26 de December 2022

Nuevos Hifiman Sundara Closed Back

Nuevos Hifiman Sundara Closed Back

La firma asiática presenta sus nuevos auriculares cerrados Hifiman Sundara Closed Back, como herencia de los superventas Hifiman Sundara, tomando lo mejor de su construcción, componentes y sonido, pero con la tranquilidad y beneficios del diseño cerrado.

Hifiman Sundara Closed Back: la herencia de lo mejor

Los Hifiman Sundara Closed Back heredan lo mejor de su "hermano" abierto y lo trasladan al diseño cerrado, sin renunciar a una amplia escena sonora, equilibrio entre frecuencias y la comodidad de la que hacen gala los Sundara abiertos


Como principal novedad, estos auriculares cerrados de Hifiman integran las tecnologías más punteras que la marca viene desarrollando en los últimos meses, tales como los drivers Stealth Magnets y el diafragma supernano. Además, están fabricados con madera de haya para las copas, lo que ofrece un aspecto premium a la vista y permite un mayor aislamiento pasivo, dado por su diseño cerrado y sus copas grandes que cubren toda la oreja.


Sin artificios ni adornos, los Hifiman Sundara Closed traen consigo un cable desconectable a ambas copas en mini-jack de 3.5mm y adaptador de 6.3mm para poder utilizar con cualquier reproductor Hi-Res y fuente sonora dedicada. 


Stealth Magnets y diafragma Supernano


Desde el lanzamiento de la versión Stealth Magnets de los Hifiman Arya, la marca especializada está desarrollando esta tecnología en todos sus auriculares, para obtener y reproducir una respuesta transitoria más rápida, y por ende, una mejor calidad de sonido en todas las frecuencias y géneros que se precien.


La integración del diafragma supernano en los Hifiman Sundara Closed implica un aumento muy considerable de la escena en comparación a otros auriculares cerrados de características similares. La reducción de hasta el 80% del tamaño del diafragma logra una reproducción ultra-fiel del sonido.


Hifiman Sundara Closed Back: copas de madera
Hifiman Sundara Closed Back: aspecto en cabeza

Fabricado a mano y compatible con todos los auriculares


Las copas de fibra de madera son la seña de identidad de estos Hifiman Sundara Closed Back. Ofrecen el doble beneficio de un sonido top y una apariencia de lo más elegante, que reposa sobre una diadema ligera dividida en pasos que reparte el peso de forma excepcional.


Las almohadillas, por su parte, están pensadas para soportar largas sesiones de escucha, con una textura porosa y muy transpirable para evitar exceso de sudoración y una comodidad total.


Ambas copas son compatibles con cable mini-jack de 3.5mm lo que hace fácil su sustitución o actualización siempre que sea necesario.

Disponibilidad, precio y review de nuestro especialista en audio portátil


Los Hifiman Sundara Closed Back están disponibles en Zococity.es por 479€


Nuestro especialista en audio portátil Alex, los analiza en profundidad en una review para nuestro canal de YouTube que no puedes perderte. ¡Dale al play!

Últimos artículos

Características de los amplificadores integrados y por qué comprar uno

Características de los amplificadores integrados y por qué comprar uno

24 de January 2023
Escrito por Zococity SL
¿Qué es un amplificador integrado y para qué sirve? Te contamos todos los detalles de este dispositivo y su importancia dentro de un sistema de alta fidelidad.
Ver artículo
¿Qué es la ecualización de sonido y para qué sirve?

¿Qué es la ecualización de sonido y para qué sirve?

20 de January 2023
Escrito por Zococity SL
¿Para qué sirve ecualizar el sonido? ¿Es 100% necesario hacerlo? ¿Cuál es la respuesta de frecuencia más adecuada? Si te estás haciendo estas preguntas y quieres responderlas, no te pierdas este post.
Ver artículo
¿Qué es un reproductor de audio en red y para qué se utiliza?

¿Qué es un reproductor de audio en red y para qué se utiliza?

19 de January 2023
Escrito por Zococity SL
Los reproductores de audio en red se han convertido en un dispositivo imprescindible del sistema HiFi. Sus opciones de conectividad y la posibilidad de alojar tu biblioteca musical, permiten poner la guinda al pastel de la alta fidelidad. ¿Quieres saber más? ¡Descúbrelo todo sobre los receptores de audio en red!
Ver artículo