Hifiman Supermini

Más vistas


Hifiman SuperMini

Reproductor con salida balanceada

Disponible - Envío estimado en: 17 día(s)

439,99€

Envío gratis
14 días de devolución
Teléfono gratuito
Garantía en España
Tienda en España

¿Tienes alguna duda?
960 622 670
Descripción

Escribir Tu Propia reseña

Vas a hacer una reseña para el producto: Hifiman SuperMini

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio

Revisiones de cliente

Música para "audiófilos". reseña por Jose Manuel Alfaro de Hombre
Producto
Calidad/Precio
Rapidez
Servicio
El Hifiman Supermini es el primer reproductor que tengo de esta marca. Y me hace comprender que, detrás de los productos de esta firma, hay una mente muy inteligente. Eso sí ... orientada a la mejor música, sin más edulcorantes.

- El aspecto y tacto de este aparato es sumamente agradable. Tiene un particular encanto. Su botonera, la pantalla, todo el rezuma muy buen gusto. Algo como un objeto de culto.
- La facilidad de manejo es total. Y la duración de la batería - con archivos CBR 320kbp -, debe estar en torno a las 15 h o algo más. O sea: muy bien.
- La interface es a base de texto. La navegación por carpetas. No tiene nada que sobre. Por supuesto que, aquellos a los que les gustan marinear por internet y hacer mil cosas mientras escuchan música, ... esos que se olviden. En este pequeño reproductor todo es minimalista. Música y punto.
- No trae ecualizador ni nada parecido. La verdad es esta: No le hace falta.
- No presenta carátulas mientras se reproduce la música. Tan sólo información de la pista y su codificación.
- ¿ Y el sonido ?: La verdad es que no se sabe que DAC han construido en su interior. Pero la firma es, claramente, tipo SABRE. La pureza de la música, las texturas, la separación de voces que sale de este equipo es bellísima. My en la línea de los DACs de ese tipo.
- Por último, pero no menos importante, los Auriculares que trae consigo son MUY BUENOS. Tienen un look, sonido, y demás que recuerda claramente a los RE-600. O sea: fantásticos.
- El más grave defecto que le encuentro, hasta la fecha, es el SO. Se necesita una actualización que permita reconocer las MicroSD de mayor tamaño, y con distintos formatos.
Una MicroSD de 128 me la reconoce, pero no puedo reproducir todas las pistas que tiene en su interior. Como un 30% las ignora. En cambio las tarjeta de 64Gbs funcionan perfectamente.
Lo dicho: necesita (como tantos otros !) una mejora de software.

Es este un pequeño objeto de culto, muy inteligentemente pensado.




(Publicado en 14/06/2017)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS