FiiO M7

Más vistas


FiiO M7

¡El nuevo DAP de FiiO con Radio FM!

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

€ 199,99

* Campos Requeridos

* Recibe primero, paga después

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO M7

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

FiiO M7 reseña por Referfer
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Tenia mis dudas sobre este reproductor, ya que me gustaba el Cayin N5II, pero probe con este nuevo M7 de FiiO, por el momento estoy contento con el, reproduce gratamente el sonido de mis archivos flac, ya que todos los cds originales que tengo de los años 80 los he pasado al formato Flac, y la verdad es que suena fabulosamente bien, aunque no lo he cogido el tranquillo del todo, por que llevo poco tiempo con el, pero los recomiendo. (Publicado en 15/07/2018)
Satisfecho... reseña por Cristobal Muñoz
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Satisfecho y solo los he probado con unos auriculares sin Ldac. Espero que mi satisfacion sea mayor cuando lo use con unos Ldac (Publicado en 19/06/2018)
Fiio M7 reseña por Izan
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Producto Excelente
Sonido Perfecto
Servicio inmejorable
Gracias! (Publicado en 19/06/2018)
Buen producto reseña por Edgar
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Un producto con buenos acabados, coge las canciones rápidamente, se escucha muy bien, con unos buenos auriculares, posibilidad de equalizer, lo tengo que probar más pero por hora cubre mis expectativas (aun así no he encontrado mucha diferencia con samsung s7, quizás es hora de pasar de mp3 a flac.)

Por cierto, detallazo de zococity con la galleta de regalo, de 10!!!

En resumen... no había comprado nunca y os tendré muy en cuenta cuando tenga que comprar alguna cosilla. (Publicado en 17/06/2018)
Fiio M7 reseña por Txupo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Producto no decepciona lo esperado como reproductor de música, la radio no sintoniza correctamente. La entrega OK pero otras compañías no cobran el envío en 24 h. (Publicado en 14/06/2018)
A new victory by Fiio reseña por Rui Nogueira
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
It seems impossible how Fiio can build such wonderful players for such a low price. But they did it again! The M7 has almost everything we need to play high resolution music. There is one thing that is still missing. Fiio hasn't yet made public a manual to help us discover the M7 completely. Thank you Fiio! And thank you Zococity! (Publicado en 14/06/2018)
primi reseña por Primitivo Blanco Rodríguez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
A pesar del poco tiempo que lo llevo usando me merece confianza y estoy satisfecho en cuento a calidad precio, espero que mejoren algunas cosas en proximas actualizaciones. Como usuario de otro reproductor de otra marca noto pequeñas diferencias en cuanto a facilidad de uso no asi en cuanto a la calidad de reproduccion.

(Publicado en 11/06/2018)
Mi primer DaP y mi primera compra en Zococity, no podía ser mejor reseña por Lomanel
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Hasta ahora había escuchado la música en el móvil y en un ipod, no tiene nada que ver, este Fiio M7 y unos auriculares Fiio FH1, la combinación perfecta. Es otro nivel otro mundo, en calidad, volumen, en todos los aspectos. El único punto mejorable es la radio, como dicen en el video no es estable. De todos modos para mi es imprescindible y me compensa. (Publicado en 01/06/2018)