FiiO M9

FiiO M9

¡Versatilidad a raudales!

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

329,99 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO M9

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Buen reproductor reseña por Franjo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy buen sonido,con los V-MODA 100 se oye genial las sesiones que tengo bajadas en FLAC (Publicado en 17/04/2019)
Fiio M9 reseña por Antonio
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Llevo una semana utilizando este reproductor y solo puedo decir que me encanta. Posee una gran calidez en la reproducción, detallista y muy musical. Ahí los dos chips DAC hacen su trabajo. Aparte es pequeño y muy manejable, el software android es muy ligero y no se cuelga nunca. Y spotify va muy bien y muy rápido. Y se oye mejor que en el móvil!!!!!
En cuanto al envio, maravilloso, en dos dias estaba en casa. Un diez por la tienda. (Publicado en 09/04/2019)
Buen producto, atención al cliente excelente. reseña por Wazemak
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Después de usarlo unos días y comprobar que es un gran reproductor, apareció un problema en la pantalla. Me lo han cambiado por otro sin ninguna pega y rapidísimo. Un 10+++ para Zococity.
(Publicado en 08/04/2019)
Muy satisfecho reseña por Carmelo Huidobro Vega
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Respecto a la atención de la tienda, perfecta. Siempre que me he puesto en contacto con ellos, y he hecho varias consultas, me han atendido muy bien, incluso no siendo todavia cliente.
El pedido fue enviado rapido y llego perfectamente.
Respecto al Fiio M9, aunque solo lo tengo desde hace unos dias y no he podido usarlo a fondo, estoy muy contento con el, y de momento cumple perfectamente con lo que yo esperaba, principalmente buen sonido y conectividad bluetooth con los distintos auriculares que tengo y con el sistema de audio de mi coche. (Publicado en 14/03/2019)
USB DAC con 1 segundo de retraso reseña por Toni
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La calidad de sonido es buena, la interfaz fluida y en general es un buen reproductor, con muy buena calidad precio. Sin embargo tiene un fallo, cuando lo conectas modo USB DAC el sonido sale con retraso, por lo que no se puede utilizar para peliculas o videojuegos. (Publicado en 11/03/2019)
Muy buen producto reseña por José García
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Llevo unas tres semanas con el reproductor y estoy encantado con él. Lo utilizo con TIDAL, la app de Fiio y la app de radio y perfecto.

Lo combino con los auriculares F9 y el sonido es insuperable, para el precio del reproductor.

A mí no me ha dado ningún tipo de problema y lo utilizo unas 6 - 8 horas diarias.

Personalmente, recomendaría su compra. (Publicado en 10/03/2019)
Buen sonido pero sistema inestable reseña por Francisco Garcia Picó
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Adquirí el modelo tras una prueba personal en las instalaciones de Zococity: Si en ese momento el sonido me pareció muy bueno, una vez adquirido y en la tranquilidad del hogar el sonido ha sido mejor de lo que creía, incluso con auriculares que en principio no deberían casar bien con el M9.
Lamentablemente el funcionamiento del software es muy deficiente, lo cual no entiendo pues en el dispositivo solo uso tres aplicaciones; el reproductor nativo, Tidal y Spotify (instalada a posteriori).
En Zococity me han dado facilidades para llevar el aparato y revisarlo, pero creo que dedicar las primeras horas tras la compra a pelearte con el reproductor, reiniciando continuamente, apagando y encendiendo, volviendo a la configuración de origen por no poder arrancar las aplicaciones, subidas misteriosas de volumen hasta el máximo, cuelgues diversos, etc. no es la mejor experiencia de uso.
El fabricante debería tomarse más en serio este tema que finalmente arruina la excelente calidad de sonido y de fabricación del M9.
(Publicado en 07/03/2019)
SATISFACCIÓN PLENA reseña por Enrique Valentí
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
BUSABA UN DAC PARA SUSTITUIR A MI ANTIGUO iPOD DE 60 GB, CON 12 AÑOS A SUS ESPALDAS. ME DECIDÍ POR EL M9, DESPUÉS DE ESCUCHAR LAS OPINIONES DE ALEX Y AXEL Y VER LAS RESEÑAS SOBRE EL PRODUCTO. DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE PRUEBA, MI EXPERIENCIA ES PLENAMENTE SATISFACTORIA. LO HE PROBADO CON ARCHIVOS MP3, AIFF Y FLAC Y SIEMPRE QUE EL ARCHIVO ORIGINAL ESTÉ BIEN GRABADO, EL SONIDO QUE TRANSMITE A MIS AKG- K702, ES EXCELENTE. SIN DUDA LO RECOMIENDO. (Publicado en 27/01/2019)
Muy buena experiencia con Zococity y con el FIIO M9 reseña por Juan Luis Mena Romero
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
software muy rápido, capacidad mas que suficiente con una tarjeta de 400 GB, intuitivo y muy buen sonido.
Calidad/precio inmejorable (Publicado en 11/01/2019)
Fantástico reseña por Juan Carlos Muñoz Enrique
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Gracias a unos videos que vi de zozocity, me decidí a comprarme un Fiio. Dudaba entre el Fiio M6 por su tamaño, comodidad y prestaciones y el Fiio M9 por su mejor calidad aunque mas grande y pesado.
Al vivir en Valencia tuve la suerte de poder probarlos en la tienda y junto con la buena atención que les caracteriza y la información que me dieron, decidí comprar el M9; tiene mejor calidad de sonido y se nota, es impresionante, de facil uso en su menu, bonito diseño y la calidad de audio de lo mejor que he probado nunca.
Gracias Zococity (Publicado en 09/01/2019)
Problema EQ reseña por dACEniel
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Primer Fiio en poder...(vengo de un Iriver U10 , Cowon Plenue entre otros ) Gran trabajo de lo que se refiere a la interfaz con android es más que en otros dispositivos otras marcas. El unico pero a esta reproductor es que cuando selecciono uno de los ajustes preestablecidos del EQ o personalizado, el volumen baja muchísimo. ¿Es normal?
(Publicado en 03/12/2018)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS