Vulkkano Blast

Más vistas


VULKKANO Blast

Altavoz Bluetooth de gran potencia

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

99,99€

* Campos Requeridos

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: VULKKANO Blast

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

muy bueno reseña por Maria Jesus Sanchez Caballero
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Es una pasada de sonido y potencia el que ofrece este altavoz apuesta segura (Publicado en 11/05/2017)
Excel·lent VULKKANO Blast reseña por Luis Villalta Urrea
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Un altaveu extraordinari. Amb una potència significativa pel seu poc volum i pes. Zococity, un fantàstic servei! (Publicado en 11/04/2017)
IMPRESIONANTE reseña por soraya pineda rodriguez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Que decir , pedi este altavoces y en dos días en casa, el servicio inmejorable . . Ahora paso a daros mi opinión sobre este altavoz VULKKANO Blast. Me ha parecido impresionante , la calidad del producto.. me ha encantado , me parece que tiene que ser muy resistente tanto a golpes como a problemas ocurridos con el agua. .La opinión sobre el uso y manejo me parece sencillísima , conectar y funcionar, y ya por último la calidad de sonido perfecta. Asi k ya veis , yo le doy un 100% recomendable . Gracias (Publicado en 30/03/2017)
altavoz todo terreno reseña por Pedro
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Regalo para mi hijo de 15 años, super contento,estuvo bicheando durante un tiempo un altavoz para llevar a cualquier parte, me acorde de Zococity como cliente que soy y me puse a buscarle un altavoz, encontre este que me impresiono hasta a mi, despues de usarlo todos los dias me comenta que el sonido es potente y no tiene distorsion a volumen alto o maximo, la bateria le dura bastante, recomendable totalmente, buena calidad y envio rapido. (Publicado en 28/03/2017)
De calidad reseña por José Vicente Quiñones
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El altavoz más ha sorprendido su calidad precio y el envío rápido y perfecto (Publicado en 07/02/2017)
zara77 reseña por Francisco Padilla Berrocal
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Aqui se cumple lo que se dice. (Publicado en 23/01/2017)
PRACTICO PARA TODO EL HOGAR reseña por Mauricio Garcia Quilis
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Voy a sincerarme. No hubiera comprado nunca para mi este tipo de producto (tampoco los mas caros que hay en el mercado) por que cuando escucho música me gusta escucharla relajado y con la mayor calidad posible. Mi mujer es todo lo contrario, necesita música que le acompañe para cualquier actividad independientemente de la calidad de la fuente. Pues bien, para ella es una gozada de producto, bien construido, potente y el plus de poder llevarlo al baño sin pensar en la humedad ya que es resistente incluso a gotas de agua hacen este dispositivo muy versátil. En un futuro, veo a mi hija (que también le gusta la música) disfrutando con sus amigas colocandolo en cualquier lugar del parque para bailar (tiene mucha autonomía). En fin, reyes acertados y a disfrutar....Si eres audiófilo, mejor un buen dac-amp portátil con buenos auriculares. Si disfrutas de la compañía de la música independientemente de la calidad de la fuente y de los dispositivos este puede ser una buena opción.d (Publicado en 12/01/2017)
Sorprendente tamaño, potencia y calidad reseña por Rubén JM
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Me quedé sorprendido por el propio packaging del producto, al sacarlo me encantó el diseño. Fue más pequeño y ligero de lo que me imaginaba, pero fue al reproducir música al máximo volumen cuando realmente aluciné. Muy potente y muy buen sonido para un dispositivo tan pequeño!

Posteriormente lo he podido comparar con el Vulkkano Bullet, que se puede ver muchísimo más pequeño y portable, pero sacrificando en potencia y calidad de sonido. Ambos buenos para usos distintos, pero me quedo con el Blast! (Publicado en 09/01/2017)
opinión Vulkkano Blast reseña por Kique Tarazona
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Gran articulo!!!sobre todo por el precio!! este tipo de articulo en otras tiendas y por supuesto otras marcas "mas conocidas" son mucho mas caros por practicamente lo mismo!! Buena compra ,si señor!! (Publicado en 22/12/2016)
Esta bien reseña por Juan José Alonso Quiroga
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Viendo comentarios anteriores mis expectativas habían sido muy altas, el altavoz es correcto para su tamaño y precio, tiene un sonido correcto y una potencia correcta, pero no es tampoco para tirar cohetes. No creo que sea la panacea de calidad precio, simplemente su precio es correcto para su calidad. He probado el Bose MiniLink parecido en tamaño y prestaciones a este y suena mucho mejor, claro cuesta el doble. Por eso creo que la exageración de decir que la misma calidad pero a menor precio es demasiado. Simplemente es un buen producto y correcto para su precio pero ni un centímetro más. (Publicado en 20/12/2016)
altamente recomendable reseña por suren
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Sorprende la potencia del sonido y la batería, que aún no lo he tenido que cargar desde que me llegó.
Se agradece también que sea "todoterreno", ponerlo en cualquier sitio sin preocuparte de si se puede dañar. (Publicado en 14/12/2016)
Recomendable 100% reseña por Juvi
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Sonido inmejorable, con unas prestaciones magníficas. No creo que exista un altavoz mejor en el mercado por ese precio! (Publicado en 13/12/2016)
Inmejorable reseña por Masu
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La verdad es que lo compré por la buena pinta que tenía y no solo no decepciona sino que supera las expectativas. Gran calidad de sonido y potencia brutal. En este precio no hay nada que se le acerque.
Lo recomiendo totalmente (Publicado en 12/12/2016)
Un altavoz para reinar a todos reseña por Roberto
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
La verdad es que me he quedado sorprendido con el altavoz. Un peso mucho menos al que creía y lo mas sorprendente un sonido buenisimo y muy alto. La calidad precio me parece inmejorable, y supera a todos los competidores de ese rango incluso superando a otros mucho superiores en precio.
Los recomiendo 100% la compra
Con un servicio 24 horas que llega puntualmente! (Publicado en 11/12/2016)
con la musica a otra parte reseña por pauski
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
buena (Publicado en 07/12/2016)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS