FiiO X3 III

Más vistas


FiiO X3 III

Ahora con salida balanceada!

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

209,99€

* Campos Requeridos

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: FiiO X3 III

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Me costó decidirme pero creo que mereció la pena reseña por Alberto Pascua de Arcos
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buscaba un reproductor con buen sonido y con graves profundos, duración de la batería, capacidad de almacenamiento y si era posible radio y en principio el Sony NW-A35 lo tenía todo.
Dudé mucho entre el Sony NW-A35 y este FiiO III.
Si comparamos este FiiO con el Sony sale perdiendo en duración de la batería, en lo de la radio y sobre todo y por lo que más me ha costado decidirme por el FiiO en la profundidad de los graves.
Si me decidí por el FiiO ha sido por su calidad de sonido y es que aunque no tiene la profundidad de los graves del Sony, la calidad del sonido es espectacular. Es un sonido, no pobre en graves (ecualizando), pero sí con mucha definición, es un sonido vivo y no encapsulado como da la sensación algunas veces el otro reproductor.
Además del Sony no me gustaba nada el hecho de no tener un conector estándar.
Del FiiO me gusta además la apariencia de un equipo bien acabado y con un diseño bonito y robusto. El interface es rápido y la idea de la rueda es muy práctica.
La atención por parte de Zococity siempre ha sido muy buena, en algunas consultas que les hice y sólo puedo poner un pero en el envío que habiendo elegido la opción de MRW en 24 horas, tardó una semana. (Publicado en 17/12/2017)
excelente compra reseña por victor
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Tiene una calidad exceipcional y un precio muy ajustado. Es una compra perfecta. Muy buen servicio. Muchas gracias (Publicado en 17/12/2017)
Fiio x3 reseña por Alberto Macho bujedo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Suena mejor q el anterior ,lo único q no me gusta es la ruleta ,iba mucho mejor la del anterior (Publicado en 17/12/2017)
Fiio X3 3 reseña por IVÁN IGUAL PALERO
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Todo perfectamente (Publicado en 06/12/2017)
Fiio 3x iii reseña por Jose Antonio Abella Mardones
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Calidad de sonido excelente. Muy fácil de usar. Lo estoy utilizando con una tarjeta micro sd de 256 mb (no incluida) y funciona a la perfección. (Publicado en 06/12/2017)
Muy buen reproductor reseña por PATRICIA RAMOS ALVAREZ
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Es muy buen aparato. Lo utilizo para escuchar mp3 y se oye genial. Nunca había tenido un aparato tan bueno. De volumen va muy bien y de sobra. Yo no sé mucho de graves ni esas cosas pero si puedo decir que ahora aprecio instrumentos y sonidos que antes no distinguía. Es bestial parai gusto estoy supercontenta con el fiio x3 (Publicado en 06/12/2017)
Suena fantástico reseña por Ángel Alejandro Herrera
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Tengo otros reproductores de MP3, como IPOD, SONY, etc, pero el FIIO es el que mejor sonido tiene. Además tiene la posibilidad de llevar más de una tarjeta microSD y variar tus gustos musicales. Auqnue no hace falta, porque admite hasta 256 Gb.
Solamente lo he usado unas cuantas veces, pero si tuviera tiempo estaría con él todo el día en la oreja.
Un detalle, necesitas unos auriculares decentes para sacarle todo el provecho.
Recomiendo su compra, aunque yo esperé a la oferta del BLACK FRIDAY. (Publicado en 05/12/2017)
Excelente sonido en un cuerpo compacto reseña por Damia
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Sorprende la calidad de acabados y la facilidad de manejo. Si el archivo es bueno descubres muchos detalles en la música que antes no percibías. (Publicado en 05/12/2017)
X3 Fiio mark III reseña por Rafael Cornejo Pareja
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Muy positiva. El x3 viene con doble carcasa de plástico y piel. Muy buen sonido. Debería venir con manual de uso en castellano sólo hay en chino o inglés. (Publicado en 05/12/2017)
Un gran reproductor para introducirse en el mundo del sonido reseña por Guillermo Asensio Arroyo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Yo, como muchísimas otras personas era y, de hecho soy, un ignorante acerca del sonido. Yo era de los que creía que con el smartphone y un buen par de auriculares bluetooth ya tenías una calidad más que decente.... cuando no es así. Si bien dispongo de un móvil con un sonido aceptable dentro del mercado de los mismos, fue probar este "cacharrito" y disfrutar mucho más de la música. Detecto instrumentos que antes obviaba en las canciones y, este reproductor, mano a mano con mis también recién comprados Fiio F9, me han abierto los ojos al instante. De ahora en adelante solo me queda aprender mucho más acerca del sonido. (Publicado en 04/12/2017)
FiiO X3 Mark III reseña por Pablo Salgado Garrido
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Es mi primer reproductor de alta resolución y lo estoy aprovechando al máximo. He tenido un iPod classic y a diferencia de este, el FiiO (para mi) es de más fácil uso, más intuitivo y con mejor menú. Lo he usado con con música en formato FLAC y con auriculares de gama media alta (Sennheiser HD 518 y Beats Pro) y el sonido es espectacular. Me falta probarlo aún con unos auriculares de gama alta pero para eso me falta. El reproductor me ha encantado porque viene con muchos accesorios, la funda de silicona pensé que no la usaría pero es la que más lleva puesto. La compra fue relativamente fácil aunque no me permitió pagar con tarjeta de crédito, tuve que hacerlo mediante PayPal. El envío no fue tan rápido como esperaba aunque pedi envío 24 h, pero entiendo que por haber sido Black Friday todo fue más lento. Lo que no perdono es que no hubieran incluido las galletitas, mal ahí. (Publicado en 04/12/2017)
MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO reseña por Francisco Lopez Rivas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Con los cascos V-Moda N suena muy bien (Publicado en 01/12/2017)
Gratamente sorprendido reseña por iñigo gallego rodriguez
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Mas allá de escuchar música en mi ipod classic, que debo reconocer que me ha proporcionado muchas horas de satisfacción y de haber visto las críticas en las revistas del sector de los diversos aparatos que reproducían formatos de alta resolución, mi experiencia era nula.
Quería introducirme en el mundillo y sin dejar una pasta indecente experimentar todas las bondades que se comentaban. Así que me puse a buscar opiniones y críticas y el modelo que más me convenció fue el Fiio X3, precio ajustado y buenas prestaciones.
Dudaba que un aparato tan pequeño pudiera mover los auriculares orejeros que suelo utilizar, así que me compré unos nuforce hm6, la experiencia buena, muy buena, el sonido nítido y con una escena completa, nada que ver con el jubilado ipod. Pero ha sido esta semana que he probado el Fiio con mis dos auriculares semiabiertos cuando me he quedado sinceramente impresionado por su calidad.
Con los AKG Q701 suenan realmente bárbaros, los mueve con una soltura y potencia asombrosa, es verdad que es conveniente ponerle casi al máximo de volumen y con ganancia, pero lo mueve muy bien. Pero ha sido al probarlos con mis otros auriculares cuando realmente me he quedado alucinado, con los Audeze LCD2 suenan aún mejor, supongo que será por la impedancia el volumen es muy superior a los AKG y de hecho es conveniente bajar el volumen o quitar la ganancia. Cuando lo saque a la calle me llevare los in ear, los orejeros son muy cantosos para llevarlos fuera de casa, pero en casa no hay lugar a dudas, los orejeros.
Si el modelo de nivel medio bajo tiene estas prestaciones no quiero saber que harán el X5 o el X7, o los Astell & Kern. De momento voy a disfrutar todo lo que pueda del nuevo juguete, sacarle todo el partido que pueda, y ya veremos dentro de un tiempo si subimos otro peldaño.
Como única pega, viniendo de un ipod es la escasa duración de la batería, aproximadamente diez horas, pero vistas las prestaciones tampoco me extraña,
(Publicado en 13/11/2017)
fiio x3 iii reseña por Fernando Terol Piqueras
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Sonido inmejorable. La atención y servicio por parte de zococity muy buena (Publicado en 06/10/2017)
FIIO X3 III reseña por Fernando Arandiga
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Buen aparato, muy buena calidad con archivos FLAC, la interface algo lenta, se queda un poco trabado a veces cuando seleccionas determinadas listas, etc. Bonito, no es demasiado grande. Con los soundmagic HP150 suena de fábula y con volumen más que suficiente.
El BT funciona bien y tiene un buen alcance.
Le pediría a un nuevo FW el poder crear playlist propias metiendo álbumes o por autor (Publicado en 04/10/2017)
Excelente reproductor. reseña por Juan
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Llevaba tiempo esperando a que saliera esta nueva versión del fío x3. Y aunque solamente llevo un día con el ya me ha sorprendido gratamente.

Es mi primer reproductor de alta definición aunque siempre he estado escuchando música a través del móvil. Este fío es otro mundo, la música gana en riqueza de detalles que no había percibido antes.

Tiene un pequeño problema, no se si es por mi tarjeta de memoria en este caso una micro SD Samsung de 32 Gigas EVO que es la que estoy probando, entre canciones el Fiio empieza la siguiente con un segundo empezado. Quiero decir que en un disco donde la música es continua entre pistas al pasar a la siguiente, esta empezada un segundo con lo cual es desconcertante. Los archivos son en formato FLAC.

Espero que en una próxima actualización se solucione el problema. (Publicado en 19/09/2017)
Buena compra reseña por Nacho
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Gratamente sorprendido. El diseño del aparato es muy correcto, sin grandes alardes pero bonito y funcional. La calidad de sonido simplemente brutal. Sencillo de utilizar con dispositivos bluetooh además de los habituales auriculares o altavoces con cable, le hacen ganar muchos puntos en cuanto a comodidad. Por ponerle una pequeña pega, la interfaz de usuario podría ser algo más funcional, pero cumple perfectamente.
Compra muy recomendable. (Publicado en 14/09/2017)
Profesionales reseña por LORENZO PONCE GARCIA
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Un gran producto. Enhorabuena a zococity. Os volveré a comprar, seguro. Es un aparato. Suena de escándalo. (Publicado en 07/09/2017)
Sorprendido con el producto recibido reseña por Buchu
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Estoy muy sorprendido con el paquete recibido... abro la caja y me encuentro el Fiio x3 III...y una galleta artesana de chocolate como obsequio!! me ha encantado el detalle...
Decir que, primero este es mi primer reproductor de cierta calidad y soy novato en este mundillo, el reproductor es maravilloso, con una calidad de sonido muy buena y una interfaz muy fácil de usar. Los archivos flac suenan que da gusto con mis cascos Sennheiser urbanite xl por cable. También probé el bluetooth con el altavoz Bose sounlink II de mi mujer y se nota la potencia... en ambos aparatos. Me está enganchando esto de escuchar música en alta calidad...
En definitiva, es un reproductor que para iniciarme en este mundillo me va genial y estoy muy contento. También mencionar que el trato con Zococity ha sido espléndido y que el producto hasta Melilla ha llegado en menos de una semana sin problemas ni de aduana ni sobre costes.
Por cierto, muy buena la galleta!!
(Publicado en 06/09/2017)
Magnífico reproductor y magnífico servicio de Zococity reseña por Gregorio CARAVACA TORRES
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Tan solo hace una semana que disfruto del reproductor y hasta el momento sólo puedo hablar maravillas de él. Lo he probado con auriculares tan dispares como AKG K450, Audio Technica ATH-ES7, Shure srh-940 y Grado SR 80e a todos los ha exprimido. Me gusta utilizarlo en modo High Gain aunque tenga que bajar algo el volumen con algunos auris ya que imprime más dinámica a la música. La calidad de reproducción es fantástica y su manejo es muy sencillo y rápido. Hasta el momento, totalmente recomendable.
El trato con Zococity, de 10. Comunicación fluida, rapidez en el envío y muy bien embalado. (Publicado en 05/09/2017)
Recomendable, buen sonido. reseña por Peter
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Sonido muy limpio y detallado, mejorado con respecto al primer Fiio X3 de la serie. Menos potencia que el primer X3 pero suficiente en posición de Alta Ganancia para auriculares de 300Ω, como los Sennheiser HD650, sin necesidad de pasar el volúmen de 90 sobre 120 .
Software similar al primer X3, falta depurar el "gapless" (reproducción contínua) entre canciones, seguramente mejorará en el próximo firmware.
En Baja ganancia (en Alta con poco volúmen) podemos escuchar perfectamente cualquier IEM, intra-auricular.
Forma un conjunto muy aceptable y sobrado, para una mayoría de auriculares, con el amplificador Fiio Dock K5.
Muy buena atención recibida en la tienda.
(Publicado en 04/09/2017)
Probando el Fiio X3 III reseña por fefo
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Mañana hará una semana que compre el Fiio X3 III y me gustaría dar mi opinión así como si podéis aclararme alguna duda porque en la tienda, por correo, ha sido escaso, entiendo que no es la mejor forma.
En primer lugar decir que no tengo mucha experiencia con reproductores portátiles, vengo de un Sansa Fuze que para mí era suficiente ya que suelo utilizar equipos de música estables y el reproductor sólo lo utilizo en viajes y salidas playeras/foteras nocturnas. Pero este verano en las vacaciones se me estropeó el Sansa y compré un X1 II para que me lo trajeran al camping donde estaba. Me gustó utilizando los Grado Alessandro, la verdad es que escuchar jazz por la noche frente al mar tiene un plus nada cotidiano para mí. Pero al sonido le faltaba algo, no sé si el reproductor o los cascos, o el conjunto, pero me sonaban un poco empastadas voces e instrumentos, así que, ya que daba el salto, estuve leyendo y encuentro el X3 III recién horneado, quería probarlo y me acerque a la capi, Valencia, a ver qué tal sonaba y diferencias con el X1.
En cinco minutos es difícil decidir, encontré alguna diferencia muy sutil en el sonido (con los mismos Grado que llevé) pero las posibilidades que ofrecía es lo que más me atrajo, pensando en conectarlo fundamentalmente al equipo analógico del salón como transporte y no tener que ir grabando Cds. Devolví el X1 II y la base DK1.
Aquí empezaron las complicaciones, las instrucciones muy escasas, apenas explican nada y para mí era un mundo muy nuevo en el manejo de estos reproductores.
Primera prueba con el ampli, a saco por la entrada de auriculares con cable Jack 3.5 a dos RCA. Horrible, naturalmente, hasta que descubrí la opción de “salida en línea” y Voilà, aquello empezaba a sonar bien, había conseguido el objetivo, poder utilizarlo como fuente en el equipo analógico con buena calidad de sonido.
Pero quería exprimirle todas las posibilidades y lo llevé a la sala donde tengo el equipo “tocho” Como fuentes utilizo lector de Cds, giradiscos y fundamentalmente PC a través de DAC, además del amplificador dedicado X-CAN V8 y fuente Pinkie V3i para los AKG Q701.
Una de las cosas que más me decidió al cambio, además de la función DAC, fue la salida balanceada tan utilizada como reclamo y que a fecha de hoy no hay manera de poder utilizarla. Pensaba que la podría usarla con los Q701 a través de un adaptador a 2.5 ( que aún no me ha dicho nadie porqué utilizan esta entrada y no una de 3.5) y nada, ya me explican a través de un foro que el auricular tendría que ser un mini XLR de cuatro pins y no de tres como viene de serie aunque se puede modificar siendo un poco manitas y que los adaptadores solo sirven algunos para modelos concretos. Sigo buscando y preguntando en foros qué orejeros son balanceados y pueden ir bien con el X3, y sigo esperando alguna respuesta. Frustrante este punto.
Pero vamos a lo bueno:
Con los Q701 directamente el sonido es bueno, separa más las voces e instrumentos y mejora detalle con respecto a los grado y X1 II.
Con los mismos cascos a través del V8, mucho mejor, le da un toque de calidez que a mí, al menos, me agrada más. Podría ser suficiente esta forma de escucha.
Utilizado como DAC conectado al PC vía USB. Me resulta curioso y divertido, es una buena opción para sacarte de un apuro aunque no llega a la calidad de otros DACs, naturalmente, pero se comporta muy muy bien. Aquí me ocurrió un problemilla, al desconectarlo la primera vez que lo probé, se me murió, no había forma de hacerlo funcionar. Como a la media hora y tras un montón de pruebas, decidió resucitar de nuevo. Uf!
Pero la mayor sorpresa fue al probarlo con “ese cablecito que venía en la caja” una conexión spidif, por probar…, lo conecte a la entrada de auriculares y seleccioné el modo spidif en la salida en línea, conectado al DAC Mytek 192-DSD y ¡se hizo la luz! Ese es el sonido que buscaba: definición, amplitud, buena pegada de bajos y detalle, sobretodo en voces y cuerdas.
Muchos temas mejoran con GAIN en L. El ecualizador no lo he tocado, en off, aunque alguna prueba en modo jazz me gusta.
Todos los archivos en flac, temas utilizados:
- Madeleine Peyroux - Careless Love (2004) - Dance Me to the End of Love
o Este tema es mi referencia absoluta para probar cacharreo, piano, bajo muy presente, batería, guitarra, órgano y sobretodo, voz
- Avishai Cohen – Aurora (2009) – Morenika
- Manu Katche – Neighbourhood (2005) - Number One
- George Benson - The Essential George Benson - Borgia Stick, The (2006)
- Melody Gardot - Bye Bye Blackbird (2010) - Summertime
- Bach - Joshua Bell, Academy of St Martin in the Fields (2014) - II Adagio
- Boildieu [Isabelle Perrin] Le Collège Musical Concerto for Harp & Orchestra in C, Op.77- Andante lento
- Rastrelli Cello Quartet] Concerto Grosso a la Russe Vol.1(2004)
- Camel - The Snow Goose (1976) (24-96) – Friendship, Migration, Rhayader Alone
- Manfred Mann's Earth Band - Solar Fire (1974) - Pluto The Dog
- Phil Collins - Face Value (1981, 1993) - In The Air Tonight
- Pink Floyd - The Endless River (2014) (24-96) - It's What We Do
- Michael Jackson - Thriller (2001 Special Edition) - Billie Jean
- Radiohead - Pablo Honey (1993 - 2011) (24-96) – Creep
- Simon & Garfunkel - The Essential (2003) - Scarborough Fair-Canticle
Conclusión, realmente satisfecho. Sé que no tengo apenas experiencia en daps, ni apenas en auriculares, es un mundo relativamente nuevo para mí, pero sí tengo en escuchas y en cacharreo en general y sé cuando algo me gusta, y este combo de Fiio X3 III + X-CAN V8/ DAC Myteck + AKG Q701 lo hace.
Ahora una consulta, podéis aconsejarme algún orejero balanceado? Realmente me gustaría probarlo y ver las diferencias si las hay.
Saludos
(Publicado en 03/09/2017)
opinion reseña por Manuel Chapa Baixauli
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
Que suerte tenerlos en Valencia, he podido probar los auriculares y el reproductor, comparándolos con otros antes de comprar.
Posteriormente los he cambiado y ha sido fácil y rápido.
Muchas gracias. (Publicado en 27/08/2017)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS