FiiO X5III

Más vistas


FiiO X5 III

Sustituto del FiiO X5 II

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

449,00€

* Campos Requeridos

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO X5 III

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Bue producto reseña por Enric Poch
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Aunque no destaca por su diseño (parece una pastilla de jabón) es muy completo y suena muy bien, aunque no lo he probado con buenos auriculares y amplificador, pero me ha parecido que tiene una buena separacion de canales. He escuchado detalles que no percibia con mi viejo iPod. Por ponerle una pega, no consigo conectarlo al PC, con W 8.1 para transferencia de archivos. He descargado unos drivers para el PC desde la web de FiiO, pero no lo reconoce, aunque tengo la configuración USB del FiiO correcta. (Publicado en 04/12/2017)
Falta de información reseña por AlejandroSN
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy buen reproductor pero no encuentro en ningún sitio información sobre:
- qué tipo de formato conviene hacer a las tarjetas microSD, o qué tipos acepta
- cómo configurar las portadas de los álbumes para que se reconozcan
(Publicado en 29/11/2017)
Hardware bueno, software deficiente reseña por Juan
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Ya llevo unos meses con el, lo cierto que a pesar de que la pantalla tactil no es de lo mejor, en cuanto al sonido que es lo que preocupa a alguien que adquiere un aparato asi es muy bueno, y cosas como una salida de linea/spdif vienen muy bien para conectar a otros equipos, hace una excelente pareja con los F5 de la misma marca. Capacidad buena, si empiezas a usar archivos de alta calidad veras que no es tanta, pero si tienes tu biblioteca mp3, meteras musica como para varias vidas...Lo peor del aparato es el sofware de reproduccion, a pesar de tener un android bastante apañao y que con las actualizaciones va decentemente, la aplicacion Fiio music es penosa, con bugs actualizacion tras actualizacion,m habra que tener paciencia, yo ya he cambiado de aplicavion para reproducir, pero en el modo solo musica solo funciona la de la marca, y cansa un poco tanto problema y me fastidia un poco que las mejoras se hallan centrado en el aspecto grafico, estamos antes una minitablet especializada en reproducir musica joder! si falla en eso...suspenso para los desarrolladores de la marca por ahora...
(Publicado en 23/09/2017)
satisfecho reseña por Guzman Soler Perez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
mi experiencia con Zococity muy buena
sobre todo por todo el equipo y en especial por Alex (Publicado en 04/09/2017)
Muy contento reseña por José María Galán Doval
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
100 % Recomendable (Publicado en 28/08/2017)
Con esto al infinito reseña por Joaquin Garrido
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
He pasado del FiiO X1 II a este nuevo cacharro y obviamente se trata de una mejora. Pero quizás se trata de tener la certeza de comprar un producto de calidad que te permita invertir luego en auriculares. Yo tenía la duda, y así se lo planteé en una ocasión a Zococity, sobre la conveniencia de invertir dinero en un buem DAP o unos buenos auriculares. Y sé que la respuesta logica es auriculares. Pero en mi caso, teniendo un ampli FiiO A5 y unos AKG K712 Pro, preferí asegurar la fuente comprando este X5 III que conjugado con el A5 te ofrece la tranquilidad de poder enchufarle unos auriculares de gama alta y sacarles el máximo rendimiento.

A día de hoy sólo puedo decir que este FiiO X5 III + A5 (co el cable FiiO L17) + AKG K712 Pro es lo mejor que escuché jamás, y para rato. (Publicado en 20/06/2017)
Fiio X5 3 generación reseña por Gabriel Rodriguez Diaz
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Increíble un reproductor con mucha calidad , tanto en acabados como en sonido ... recomendable 100 x 100 (Publicado en 24/04/2017)
Una "pequeña" decepcion... reseña por Hélder Alecrim
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
No lo consigo conectar por bluetooth con el altavoz sony GTK-XB7. Bien sé que no es uno de los puntos fuertes del producto, conectar con aparatos de gama "inferior", pero era una de las vantajas que presumia tener con el aparato.

Cuando estoy manejando mi biblioteca que tiene cerca de 120GB, el aparato és muy lento.

Edit moderador: Te recomiendo llamar por teléfono para solucionar el problema.

(Publicado en 12/04/2017)
Sonido espectacular, el software FIIO Music no reseña por Kasios
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Después de un mes (por fiiiiiiiiiiiiin) lo tengo en mis manos. El aparato en si, perfecto en todos los sentidos, salvo en el software FIIO Music que trae por defecto. Me gusta mucho la musica electronica (Dance, House, Techno...), por lo que oir unos buenos bajos es necesario. Tengo unos Bowers & Wilkins P7 Inalambricos, y no conseguia que los graves se me escucharan contundentes con el FIIO. Las opciones del reproductor tiene muchas cosas, casualmente la que marca como "BASS" es de pago (como otras muchas claro). No he conseguido que los bajos se escuchen como a mi me gusta. Asi que me he tenido que bajar la misma aplicación que he escuchado en mi movil y tan buenos resultados me ha dado, el "Power AMP", donde en la seccion de ecualizadores hay un regulador de bajos (asi de simple y sin complicaciones), le das a mas o menos y vas oyendo mas o menos fuerte los bajos.

Lo que si me gustaria saber es si a nivel de "HARDWARE" se le saca todo el jugo tambien con el poweramp (que tambien esta en la FIIO Store para bajar) al igual que el FIIO MUSIC. Un saludo a todos!!. (Publicado en 04/04/2017)
FIIO X5iii reseña por DAVID1975MADRID
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
un fabuloso reproductor musical
pero no va nada bien con las tarjetas de 128 gb
no reconoce todos los archivos de las tarjetas aun siendo funcionales Y compatibles con el reproductor
escaneando manualmente cada vez reconoce una cantidad distinta de archivos,
Espero que como dicen con la actualización 1.1.3 soluciónen dicho problema
Quitando ese gran problema es un reproductor fabuloso Y con una calidad de sonido impresionante (Publicado en 19/03/2017)
sonido muy bueno,pantalla no tanto reseña por Israel Soriano García
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Después de casi una semana de uso estoy muy contento con el sonido, su punto fuerte claro.
En cuanto a la pantalla no funciona tan bien como la de un móvil,ademas es bastante guarra(falta un protector de pantalla anti-huellas, no lo veo a la venta aun) y he tenido 2 problemas,cuando intento borrar una canción directamente desde el reproductor se me bloquea la aplicación de fíio y la otra es que se me ha bloqueado la pantalla una vez,cuando estaba utilizando bluetooth y hasta unas horas después no pude iniciarlo. (Publicado en 13/03/2017)
Fiio x5 iii reseña por Hector Montañana Aguilar
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Este producto me ha sorprendido gratamente cumple totalmente con mis expectativas. El sonido es limpio claro y casi con una total ausencia de ruido es muy polivalente ya que puedes escuchar música on line gracias a que te puedes descargar aplicaciones. No es un producto barato pero en comparación con lo que ofrecen otras marcas su relación calidad precio es realmente buena . El servicio de zoco City muy bien, atentos amables y rápidos en el envío y es de agradecer también el detalle que tienen en poner una galleta en el envío. (Publicado en 12/03/2017)
Estupendo producto y servicio reseña por Antonio Nevado Carrero
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy buen producto en los pocos días de uso cumple mis espectativas.

Servicio rápido aunque escasa información de llegada. (Publicado en 09/03/2017)
Se puede mejorar reseña por Escarchin
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Producto esperado durante varios meses. Cumple las espectativas de sobra, aunque le pondría varias pegas como que la pantalla no va tan bien como debiera, hablo del tacto, el WiFi va mas lento que el caballo del malo y el encendido es una eternidad, son problemillas que deberían subsanar se en futuras actualizaciones. El sonido ya es otro cantar, espectacular, aunque tb le pondría pegas, como por ejemplo que con los archivos DSD no funciona ningún tipo de ecualizador ni es posible reproducirlos por bluetooh en ningún otro aparato.....son cositas que me están saliendo que repito se podrán subsanar en el futuro. Con el programa Spotify, que funciona a las mil maravillas, tb me he dado cuenta que no funciona el ecualizador de dicho programa, aun así, el sonido es bueno si tienes versión premiun....en fin chavales, como digo, un pepino de aparato que no dejara indiferente a nadie. Un saludo. (Publicado en 08/03/2017)
Altísimo nivel a precio reducido reseña por JOSE JULIO
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Hace como año y medio adquiri el Fiio X3II que he disfrutado hasta ahora, es un producto muy bueno y tras comprobar la calidad de los productos Fiio, he adquirido recientemente el recién salido X5III, es un aparato formidable en todos los aspectos, la estética, las terminaciones con una calidad excepcional y por supuesto lo más importante el exquisito sonido, los bajos son contenidos eliminando el emborranamiento que producen en la inmensisima cantidad de reproductores incluidos los de nivel alto, dan la contundencia justa no ahogando a los medios y agudos que por cierto son igualmente excelentes, el sonido es natural, cristalino, detallado, digno de los más grandes reproductores. Tengo muchas horas de audición con muchas marcas y tengo que quitarme el sombrero. Actualmente los auriculares que utilizo son unos B&W P7 y disfruto de detalles que antes no percibía. No hay mejor equipo en el mercado por este precio. Compra recomendada al 100 por 100. El trato de Zococity como siempre, muy profesional, amable y eficaz, enhorabuena. (Publicado en 08/03/2017)
Pantalla tactil mediocre reseña por Pirata
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El sonido espectacular, que es de lo que se trata. En cuanto a la pantalla tactil no responde siempre que se le toca, deja que desear también veo la conexion wifi lenta, para descargar la actualizacion 240 mb buff...
Buen detalle la funda de piel. (Publicado en 08/03/2017)
Fiio lo ha vuelto a hacer reseña por Sergio Rubén Garcia Gallego
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Cuando me enteré de esta nueva versión de fiio supe que quería hacerme con el. Tras la grata experiencia de su antecesor,del cual aún disfruto, una revisión en toda regla, más memoria, más dac,más potencia, mayor versatilidad,android,spotify...que más puedes pedir y a un precio inferior al X7, El aparato con un acabado extraordinario, una sensación de robustez total, bonito, y funciona a las mil maravillas, sonido extraordinario y poder disfrutar sin miedo a quedarte corto , de todos los archivos de música en formato sin pérdida .
No puedo ponerle ninguna pega, es fantástico lo mires por donde lo mires. (Publicado en 07/03/2017)
FIIO X5III reseña por Oscar Mestre
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Es un muy buen producto calidad precio. Buena calidad de materiales, un buen acabado y sonido excelente. Al tener wifi y Android aumenta mucho sus posibilidades de uso ya sea utilizando spotify, Tidal etc...
De momento muy contento con el producto. El trato con Zococity muy buena. (Publicado en 07/03/2017)
Producto de primer nivel a precio "asequible" reseña por MGF
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Todo perfecto, envio rápido y sin complicaciones.
El juguetito increíble, aunque todavía estoy trasteando con él puedo decir que cumple con mis espectativas.
Sonido limpio e increíble. (Publicado en 06/03/2017)
Magnifico, impresionante!! reseña por Jerome
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Siempre he sido muy pro Apple con el ipod Classic, y hace un par de años decidí cambiar a un reproductor que aceptara los archivos FLAC en alta resolución y me decidí por el Fiio X2 y la verdad es que me convenció mucho su calidad de sonido, quizá la rueda que te permite moverte en los menús no estaba muy conseguida, aunque lo compensaban otras cosas.

Pero hace 1 mes y medio descubrí esta web y visioné la magnifica review del Fiio X5 III y me impresionaron mucho sus prestaciones, al nivel de otros reproductores mucho más caro como los Astell & Kern. No puedo añadir mucho más salvo suscribir todo lo que aparece en esa review, lo que puedo asegurar es que destila calidad lo mires por donde lo mires.

Nada mas ponértelo en la palma de la mano, notas el frío del metal, su robustez, sus acabados excelentes de esquinas redondeadas, ves que cada botón está donde debe estar, con sopesarlo sabes que tienes algo de calidad entre manos.

Una vez encendido te mueves con mucha fluidez por los menús, la pantalla táctil responde estupendamente, puedes estar en modo Android e instalar el Spotify, etc.. o en modo "reproductor puro" en el que solo está presente el reproductor de Fiio.

El primer tema que escucho es un Flac de Pink Floyd en High Resolution (junto a unos B&W P7) y se me ponen los pelos de punta, suena maravillosamente bien!!, todo se reproduce con excelente detalle, no puedo decir nada negativo la verdad.

Si te gusta la calidad y te lo puedes permitir, este Fiio X5 III son una gran inversión para el placer de tus oídos.



(Publicado en 05/03/2017)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS