Hifiman Sundara

Hifiman Sundara

Auriculares planar-magnéticos abiertos

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

499,99 €

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Hifiman Sundara

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Hifiman Sundara reseña por Jorge
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Hifiman ya es un clásico de los auriculares planares. Estos Sundara son otro producto mas a su larga lista de auriculares high end.

El packaging, es simple pero elegante, una caja robusta que cuando la abrimos tiene los auriculares reposando en una tela que intenta simular la seda, intentando que estos Hifiman Sundara te den una experiencia premium desde el primer instante. Como pega diré que solo viene con un cable de 3.5 de 1,2 y el típico adaptador de 6.35.

La construcción es simple pero moderna y elegante, toda la estructura es de aluminio, el soporte de la diadema en el típico cuero sintentico y unas almohadillas, que mezclan cuero sintetico y tela. El cable es intercambiable en dos jacks de 3.5 a un jack de 3.5

Los Hifiman Sundara, son unos auriculares cómodos, con los que se pueden hacer largas horas de escuchas de tus temas favoritos, quizá podrían tener una almohadillas algo mas anchas, a veces mi oreja toca con la parte interna del auricular, se hubiese agradecido medio centímetro mas de acolchado.

Respecto a lo mas importante de unos auriculares, el sonido muy definido, los graves no son lo mas impactante del mundo, muy controlados, los medios muy definidos, pero donde mas destaca estos Sundara en los agudos, son Suaves y podríamos decir casi perfectos, ese punto es lo que mas impresiona este auricular. Por otro lado la escena musical como en todos los productos de Hifiman es bastante buena .

Los estilos musicales que mas favorecen a este Hifiman Sundara son la música clásica, temas de jazz, electrónica sin mucho grave, en definitiva cualquier tema que no tenga como protagonista el grave.

En conclusión, Hifiman ha sacado un producto, de unas prestaciones muy altas a un precio muy competitivo, su increíble detalle en el sonido, su diseño minimalista y elegante, su construcción en materiales premium como el aluminio, y todo ello por un precio de menos de 500€. Sin duda es el auricular mas interesante entre los 300 y 500 euros . (Publicado en 29/01/2019)
Buen precio para la calidad que tienen reseña por Antonio Sevilla
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Me parecen muy buenos auriculares para el precio que tienen ,la única pequeña pega que les encuentro que tal vez les guste a muchos usuarios es que los agudos están un poco atenuados ,esperaba un poco más de agudos pero he de decir que son muy suaves en su sonido dan una gran y amplia imagen de sonido que hacen que no se hechen de menos los altavoces del equipo, eso si hay que rodarlos bastante para que den todo de sí, la calidad de acabado es buena pero poco refinada. El cable que lleva es un poco corto lo ideal sería que llevará uno más largo, aprovecho esta reseña para preguntar a Zococity si pueden conseguirme un cable de unos tres metros de muy buena calidad para estos auriculares.gracias (Publicado en 10/06/2018)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS