilibrado en todos los sentidos, una experiencia brutal, teniendo en cuenta su calidad precio, pues hay otros audífonos mucho mas caros y que no apuntan tan alto como estos.

Que mas voy a decir yo con un FIIO X5II los FIIO F9 pro, SOY AUTENTICAMENTE FELIZ...Abrazos para todos.

ALEJANDRO PUA (Publicado en 25/02/2018)
FiiO F9 PRO reseña por Juan Luis Escamilla
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Me los recomendo Alex ,buscaba unos Iems que no superaran los 150 euros pero con calidad y despues de probar varios de ese nivel e incluso mas caros me gustaron bastante teniendo encuenta que aun no los he rodado. Se comportan muy bien con todo tipo de musica , su dinamica es buenisima los detalles los capta perfectamente, por ponerles alguna pega les hecho en falta un poco de pegada, pero sin embargo en los agudos y frecuencias medias es buenisimo las boces y cuerdas suenan increibles y ademas con el cable balanceado que viene de fabrica suenan de lujo mayor separacion entre canales que sin balancear y mucha mas potencia te ayudan a apreciar esos detalles que con un conector de 3.5 mm no los aprecias. En definitiva me gustan mucho y darles las gracias a Alex por su atencion y asesoramiento (Publicado en 26/01/2018)