Focal Elear

Más vistas


Focal Elear

Auriculares de alta fidelidad

Disponible - Envío estimado en: 4 día(s)

Disponible - Envío estimado en: 4 día(s)
999,00 €

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Focal Elear

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Auriculares excelentes reseña por Jaime
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Escribo este análisis aun impresionado por la calidad de estos auriculares.

Ya había oído hablar de Focal y su famoso Utopia, considerado por muchos el mejor auricular del mundo, a un precio de casi 4000€. Por tanto me preguntaba qué ofrecería uno de sus hermanos menores costando cuatro veces menos.

Considerándome un aficionado exigente con la calidad de sonido reconozco que me han convencido. De hecho los puedo comparar con los Grado PS1000e que tengo en casa y costando la mitad no salen nada mal parados, todo lo contrario. Mi fuente de sonido ha sido el TIDAL en calidad CD, DAC Schiit Bifrost uber y amplificador Asgard 2.
Comparados con los Grado, estos Focal podría considerarlos muy neutros y de timbre mucho más relajado por comparación. No obstante he de decir que eso no quita que el sonido no sea rico y vibrante, con bastante buena separación de instrumentos aunque con un escenario reducido. Si algo me gusta de los PS1000e es que pareciera que estás en la séptima fila de un teatro, los Elear no son así, dando más bien la sensación de estar más metido entre los instrumentos. No obstante no creo que eso sea un defecto, los auriculares es lo que tienen y compararlos con altavoces puede ser interesante pero su sonido es bien diferente.

Los graves de los Elear me parecen limpios y profundos. Hay sonidos que con los Grado no podía escuchar y que con estos cobran especial vida sin resultar agresivos. En los medios es un auricular que ofrece un sonido muy correcto y bonito y en agudos se muestra más bien contenido.

Una cosa muy importante en estos auriculares es su construcción y comodidad. Se ven particularmente bien hechos y son tremendamente cómodos. La presentación en su caja es como debe hacerse: un lugar donde poder dejar los auriculares y que no se estropeen, ojalá Grado tomase nota.

Realmente si no tuviera ya los Grado me parece que estos son un punto de partida excelente para aquel que quiera disfrutar de un auricular de calidad hifi a un precio asequible. (Publicado en 20/12/2017)
Focal Elear reseña por Emilio
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Los auriculares Elear son magníficos desde todos los puntos de vista. Son cómodos (se pueden llevar durante horas sin cansarse) y dan un sonido fantástico. El servicio de Zococity ha sido atento y rápido. Estoy muy satisfecho con la experiencia. Muchas gracias a Axel y a todo el equipo. (Publicado en 24/07/2017)