FiiO M11

FiiO M11

Reproductor Hi-Res de máximo rendimiento

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

499,99 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO M11

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

FIIO M11 reseña por MIGUEL ANGEL SANCHEZ
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Hola,

Buena calidad de materiales y acabados. Pantalla de una resolución buena, suficiente para su cometido. Tened en cuenta la instalación del driver para Windows y el plug and play en macOS a mi no me ha funcionado, he tenido que instalar "Android File Transfer".

Con este producto, buscaba el sustituto para un iTouch antiguo pero con mucha mejor calidad de sonido. El FIIO M11 cumple con eso y más. Muy fluido con el sistema operativo Android y el hardware que monta.

Un saludo.
Miguel Ángel García. (Publicado en 17/06/2019)
Fiio M11 reseña por Alejandro Borja Chouseiro Lobo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Reproductor de uso rápido y fluido. Sin ningún tipo de problemas a nivel de software. en cuanto al sonido, para mi, magnífico. Probado con varios auriculares y con todas sus múltiples entradas, supera con nota todas mis expectativas. La rapidez de gestión y de envío fueron muy eficientes. Agradezco a todas las personas implicadas, dicha eficiencia. Un saludo. (Publicado en 12/06/2019)
Encantado +++++ reseña por Mariano P.
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El jueves 13 de Junio, y recién llegados de China vía Zococity, llegó a mi casa mi esperado Fiio M11. Sólo deciros que no salgo de mi asombro de cómo ha cambiado el sonido de mi Samsung S8 con este aparato. Mi vida musical portátil ha cambiado sustancialmente. Me he bajado algunos archivos FLAC y... fantástico, y hasta los MP3 suenan diferente. ¿Cómo no lo descubrí antes? Y mira que soy algo más que maduro. En fin, amigos de Zococity, gracias por vuestra paciencia para conmigo, por mis nervios al ver que no terminaban de llegar y haberme convencido que esperara. No me arrepiento y os lo agradezco. Excelente sonido, fluidez, fácil de utilizar, interfaz ágil y yo encantado. Aunque tengo 3 auriculares, creo que necesito asesoramiento para adquirir unos auriculares de alta gama bluetooth, que me permitan moverme por doquier y poder así celebrar el descubrimiento y disfrute de este orgasmo cósmico musical que me ha producido este Fiio M11. (Publicado en 11/06/2019)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS