MEE Audio M6 PRO

MEE Audio M6 PRO

Auriculares In Ear deportivos con micrófono

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

49,99€

* Campos Requeridos

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: MEE Audio M6 PRO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Contentisimo de adquirir estos auriculares reseña por Sergio Mayorga Pantoja
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Nunca he tenido unos ariculares de estas caracteristicas. Siempre me he apañado con los que vienen con el teléfono y hay un gran salto de calidad de estos a los M6 Pro. El sonido es nitido agudos claros y bajos con pegada. Al principio se hace extraño el modo de colocar los auriculares pasando el cable por detrás de la oreja pero una vez los acomodas bien junto con sus almohadillas no notas que los llevas puestos. Estoy muy satisfecho. (Publicado en 01/12/2016)
Mee Audio reseña por Jose Antonio
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Encantado con el servicio de Zococity y encantadísimo con las prestaciones de los auriculares, comodos, ligueros y con una calidad sorprendente para el precio que tienen, es el aliado perfecto para mi FiiO X1. Me llegaron a casa en solo 2 días. (Publicado en 01/12/2016)
Producto resistente y buen sonido reseña por Joaquín Bernad Segarra
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Compré estos auriculares para mejorar la escucha mientras hago deporte. El producto es resistente y se acopla al oído perfectamente, si bien tienes que acostumbrarte a su colocación. El sonido es bueno y mejora la experiencia deportiva (hasta ahora usaba unos auriculares de diadema).Calidad precio es un magnífico producto y además trae bastantes accesorios. El servicio de atención de Zococity perfecto. (Publicado en 29/11/2016)
M6 Pro reseña por Alejandro Rodríguez Gonzálvez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Vengo de unos auriculares Bose IE 2 2014 que empezaban a pedir la hora. Después de ver la review en el canal de Youtube de los M6 Pro y de hablar directamente con la tienda me decidí a comprarlos.

Los uso con un Fiio X1 y van de lujo. Son un producto muy bien acabado y una calidad de sonido excelente. Una compra muy recomendable.

Ahora bien, debo decir (y esto ya es 100% subjetivo) que me está costando pillarle el gustillo. Desde la tienda me comentaron que notaría la diferencia de sonido con respecto a los Bose dado que éstos son muy de realzar los bajos, frente a los M6 que son un sonido mucho más limpio. Y es totalmente cierto. Aunque cada vez me gusta más aún estoy "peleándome" con ellos.

Repito que esto es 100% subjetivo, es un gusto personal. La calidad de sonido es excepcional, como comentaba antes. Súper limpio, estoy apreciando matices que no había escuchado con mis auriculares anteriores. Pero estoy muy acostumbrado al sonido que me daban los Bose y aunque siempre puedes juagar con el equalizador del player, no es lo mismo.


Resumiendo, los M6 Pro son unos señores auriculares por el precio que tienen, objetivamente hablando. Una compra a tener en cuenta. Después ya entran los gustos de cada uno...

La ayuda, consejo y servicio de Zococity, como siempre, una auténtica maravilla. (Publicado en 11/11/2016)
Opinion reseña por Pedro José Tobaruela Abarca
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El servicio muy rapido y muy contento y el producto genial aunque hay que cogerle el trico pero con unos días se oyen genial. un saludo (Publicado en 11/10/2016)
Contacta con nosotros